Historia de terror 100% real

Klea*

Bovino Milenario
#81
Excelente historia. Sólo una cosa... usa más las comas, la ñ y los acentos (bueno, esto se entiende más por el hilo que lleva la historia así que no hay mucho problema), se entendería mejor y daría más suspenso y miedo a tus historias, yo digo... ñ_ñ. Saludos y gracias por compartirla, pasa la otra para darle una leída =).
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#83
no creo k el niño del panteon fuera malo solo k no keria star solo
aunk tambien para saber si era un niño y no otra cosas k se staba haciendo pasar x el niño!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#84
Si quiza le hubieran dicho, " lo siento niño pero no puedes venir con nosotros ya que en nuestra casa no estaras diferente que aqui, por favor descanza en paz para que no te encuentres solo, ya que tu ya no estas vivo, vete en paz"
Quiza no les daria miedo la proxima vez que tengan que ir al cementerio n_n.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#91
tem pasas carnal.. estoy solo aca en la house... ya es de noche.. y yo lellendo esto... waaaa... ya me deio un buen de miedo!!!.... no pues estta interesantisimo tu relato carnal.. la verdad es que igual me han contado un buen de cosas..respecto a que los niños chiquitos pueden ver cosas que los adultos no, he escuchado que perdemos el don de ver mas alla de lo aparente con el correr de loas años...( entenderan a lo que me refiero)...
 

interia

Bovino adolescente
gracias por la historia, como te habia dicho algun dia me pasara algo asi y entonces se cumplira "no pasa hasta que te pasa" jajaja espero no mearme xD
 
Arriba