HISTORIA DE MEXICO Y MENTIRAS DE MIS MAESTROS PARTE 1

darkeagle8

Bovino Milenario
#22
pues esta bien saber las dos caras de la moneda igual que benito juarez no fue ni heroe y se le considera benemerito, pero creo que deveriamos preocuparnos mas por el presente y por educar bien a nuestros hijos para que por lo menos tengan un mejor futuro que nosotros
un pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetirlo por siempre
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#26
y el presente...?
seria bueno enfocarnos en el , que podrias decir del mexico de hoy ...?
es que no puedes entender al presente sin dejar de ver el pasado,, por ejemplo llevamos 300 años diciendo que los españoles nos jodieron nos conquistaron, ahora decimos son pinches gringos los que hacen lo mismo, anteriormente benito juarez vendio al pais, hoy nos quejamos del presidente en turnoque vende al pais y una larga lista de etc, hoy tenemos un partido revolucionario institucional que y un partido de la revolucion democraticaque son todo menos revolucionarios, solo sirven a sus propios amos y señores feudales llamese lopez obrador o llamese usa o llamese como se llame, es por eso que debemos dedejar de autocompadecernos y empezar a levantarnos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Danke mann por el aporte, pero creo que eso ya lo sabíamos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gatoloco11

Bovino adicto
#33
interesante aporte, siempre es bueno saber "la otra version" de los hechos, y es verdad, en las escuelas se cuenta hastta el hartazgo la version de los bencidos
 

horaciopr

Bovino adolescente
#36
Excelente cita man, Luis González de Alba es sin duda una persona radical, sin embargo por eso me agrada mucho. Su análisis ,que a muchos molesta, es de lo más sutil y más importante aún, fundamentado.

Enhorabuena por estos post y espero sigas aportando tan importante cultura para todos nosotros, que en ocasiones mucha falta nos hace.
 
#37
Gracias por tomarte tu tiempo men, Yo cuando entre a la prepa y mis maestros echaron abajo todos esos bonitos cuentos de los libros de texto de la sep me quede de:D:: pero bueno que se le va a hacer.

Ojala me dieras chance de copiar esta info para ponerla en otro foro, por que un chamaquito todavia quiere creer que Hidalgo es el padre de la patria :D

Saludosz!!
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#38
Gracias por tomarte tu tiempo men, Yo cuando entre a la prepa y mis maestros echaron abajo todos esos bonitos cuentos de los libros de texto de la sep me quede de:D:: pero bueno que se le va a hacer.

Ojala me dieras chance de copiar esta info para ponerla en otro foro, por que un chamaquito todavia quiere creer que Hidalgo es el padre de la patria :D

Saludosz!!
difundela ps saludos
 
Arriba