Historia CREPYPASTE primer capitulo

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#1
La historia de este CREPYPASTE inicia a finales de los años 50, en una de las tantas colonias de la ciudad de México nació un día domingo a las 8 de la mañana, a partir de ese momento su vida estaría marcada por el horror y la muerte.

Teniendo solo 4 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico muy extraño nadie sabe qué fue lo que saco el auto de la carretera pero él bebe no estaba con ellos, esa fue su primer venganza porque lo dejaron solo en casa de su abuela.

Años después en la escuela mostró de nuevo sus poderes de venganza teniendo el solo 7 años un niño mayor le quitaba su dinero, cansado de eso utilizando su poder de venganza el niño más grande sufrió un accidente a la salida de la escuela, una motocicleta que venía a toda velocidad lo atropello solo a él.

Los años siguieron su curso y el cada día se llenaba más de odio no entendía porque sus padres lo habían dejado solo.

Empezó a vagar por lo más ruin y bajo de la ciudad de México alimentándose de los gritos de dolor de los asaltados y con el sabor a muerte.

Miro muchas ejecuciones así como muchas violaciones se alimentó del llanto, del dolor, de la rabia de todos aquellos a los que algo malo les pasaba, cada día era una sombra maléfica, llego a parecerse a cualquier animal o simplemente era una sombra furtiva.

Cuando atacaba los que murieron a sus manos solo escucharon su risa, una risa chirriante que solo de escucharla dan escalofríos.

Su primera muerte fue la de un ex amigo que le quitaba todo lo que él tenía, cuando tuvo más fuerza lo espero, en una noche muy negra se le acercó sonriendo diciéndole hoy es el día que morirás a manos mías jajajajajajajajajaja

En ese momento de la nada salieron sus garras desgarrándole el estómago, sus intestinos salieron rápidamente mientras seguía riéndose.

Su enemigo sentía que la vida se le escapaba y le pidió que ya lo matara, pero lejos de eso de otro certero zarpazo le saco los ojos mirándolo retorcerse de dolor.

Sus gritos eran acallados por su tenebrosa risa, él le suplicaba que ya lo matara porque ya no podía con tanto sufrimiento y dolor.

Pero aún le faltaba lo más terrorífico de otro zarpazo le arranco el corazón y aun latiendo le dio una gran mordida y el resto se lo tiro a sus entrañables amigos los perros jajajajajajajajajajaaja y se alejó con su risa macabra ese fue su sangriento bautizo.


Dependiendo la aceptación de esta historia seguiré subiendo los capítulos siguientes espero sus comentarios gracias

P:eek: solo las escribo por gusto no soy escritor profesional
 
Arriba