historia de terror viejito en la carretera

dos almas

Bovino maduro
#1
perrada, ahora les quiero contar algun suceso sobre natural que me han pasado, quiero aclarar que aun que e experimentado varias cosas, sigo sindo muy eceptico sobre estos temas.

esta historia la nombrare viejito en la carretera, resulta que en aquel entonces yo contaba con unos 10 años mas o menos, mi jefe trabajaba, en una empresa de helados muy conocida por estos rumbos (helados bolonia) y como era temporada de ventas bajas, lo pusieron a hacer otro trabajo, llevar huevo o traer a la central de abastos de irapuato, no recuerdo bien. pues mi jefe solia llevarnos con el cuando estabamos de vacaciones, lo cual fue este caso, nos dijo a mi y a mis tres carnales que si queriamos ir nos levantaria a las 4 am, asi lo hiso, fuimos a la empresa por el camion, hasta ese momento todo normal apesar de la obscuridad y lo solitario del lugar, ya pos para no hacerselas muy larga nos dispusimos a partir, cuando hibamos pasando por una curva cercana a un lugar conocido como el rancho la chingada, que esta muy cerca de mi casa, a las afueras del pueblo (san juan de los lagos jalisco), la luz de camion, alumbro una fijura extraña, un viejto centado en una piedra cerca de la carretera, con dos bastones uno en cada mano, su ropa era ya vieja, como de manta tipo revolucionario, con un sombrero de paja, me le quede viendo ya que se me hacia raro, que un viejito de tan abansada edad estuviera en ese lugara esas horas de la noche, pero lo peor estaba por venir, ya que al verlo directamente a la cara vi que esta estaba descarnada, con partes en las que se veia la calabera, y completamente llena de sangre. mas que darme miedo me sorprendio y no le conte nadie en se momento, ya cuando llegamos a irapuato al desayunar, le conte a mi jefe y mis carnales y dicen que ellos no habian visto nada, que la pared estaba sola, y mi jefe me dijo que solo lo decia pa asustarlos, ya que el pasaba muy seguido por hay y nunca habia visto nada.

 

svarto

Baneado :(
#3
ps ami me a tocado ver gente como a eso de las 2 de la mañan en la carretera, pero por lo regular son puros teporochos..... xD
SVARTO FREE.
 

SACC06

Bovino adicto
#5
buen aporte y si sobre las carreteras existen demasiados relatos que solamente la gente que lo vive sabe sin son verdad o mentira... en lo personal no he tocado nada de esto... saludos...
 
Arriba