Historia con inicio pero tiene final

#1
Les cuento todo lo que a pasado con la chica desde el inicio y hasta hoy actualizado 24/09/2012. Con los detalles pasados. Estare actualizando esta informacion como vallan pasando las cosas. Y bueno se creo que ya hay un final. Los que ya saben esto pueden pasarse hasta abajo nueva actualizacion.

Aqui les dejo la historia real de mi Vida en estos momentos.

Aqui mi historia. Empieza en Abril del 2012

hace unas semanas que tengo compromisos en la tarde en la escuela y a un que no conosco a mis compañeros de la tarde. Solo muy pocos. Pues el otra vez hubo una reunion, y vi que se acercaron unas muchachas para la informacion que nos darian. Una de ellas me dice oye tu no eres del grupo. Y le comente no y bueno brevemente le explique. A ok me dice. a un me siguio preguntando algunas cosas mas. Y una de ellas fue oye tu estas en facebook. Y le comente si tengo una cuenta pero no tengo de hecho mi foto. A si te agrege y me aceptastes. ademas estamos en el foro de grupo. Y le dije la verdad si agrege a varias personas pero la verdad no te reconosco. Y ya se presenta con su nombre. Y le dijo a si recuerdo un nombre asi. A pues soy yo la del foto me dice. Ahh ok. le dijo.

Despues de ahi pues se termino la informacion que nos dirian y le dije hasta luego ..

Ya dias posteriores me la encontre en facebook. Y fue cuando dije asi la tengo. Y de hecho platicamos. Cosas comunes como cuando conoces a una persona. Pero note por ejemplo que siempre me comentaba las cosas del grupo. de hecho asi me enteraba de lo que se tenia que hacer. Y me decia y vas estar con nosotros en los eventos a realizar etc.

Entonces ya en una platica un miercoles me dice , sabes me gustan mucho las hamburgesas y me dijo cuando me invitas. Pero yo sigui platicando .

Ya el jueves platicando por facebook. sinceramente bakunos pues se me ocurrio decirle oye cuando vamos a las hamburgesas. No pues cuando quiereas me dice. Y le digo que horarios tienes disponibles. Pues todos. Y me dice el lunes ( era jueves ese dia) y le dijo el lunes en tal lugar nos vemos.


LLega el lunes..

Y efectivamente ahi estabamos comiendo hamburgesas. Me hizo estas preguntas como eres, Que haces actualmente, O con quien vives, Que piensas hacer en un futuro ( pense que era una entrevista de trabajo) Pero no. Como dato adicional los dos estudiamos la misma carrera, Entonces ovio en nuestra carrera hay muchas ramas por eso supongo la curiosidad de que hacer mas adelante.Bueno despues de contestar sus preguntas. Ella tambien me dio respuestas a las mismas. A un que ella comento cosas mas personales. Que yo no habia preguntado. Ejemplo Me hablo de que habia tenido una relacion pero que ya no estaba con nadie. y que cerro ese ciclo. Cosas sobre su familia, como cuantos son .. Y mas o menos como se lleva con ellos.

Podemos decir que se vio una persona sincera, y honestas en sus respuestas. Asi como tambien incluso de sus amistades mas allegadas en este momento. Que de hecho las conosco pero no son mis amistades..

Asi duramos como una hora mas o menos en el lugar.


tambien un detalle que paso, fue que yo page las hamburgesas pero al principio ella incluso ya estaba en la caja ya casi pagando. Y pues ovio que no pagara. Solo dijo a ok.. bueno. Pero mas adelante me dijo que despues ella me invitaba Y tambien pagaba ...Solo le dije si claro .


Y bueno otro detalle tambien que vi cuando ya salimos me dijo gracias por invitarme , y mi abrazo como despidida. y bueno pues ya cada quien para su casa.

Ahorita ella tuvo que salir a un congreso estudiantil.

Mis dudas son las siguientes.

1) Hare lo correcto en esperarme a ver si ella me comenta algo sobre la proxima cita.
2) Mas bien yo le gusto ?

