Historia de mi vida

#1
hola a todos.... bueno este es mi primer post y la verdad tampoco se si esto vaya aqui, espero que lo que aki poste, lo critiquen, les sirva para mediatar algunas cosas, o solo lo lean como otra historia mas o post, pero bueno comenzare...



Esta es la historia de un chico que a su corta edad, empezaba a sentir atracción hacia las mujeres, el no comprendia eso que estaba sientiendo, todo comenzo cuando el se encontraba estudiando la primaria, el era timido, y su fisico no le era faborable ya que muchos de sus compañeros le molestaba con apodos hacia su persona, el empeso a sentir atraccion asi una de sus amigas, la cual se llamaba teresa, el por su timides y el miedo que le tenia a la burla de sus compañeros, comenzo a buscar la forma de decirselo, y tenia que ser una forma en la que su amiga aceptara ser su novia, ya que en ese tiempo por la influencia de sus compañeros y uno que otro amigo, le comenzaron a contar, que era una novia, claro que la primaria todos recordaran que novia se le llamaba, a la niña a la cual le agarraban la mano y una que otra vez la besaban en los labios, si esa era la definicion de novia; aunque era mas para presumir que ya eran mas grandes y cosas por el estilo, bueno, entonces el comenzo en la busqueda de la respuesta a la pregunta que el se habia formulado, ¿Como decirle a mi amiga que me gusta y si quiere ser mi novia?, el comenzo preguntandole a un amigo que el tenia, el cual le contesto, “es muy facil, mira lo que tienes que hacer es apartarla de sus amigas y decirle, oye teresa es que quiero preguntarte una cosa pero lo que te voy a decir no quisiera que lo tomes a mal y que dependiendo tu respuesta me dejes de hablar, si afirma le dices esto, lo que pasa es que me gustas y quisiera saber si quieres ser mi novia, y ya con eso tal vez te de un si o un no, pero asi no arriesgas su amistad”, cuando el medito las ultimas palabras, que eran poder perder la amistad de su amiga teresa, el comenzo a sentir temor, y se comenzo a cuestionar, le dire o no le dire; el mismo dilema de todo hombre, el con tantas cosas que sabia, con tantos libros que leia(me refiero a sus libros de primaria jejejej), no podia tener una respuesta concreta, bueno pues termino la primaria y aquella niña llamada teresa nuna supo lo que el sentia por ella, despues en un intento desesperado, el pasaba la mayoria de los dias de vacaciones por su casa, con la esperanza de verla y decirle lo que el sentia; pues bien para nuestro buen chico ese dia llego, el se acerco a ella e intento iniciar una conversacion para lo cual, ella reaciono de una manera muy poco amistosa, ella dijo “Que quieres niño!!”, en el empezaron a surgir nuevas emociones, el sentia coraje, miedo, y desesperacion, y su unica reaccion fue decir “huy yuyuii”; despues de ese instante la vida de nuestro protagonista cambiaria, el regreso a su casa, meditaba noche y dia, pensando en una y mil formas de excusar la accion de teresa, pensando que talvez ella estaba de malas, o talvez le habia contado su amigo a ella lo que el sentia, y si era si entonces el rechazo fue porque ella no queria nada con el, ya que a ella solo le gustaban los tipos guapos y delgados, el se quedo con la ultima idea y decidió no buscarla mas, y su autoestima y su persepcion de como era el bajaron por los suelos, el ingreso a la secundaria; eso para cualquiera que haya sentido ese sentimiento, el cual es una emocion enorme, se siente uno grande, ve a los niños de primaria ya como si fueran inferiores a uno, bueno el sintio lo mismo, pero cual fue su suerte que le empezo a gustar una chava de sus salon, la cual era una chava presumida, hostigosa, y fresa, el volvió al mismo dilema; como comenzar a hablarle primera, después como decirle y cuando que le gustaba; tambien en ese tiempo tomo clases con u profesor de español al que apodaban "lenguardo", el cual en su primera clase típico en todos los profesores chavos, comenzó con su discurso de lo que era español, etc etc, pero en lo que estaba diciendo, menciono algo que llamo la atención de raul nuestro protagonista, "cuando un chavo es rechazado por una mujer, y vuelve a ser rechazado nuevamente, el chavo queda traumado y ya no sabe como relacionarse con las chavas o le empieza a dar pavor, miedo y desconfianza", cuando escucho eso raul, primero se río, pero después lo medito conscientemente, eso prodria pasarle a el, así que si queria ligarse la chava de nombre claudia, tenia que hacerlo a la perfección.....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Asi que se dutubo a pensar detenidamente que es lo que iba a hacer para atraer primero la atención de claudia, el pobre tipo ni se imaginaba en que se habia metido, comenso primero a aventarle papelitos, jejeje tipico en un chavo de primaria, ella respondia agresivamente, como no era el unico chavo al cual le atraia claudia, uno de sus compañeros tambien comenzo a demostrarle a claudia que le gustaba, raul tenia mucha desventaja en eso, puesto que el nuevo contrincante tenia recursos suficientes como para regalarle, chocolates, accesorios, etc, a lo cual raul no podia competir, el se empezo a formar la idea de que con dinero, podria competir; iluso, para terminar pronto claudia acepto andar con el adversario de raul, y nuevamente raul se quedo sin nada; a Raúl le empezó a interesar la escuela puesto que todos sus maestros decían que el estudio era una fuente de ingresos grande, pues Raúl empezó con la larga carrera del estudio, sus compañeros lo tachaban de ñoño, nerd, etc; típico para los incultos en las artes de las ciencias, pero bueno; el empezó a conoces a mas chavas, tenia amigas, sus amigas eran aquellas que llevaban un buen promedio, no eran muy atractivas que digamos, pero también le empezaron a gustar las chavas por así decirlo inalcanzables, como el concepto que tenían de el sus compañeros era de ñoño, pues el tenia miedo de acercarse a esas chavas, primero porque notaba que a ellas les gustaban los chavos que se metían en problemas, los chavos que tenían una chava tras otra, y los chavos que eran carita o tenían dinero, así que el decidió no meterse es camisa de 11 varas...

