Historia de terror 100% real

#1
Buenas bakunos, a continuacion les voy a platicar una historia de terror 100 % real, y se los digo porque yo estuve presente cuando recien paso y platique con los presentes, los nombres de los involucrados los voy a cambiar por respeto a las personas y a la confianza que tuvieron para contarme esto.

Un dia me encontraba trabajando en un taller que tenemos mi Jefe (Padre) y yo, ese dia me toco cerrar el negocio, cuando estaba cerrando sono el celular, era mi Hermano que me decia que un amigo en comun tenia un problema: "Oye guey, fijate que el Pancho le compro un carro a su esposa, pero se calienta mucho y parece que es la bomba del agua, el carro es como el tuyo, le podrias hacer el paro, dice que no hay espacio para meter las manos".

Yo le habia cambiado la bomba a mi carro, y sabia que habia que quitar un soporte y levantar el motor, nada del otro mundo, en verdad es muy sencillo, pero se ocupaba una que otra herramienta y me imagina que mi amigo no las tendria en su caja de herramienta, por eso le dije a mi hermano: " sabes que voy a cerrar y de pasada llego para decirle como".

Cerre el taller y me fui a la casa de mi amigo, cuando llegue le explique y rapidamenete levanto el motor. Cuando me disponia a irme a mi casa, me dijo que si no queria una cerveza, y le dije que preferia una Coca Cola. Bueno pense: " En lo que me la tomo checo que todo este bien con la puesta de la bomba".

En ese momento llego una camioneta que se estaciono bruscamente, de hecho, los tres volteamos por el rechinar de las llantas, en eso mi amigo dijo: "Ahh es mi carnal ". Y si era su hermano, el cual ya tenia un tiempo que no miraba, pero al bajarse sucedio algo muy extrano, su esposa se bajo cargando a su hijo y se metio a la casa, ni siquiera volteo a saludarnos, la cara la llevaba desencajada, y apretaba al nino muy fuerte, Fernando el hermano de mi amigo, tambien llevaba una cara de preocupacion, y se metio rapidamente a la casa, mi amigo solo nos miro y nos dijo: " Uuuuuta parece que se pelearon".

Cuando estaba ya por terninar la instalacion de la bomba, le dije Pancho dame chanza de entrar al bano, porque me estoy miando ( El efecto de la soda)," A simon pasale me dijo", ya sabes donde esta el bano.

Cuando entre a la casa, me quede sorprendido de lo que vi, estaba la esposa de Fernando con la Mama de mi amigo en la sala, rezando con cara de mortificacion, muy raro y el nino sentado a aun lado, Fernanado solo las miraba con cara de burro.

Cuando me disponia a irme, salio Fernando de la casa con una cerveza, en la mano y un six en la otra y de dijo: " quieres una Cabron, tenia un rato que no te miraba",
No guey, le dije, Ya me voy. Esperate me dijo, nos paso algo bien loco y ando bien sacado de onda.

Fernando me conto que hacia una semana, se habia muerto un tio de su esposa, y que fueron a enterrarlo, cuando termino el entierro, Fernando le dijo que le gustaria echarle un ojo a la tumba de su padre, que ya tenia unos anos de muerto, cuando llegaron a la tumba dice que la miro toda abandonada, la lapida quebrada y muchas hiebas al rededor, " Mira como esta la tumpa de mi Apa, la semana que viene voy a venir a darle una limpiada" comento a su esposa, ella le dijo " Yo te acompano".

Y si fueron con cepillo, jabon y otras cosas para arreglarla un poco, y se llevaron al nino con ellos, pusieron manos a la obra, y al nino le dieron unos juguetes para que se entretuviera, al tiempo de estar limpiando se dieron cuenta que el nino estaba muy quietecito, como a unas dos tumbas de donde estaban, raro por que el nino dicen que es muy inquieto, y de repente empezo a platicar como si estubiera jugando con otro nino, la verdad dice que no le tomaron mucha importancia, pero despues de un rato, se les hizo raro, primero se acerco su esposa y le pregunto: Que estas haciendo hijo?, el nino le dijo: Jugando con mi amiguito. Y quien es tu amiguito.

El nino senalo la tumba y les dijo: EL NINO QUE ESTA ADENTRO DE LA CAJA ,AQUI. Dice Fernando que solo escucho que su esposa grito su nombre, y corrio y le dijo que paso?, cuando le conto lo sucedido, se fijaron en la inscripcion de la lapida y si en verdad era un nino el que estaba enterrado ahi, en la inscripcion era la de un nino de unos 4 o 5 anos, el nino de Fernando no podia saber la edad del nino enterrado porque tenia en ese entonces tres anos y no sabia leer, Dice Fernando que ya algo asustado le pregunto a su hijo que queria el nino, y el nino le dijo: " Dice que no le gusta estar encerrado en la caja , que se quiera venir con nosotros a la casa" . En ese momento dice que agarraron el nino y salieron corriendo del panteon, lo subieron al carro, y aceleraron a todo.

Cuando termino de contarnos me dio un escalofrio por todo el cuerpo, le dije: NO MAMES GUEY !!!!, Yo no creo en esas cosas. Pos yo tampoco pero me acaba de pasar ahorita, con una cara de asustado, me respondio.

Me despedi de todos, la bronca fue que en todo este tiempo oscurecio, y todo el camino a mi casa me la pase voltendo por el espejo retrovisor a ver si no se me habia subido el nino del panteon, al pasar el tiempo todo quedo como una situacion rara pero la verdad a todos nos quedo un sentimiento extrano.


Espero les haya gustado mi experiencia, si quieren otra historia ,comenten si les gusto esta, y me comprometo a ponerles otra que les paso a unos amigos, dicen que por lo que les paso dejaron de tomar.
 

damianfors

Bovino Milenario
#3
Wooorales! ke rraro!
Pues dicen ke los niños tiene la capacidad de ver fantasmas, y son más suceptibles a ese tipo de cosas. Lo que no entiendo es por que lo agarraron como si lo hubiese poseido, digo, a jusgar por el relato se nota que el niño del panteón no tenía malas intenciones. O ustedes que opinan??
 

pexoner88

Bovino maduro
#4
:mota::mota::mota::mota: ps habra ke ablarle a karlos trexo jeje no es cierto,,
pero lo ke dices si esta kabron algo x el estilo le paso a un vesino pero eso es otra historia, esta chido tu relato bro se agradece:eolo::eolo::eolo::eolo:
 

me84

Bovino de alcurnia
#8
ami si me hubiera dado miedo y no me asusto facilmente y eso k he dormido shola desde los 8 creo y ya tengo 23 asi k saken cuentas
atte M.V (melisa viviana)
 

musical2002

Bovino maduro
#12
me gusto el relato y si tienes mas pues cuentalos.creo ahora entender porque mia abuelos siempre me dijeron que no era bueno llevar a los niños al panteon.
 
S

skullevilcore

Visitante
#15
jojo yo tambien senti un escalofrio we, muy buena historia, ponte la otra de tus amigo a ver que tal, que buen relato, de verdad, se te agradece
 
#19
hay wey

no pus esta chida la historia, pero lo siento por tus cuates, que sustito les sacaron.

Gracias por compartirlo.

:vientos:

Saludos al corral!!
 
Arriba