Despues de eso volvi a escribir lo siguiente:

Hola bakunos anteriomente comente en un post anterior la primera cita que tuve con una chica. Y como fue. Ahora que ya paso una semana de la cita y otra semana de haberla conocido. Estoy pensando en la posibilidad de una relacion con ella. Comente anteriomente que si me habia fijado en su fisico. Y creo que no esta nada mal. Lo que importa son los sentimientos y la personalidad.

Ahora quisiera saber como darle entender que tengo un interes con ella. En la ultima semana hable un poco con ella por facebook. Y me comento que no se le olvida que quiere invitarme a salir. Le comente claro yo dispuesto. A un que no me a dado fecha cuando.

Tambien estuve pensado en ella, analizando como se dio la situacion de la cita, Y parte de las cosas que pasaron para que yo conociera realmente fueron de ella, Quiero darme la oportunidad de tener una relacion con ella. Tambien hay un detalle que dijo puede ser irrelevante pero tienes dos facebook.

Cuando ella me agrego por primera vez, (ella me envio la invitacion y despues me comento en persona. Que de hecho yo ni sabia pero despues me di cuenta).

Y despues me envio otra invitacion con otro facebook. Solo le comente entonces tienes dos facebook. Uno con el nombre que normalmente te dicen y el otro con otro de tus nombres. Ella me respondio que si. y tenia dos por la siguiente razon. Uno es para todos las amistades, relajo, etc. Y el otro es mas formal y no todos estan. Y en esos estoy yo.

Me di cuenta que en efecto a si lo tiene.

Me gustaria saber ideas de como puedo darle entender que tambie me gusta y en que momento creen prudente que me le declare.

Como datos adicionales:

Ella no tiene novio ya me lo dijo, ni siquiera tuve que preguntarle. me comento que ella anteriomente tenia una relacion y que termino con ese tipo y cerro su ciclo. y que no volveria verlo. Esta totalmente segura de eso.

Oviamente ella tambien sabe que no tengo novia, porque si me pregunto ella directamente la pregunta.

No se si me estoy enamorando o que pero si me gustaria tener una relacion de noviazgo con esa chica.


La cita que se acordo nunca llego. Aqui la situacion . Aqui ya era mayo 2012

Llegue una hora antes de la cita acordada pero como vi que llegue temprano fui hacer otros tramites. A las 5:20 me acerque al lugar acordado. La cita era a las 5:40. se llegaron las 6:00 y no llego. Pense que se le habia olvidado. De todas formas me espera mas tiempo porque ella a las 7 tenia clases. Y forzosamente tenia que pasar por ahi. 6:30 y no llego y pues me fui.

Ya en la noche revisando el facebook un mensaje de la chica. Diciendome que no llegaria a tiempo. Me aviso 3 horas antes a la cita. Ovio que no lo vi porque no reviso facebook todo el dia y menos 3 horas de una cita.

Le deje un mensaje y le dije es demaciado tarde el mensaje y te espere como acordamos.

Despues mas tarde ya me habla por el chat de facebook. Y me comentar que me aviso 3 horas y no pudo asisitir porque le salio un detalle en su casa. Y la clasica palabra una disculpa. Y en eso me dio el telefono donde se puede localizar. (claro demaciado tarde) Le comente entiendo que quisistes avisar pero 3 horas antes es imposible darme cuenta. Y en efecto se que no tiene mi numero telefonico. entiendo esa parte de querer avisar. Pero pues la verdad fue un tiempo que te espere. Me pidio mi numero y me dijo que pues una disculpa. Y pues asi quedo la cosa.

¡Que mal plan¡

Despues de eso sucedio lo siguiente:

Hola Bakunos se acuerdan de mis post anterior segunda cita y me dejaron plantado. Pues ahora vengo a decirles que paso ahora si en la segunda cita.

Paso como una semana para agendarla nuevamente. Y en esta ocasion venia con la intencion de decir lo que siento por ella. Aqui va lo que paso.

