Historia De Terror (me la conto mi abuelo)

fisklwow

Bovino maduro
#1
Hola hermanos vacas
Esta vez les traigo una historia que me conto mi abuelo.
un día fui a la casa de mi abuela a pedirle dinero porque ella siempre me da un billeton, y era de noche, como las 8, y me invita a cenar, y acepto la invitación porque iba a salir con mi novia pero era muy temprano para ir a reCOJERLA, cuando me sirve la cena llegan mis papas, y a los 5 minutos mis tíos y unos primos, y pues se me arruinan los planes y me quedo en casa de mis abuelos, cuando acabe de cenar le digo a mi primo: e marica vamos a el patio a agarrar aire, y me sigue. Al salir estaba mi abuelo viendo para el cielo y nos sentamos a platicar con él, y empieza a contarnos una anécdota que le paso a él cuando era joven (hace como muchos años).

Abuelo: haber cabron$%$es pongan atención, les voy a contar una historia que me paso ami cuando estaba joven como ustedes.

Nietos (yo y mi primo): wow abuelo que interesante (sarcasmo)
Abuelo: si lo es, cuando estaba joven, nos gustaba mucho andar a caballo e ir a cabalgatas y todas esas cosas, un día llego la feria al pueblo ( él es de san Carlos Coahuila) y junte a toda mi clica y fuimos a la feria, cuando ya andábamos muy borrachos, salimos tambaleándonos y nos metimos al rancho de don Cruz (viejo malvado de aquellos tiempos, algo gay) y nos sentamos un rato a descansar, porque por ese rancho pasaba un rio, en ese rio se dice que se aparecía la loca mojada (un fantasma hembra), mujer que un día mientras lavaba la ropa, un loco llego, la violo, la mato y luego le quito la vida salvajemente, la destazo y la aventó al rio.
De repente uno de mis amigos se quita la camisa y se mete a nadar al rio, para que se le baje lo borracho, y los demás lo siguen, cuando nos metimos el agua nos dio un olor como a perro muerto pero no pusimos atención, como a los 5 minutos vimos una silueta.... (zzzZZZzzzZZ)...
Nietos (yo y mi primo): abuelo despiértese no mame!!!!!!

abuelo: a si si , bimos una silueta que salía poco a poco de el fondo del agua, yo y mis amigos nos quedamos sorprendidos porque la silueta no tenia brazos, solo piernas y cabeza, en eso salimos corriendo como niño de 5 años seguido por 10 pederastas, corrimos hasta que llegamos a la casa de uno de ellos, y nos dimos cuenta que estábamos empapados, pero de sangre, nos mojamos con unas tinas que estaban en el patio de mi amigo, y les contamos lo que paso a nuestro papas, pero no crecieron, lo único que gane fueron unos cuerazos por llegar tarde y borracho, porque pensaron que andaba demasiado ebrio para llegar así.

ya después llego mi novia e iba saliendo, cuando vi mi abuela y me dice: a ya te vas con esa bitch (no le cae mi novia) y le dije: si guela, después de esa historia loca de don nico (mi abuelo) tengo que despejarme, y me responde: la de la loca mojada no es una historia loca, no solo tu abuelo la vio sino yo también, y no andaba borracha, la vi 2 años antes de conocer a tu abuelo, cuanto tenía 15 años, cuando vayas a san Carlos pregunta por la historia, y diles donde es el lugar.

Cuando me dijo eso si me saque de onda, pero ya después mi novia me reCOJIO y pues se me olvido.

Espero que les haya gustado.

A y no se les olvide comentar, solo buenos comentarios si tienes algo malo que decir, anótalo aslo bolita mételo en una capsula y ponla en una silla y déjate caer sobre ella.

Se te agradecerá tu comentario. (Luego les traigo la foto del árbol un amigo fue y dice que no estaba en la parte donde lo encontramos pero ira otra vez para encontrarlo)




 

el_ocioso_xD

Bovino adicto
#8
lo mas sorprendente (cuantos años tienes¿?) es que estafes a tu abu xD y creo que te la inventaste pero en mi caso que ignore las graciosadas :comillas:me parecio buena la historia :D
 

€SM€

Bovino maduro
#10
la mato y luego le quito la vida salvajemente

jaja si eso que onda?'.. no pude evitar reirme.. y mas bien creo qeu tu abuelo no dijo eso, jajaajaj...

de matarla y quitarle la vida.. :p

igual buena historia... pero no creas, nuestros viejitos saben mas de lo que creemos, lastima bakuno... cualquier dia puedes cojerte a alguien, pero no siempre tedras tus abuelitos...

igual buen relato
 

henrypf2007

Bovino maduro
#11
La neta ni se te entiende muy bien, sacas muchas jaladas que al final ni se entiende que es de la historia ni que es de lo de tu cosecha, si no te pareció mi comentario entonces has tu relato bilita y etc.....
 

fisklwow

Bovino maduro
#17
la verdad lo de "matarla y quitarla la vida" se entiende como la violo y luego le quito la vida XD
no mi abuelo no dijo esa frase, eso salio de mi para hacer mas amena la historia
 

panda08

Bovino Milenario
#19
la mato y luego le quito la vida salvajemente

jaja si eso que onda?'.. no pude evitar reirme.. y mas bien creo qeu tu abuelo no dijo eso, jajaajaj...

de matarla y quitarle la vida.. :p

igual buena historia... pero no creas, nuestros viejitos saben mas de lo que creemos, lastima bakuno... cualquier dia puedes cojerte a alguien, pero no siempre tedras tus abuelitos...

igual buen relato
jo jo de acuerdo pero fuera de las guasas y comentarios k nada que ver buena historia je je los viejos siempre sabran cosas k nosotros ni al caso :metal:
 

roge_fg

Bovino adolescente
#20
orale con esto "la violo, la mato y luego le quito la vida salvajemente" que OGT mira que matarla 2 veces eso si sta cabron jeje, buen aporte tks.
 
Arriba