Sus clases de orientación en la secundaria mas las de 3 año trataban de relaciones sexuales, sexualidad, en conclusión de sexo, así que el empezó a tener su propia opinión del sexo, el pensaba -"el sexo es aquello que un hombre y una mujer realizan, para sentirse satisfechos, pero el hacer el amor, es saber entregarse a alguien sin condiciones y buscando la satisfacción mutua"-, si lo admito era un poco poeta Raúl.

Raúl comenzó a buscar que escuela y que carrera iba a estudiar, el con los conocimientos que tenia empezó a divagar entre los extensos caminos de la biología, y motivado por su profesor de biología, decidió estudiarla en el Politécnico, jejeje pero el destino nos hace trampa siempre, el había escuchado comentarios de sus maestros y de su maestro de orientación, que era mejor en el caso de las vocacionales poner en segundo lugar la voca que querías porque siempre te colocaban en tu segunda opción, así que Raúl siguió el consejo, coloco una escuela de especialidad en ciencias fisico-matemático en primera opción, y en segunda la de ciencias medico-bilogías, cual fue su suerte que al realizar su examen tuvo como resultado 110 puntos, y lo colocaron en su primera opción, la cual era una escuela que no tenia mucho renombre en el poli, entro a esa vocacional, en la cual el primer semestre no fue muy favorable para el, puesto que casi reprueba matemáticas, jejeje que ironía; y para cambiarse de vocacional tenia que tener un buen promedio para segundo semestre, el tenia un buen promedio tenia 9.4, y para segundo semestre tenia un promedio de 9.5, pero que lo hizo cambiar de opinión, fue que iba también en esa escuela y que le empezaron a agradar las carreras que habia ahi, tenia dos opciones, redes, o auto, pero el decidió quedarse en redes, al fin y al cabo nunca había tocado una computadora, jejeje; Raúl no sabia en lo que se había metido, cuando ingreso a tercer semestre, el primer día de clases conoció a su amigo Carlos, el cual sabia mucho de computadoras, pero también ese primer día seria inolvidable para Raúl, vio a la chava mas hermosa que se puedan imaginar, o por lo menos eso era para el, ella era de estatura promedio, tes blanca, cejas un poco pobladas, labios rosado y carnosos, pelo entre chino y lacio, color de pelo entre negro y castaño, mirada cautivadora, unos ojos semi-grandes hermosos y brillantes, de color café claro; Raúl nunca había visto a una chava semejante, pero bueno solo la miro de lejos, semanas después Raúl fue a verificar si le habían otorgado una beca, por su promedio, para esto lo acompañaba su Carlos, en la oficina de becas le digiero que no salio sorteado, el casi se retiraba cuando de pronto la secretaria les comento si conocían a unos alumnos que ella iba a mencionar, en ese momento la secretaria menciono un nombre que para Raúl nunca olvidara, el nombre era Karla Paredes Hernandez, Carlos asintió y menciono que la conocía, la secretario comento que le debíamos de comunicar que a ella si le habían otorgado la beca, Raúl y Carlos se dieron a la tarea de buscarla, Raúl por una parte estaba molesto porque a el no le habían otorgado la beca, pero no sabia lo que deparaba el destino, se aproximaron a la cafetería de la vocacional, y de pronto Raúl la volvió a ver, sí, volvió a ver a aquella chava que robo su atención en aquella ocasión, Carlos se dirigió a ella, y le llamo por su nombre "Karla", Raúl no sabia que hacer tenia en frente a la chava que llamo su atención, de la cual se preguntaba su nombre día y noche, ella traía degustando unas galletas, le ofreció una a Raúl, el acepto aunque de una manera nervioso, el se sonrojo, y a el le pareció ver que ella también se sonrojo; Carlos le comento a su amiga lo que había mencionado la secretaria de becas, a ella le dio gusto y le dio las gracias tanto a Carlos como a Raúl; ese día Raúl no dejaba de repetir ese nombre y recordar los gestos de karla, se empezó a enamorar de ella, así que se lo comento a su amigo carlós lo que sentía por karla, carlos le digo, quieres que te la presente, a lo que contesto que si......
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#2
osea y luego en que quedo lo de teresa y luego k ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
chale de post
 
#4
haber que les parece las historia, cabe aclarar que no soy un buen escritor ni pretendo ser lo, lo hago porque quiero que comenten y me digan si les a pasado algo parecido, es solo por el simple hecho de aprender de las experiencias.. pero comenten
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
muy interezante tu historia a los detalles que yo le veo es de que te falta muuuuuchaaaa experiencia en el campo delas mujeres y en la parte en la que describes a la chica la describes casi coom un homosexual (no es por ofenderte o denigrarte, esque la mayoria de los hombres se fija principalmete en el fisico osea tetas, nalgas, piel lisita o facciones simetricas (buenota y bonita)) y siento que tu post v a por uno de esos dos lados o que te batearon o que al final te quedaste con ella, cosa que no creo mucho ya que reflejas mucha inmadurez enocional y mucha inexperiencia pero tranquilo mira que nadie nace aprendiendo y entre mas te caigas mas vas aprendiendo lo que si te puedo aconsejar es de que tengas mas valor y seas mas seguro en todo lo que hagas
 
Arriba