Martes

Habiamos acordado a las 5:40pm Pero me hablo a la 1:20 y me dice te espero en 20 minutos sabia que estaba cercas del lugar de nuestra reunion. llego la reunion y nos disposimos a comer y platicando de cosas comunes. Posteriomente de terminar de comer vi que tenia algo de prisa ya que tenia que regresar a su trabajo. Entonces deciside decirle que cuando saliamos otra vez porque le tenia que decir algo importante y personal. Y ella me dice si dimelo de una vez. Y le dijo no llegas tarde y me dice no. Le digo todo lo que siento por ella, y en lo que me fije en ella. Como su personalidad y muchas cosas mas. Ella me dice sabes no se que decirte. (cuando dijo eso dije ya la cage Lo pense) Y le digo se que eres una chica sincera dime lo que realmente sientas. Y me dices la verdad no me esperaba que dijeras eso, y pues yo no te habia visto de esa manera si no como un amigo X. ( en ese momento pensaba ya me chinge ) Y me dices me caes bien pero dime porque yo. porque a mi. Y no a otra chica quiero que me digas que te gusto de mi. Le volvi a explicar cada una de las preguntas de una manera mas extendida. Y me dices sabes que pasa. Te fuistes muy rapido y asi no se conquista a una mujer y me dice bueno al menos a mi no. Y me dice nuevamente no que se decirte. Hablamos otro dia. y le dije cuando . el Proximo Jueves sabes no mejor mañana mismo. Yo te hablo a la misma hora. Ahi nos despedimos y bueno mañana sera.


Miercoles

Llega el miercoles y en efecto mejor le hable como a la misma hora y nos citamos en una plaza. Ya estando ahi me empezo a decir que quiere conocerme mas y que yo deberia conocerla para saber si estaba seguro de que realmente era lo que yo pensaba. Ademas Me dices sabes a mi se me conquista me gustan los detalles, el romanticismo. etc. Tambien me conto cosas de su vida y me dices para mi debe haber un previo es decir conocernos mas con verdades, tanto cosas del pasado y de cualquier indole porque asi nos conocemos como somos. Y despues el noviazgo si se llega a dar. En eso platicamos muchas cosas tanto de los ex de cada uno lo bueno y lo malo. preguntar cosas de como somo como personas ya sabe concerce y decir la verdad y con sinceridad. Ella me dijo me siento agusto contigo y la he pasado bien desde la primera cita y la segunda. Pero te quiero conocer mas.. Me agrada tu compañia. eso si te lo digo.. Estuvmos platicando como 3 horas . de ahi la acompañe a unas dilegencias seguimos platicando. y conociendonos.

Para eso ya habia pasado como 5 horas. estuvimos en proceso de conociendonos. Posteriomente pues ya cada quien a su casa. Ya en la noche por facebook. Me comenta que se siente bien estar conmigo y le agrado la compañia. Pero me hizo saber que nada cambia en el aspecto de que le dije lo que senti por ella. es decir no va hacer mala onda y no me va dejar de hablar . solo porque le dije lo que siento.


Quedamos en seguirnos viendo y me dijo nuevamente dejame conocerte mas.

Ya hoy jueves le hable por telefono solo para desear un feliz diaz. Me senti bien y me lo agradecio de buena manera.

Ahora bakunos que opinan comentarios sugerencias.

Quiero aclarar que muchos bakunos se burlan de los hechos que vivimos las personas y que compartimos aqui. En lo particular yo no tengo amigos. POr eso aqui me desahogo.


Datos adicionales..

1) Hasta la fecha de hoy hemos hablado por telefono si nos hemos visto. Y nos estamos conociendo.. Pero sin duda el tiempo es lo que me intriga.

Se que muchos me dicen pues next. Pero no se como decirles que siento como interior para seguir esperando un tiempo mas.. Yo pienso que hasta septiembre aguanto. Se que hasta esa fecha pueden pasar cosas.. pero a lo mucho seria. su respuesta es me falta tiempo para olvidarse bien del ex.. me dice no tengo nada que ver con el y no quiero nada con el ni regresar solo que tenia 6 años con el y me es dificl dejarlo de querer. Pero un querer estraño. ya..

2) lo que sucedio el dia 17/06/2012. La cosa esta asi. Esta semana no me conecte al facebook. Por cuestiones de trabajo. Entonces dos dias atras. Me mando un mensaje por el celular diciendome como estaba que no sabia nada de mi. Y bueno le conteste que por el trabajo no tengo tiempo. Y bueno mensaje de agradecimientos etc- ya se la saben...

Ahora me pregunto cosas triviales. y me dijo marcame a la casa. Y le marque. Y platicamos cosas triviales. Pero ya casi al finalizar la llamda me dice sabes que. Me llegaron unas flores a mi trabajo.. Y le dije yo y eso. Pues no se solo me dijeron que eran para mi. Y le dije a lo mejor es alguien que te conoce y me dice si pero quien. Yo le dije la verdad no se .. que no se suponen que cuando envias rosas ponen una tarjeta.. o algo asi. y me dice es que no tenia. el mensajero me dijo que si yo era tal persona. y le dije que si. (Bakunos creo que otra persona quiere con ella. O la otra que alguien quiera jugarle una broma. pero para enviar rosas broma como que no. La cosa que ella piensa que soy yo) Despues me dice no que quien es. Y le dijo yo investigando para saber si ella sabia quien podria ser. me dice nadien sabe donde trabajo. ( aclaro ella me comento donde trabajaba pero nunca me dio direcciones ni telefonos de la empresa y pues la verdad ni forma de saber donde trabaja) Entonces le digo pues alguien que te conoce.y me dice en el trabajo me dijo una persona estan suaves tus flores. Y le dijo pues es el. y ella me dice no creo. Ya despues platicamos un poco mas bueno la verdad que era noche y me dijo me tengo que dormir.. OK descansa y cosas asi. Y al ultimo me dice mañana me puedes marcar a la hora que quieras estoy disponible y me dices si tu fuistes quien me dio la rosas.. Yo solo le dije a ok. pero me rei.porque yo jamas le insinue que fui yo..

le voy a hablar mañana porque sinceramente yo no fui quien le envio las rosas. yo puedo decirle si claro fui yo.. pero seria desonhesto de mi parte hacer eso. Se que a lo mejor hay alguien que quiere con ella. a un que sospecho de su ex novio. por el si sabia donde trabajaba y esas cosas.. Puedo aprovecharme y decir si fui yo. acabo no dijo nombre ni nada pero no es lo mio mentir y mucho menos aprovecharme de esas situaciones. Solo que se me hace curioso lo malo que este chistesito de su ex si es que fue el. Me causara problemas porque al decirle que no fui yo. se estara preguntanto quien fue. NI modos . Pero prefiero ser sincero y honesto . y despues no valla salir la persona que le envio. y quede como mentirosos..

Creo que mas me alejo de mi objetivo.. se que muchos de ustedes bakunos me lo han dicho next:::. next;;;; Pero si me cuesta trabajo tomar la desicion. Cuando le diga eso mañana me voy a lejar por una semana. no facebook ni le voy hablar a ver que hace... ella. Si me hablara o me dira sabes quien fue lo de las flores (ya para mas gacho para mi)..

Bueno sigan opinando. y gracias los que han seguido con mi historia..
Por lo pronto tambien estoy pensado en buscar otra chiquilla y bueno suena mal pero si no es aca es alla..

3) Hable por telefono con ella y me comento que no podia ser yo el de las flores porque no medio ninguna direccion. Lo bueno que se dio respuesta a si sola. La otra situacion me dijo que posiblemente sea parte de la empresa. Pero la verdad yo no indage mas en ello. despues me dijo tengo que colgar . Estaban celebrando fiesta por lo del dia del papa- Y dije nos vemos..

Algunas desiciones antes de que pasara esto de las rosas yo la habia invitado a un picnic. Para seguir conociendola. solo que me dijo a ver si podia. Pero que si le agradaba la idea solo que si le dije que ella me hablara para confirmar la salida.

4) lo de las rosas no fue su exnovio tampoco fue algo de la empresa. Asi que aclarado el punto. Hasta la fecha de hoy si platicamos tanto por telefono (por cierto en las noches) y en facebook. Si devez en cuando me manda mensajes al cel.

Estamos a 20 /06/2012.

Se que muchos me siguen diciendo next, Y creo que asi como llegue me tengo que ir sin nada. ya estoy empezando a desisitir. Pero no lo quiero ser de golpe. si no lentamente. Ahi ver si realmente le intereso si ella tambien me busca o no.

Seguire comentando a ver que sucede. Pero se que tarde habra una respuesta.. Dejen comentarios o sugerencias ahora aqui esta completo la historia tal vez ya tengan una opinion diferente a la que tenia antes. Gracias a todos.

4 julio del 2012.

paso tiempo de que no le hablo ni por telefono ni por facebook. Pero este sabado y hoy precisamente pasaron las siguientes cosas.

El sabado pues como ya no le hablo. asi se me ocurrio poner un mensaje en facebook que me gusto y solo copy paste. y decia que tu tomaste la desicion .. Ya despues me habla y me dice lo que dices es por mi. Y yo le dije solo lo escribo porque me gusto. Y me dice te quiero aclara que yo no salgo con nadien y no voy a regresar con mi novio. Y yo le dije pero yo no te estoy preguntando nada de eso. Ni en cuenta yo. y me dices leeistes lo que puso mi ex. y le digo no se de que me hablas. y no leeido nada. Y me volvio a confirmar yo no regreso con mi novio ok. Y bueno le dije ok no hay problema. Y el comentario que hice solo coincidio. Y ahi quedo. Pero ni le hables despues de eso.

ayer se metey dice falta mucho, mucho.. y le digo de que me hablas. Y pues no me contesto nada. Hable por telefono y no me contestaba nada. despues me contesto y me dijo que estaba ocupada. y dije yo pues no le hablo y ya en fin.. Y hoy precisamente. Me dice otra vez lo mismo. y le digo de que hablas no entiendo dime si por favor. Y solto la sopa. Me dijo ya se como eres no te importo.. ya veo que clase de persona eres. Y le digo oye te invites hace tiempo dos veces y no me hablastes ni nada. y pues dije yo no le interesa. Entonces le dije y solte la sopa. a ti quieres te conquiste y yo que..?????? Soy persona no un instructivo.. de lo que quieres que haga.. Y me dice no sabes como me siento. porque no me invitastes otra si se me olvido. A veces siento que estas jugando conmigo. Y le digo no estoy jugando contigo. yo te dije lo que siento esa vez de la segunda cita. Pero se la solte asi. Ya te dije yo puedo conquistarte etc. pero si a ti se te da la gana decirme no.-o sea yo que... donde quedo.. Y ahora me dice si te dije que si habria una oportunidad y si quiero conocer a una persona. (eso nunca me lo digo. Ello me dijo con anteriodad quiero conocerte mas .. y nada mas. Y cuando le preguntaba de nosotros solo decia el tiempo , tiempo. ) pero ahora si resulta que si quiere dar una oportunidad ella y pues a mi.. Ahora ya no entiendo nada.. Ya se que me diran next¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero asi esta la cosa. Por falta de tiempo en el momento nos falto mucho de que hablar y mas al rato hablaremos el asunto..

5 de julio del 2012.

Siguimos platicando de lo mismo y dije una quinta cita mas. Y si de hecho salimos pero paso lo siguiente. La espere una hora. la verdad me canse de esperar a un que si me aviso. ya cuando llego me dijo a donde vamos. y me dice quiero comprarme unos sandalias hace mucho calor. Y en efecto fuimos. mientras platicabamos. pero habia mucha interrupcion por su celular que le hablaban del trabajo. despues me dice sabes tengo una hora . (cuando dijo es que puta madre lo pense tanto esperar para una pinche Hora . por cierto me acorde de ustedes) y ya platicamos . Despues terminamos y cada quien a su casa..

llege me quede pensando lo que me han dicho ustedes .. Entonces estando en facebook me llega un mensaje de una chiquiteta que nos gustamos hace 2 años , Ya que queria unas clases de contaduria. (esta historia es otra chica que tiene tiempo pero la situacion se hizo diferente y algo que les contare porque creo que es a donde voy a voltear nuevamente ) . el chiste que nos vimos en su casa ... y bueno aparte de las clases hablamos de nosotros porque tenemos tiempo conociendonos.

En mi facebook subi foto donde estuvimos y lo que comimos. Y le puse primera cita recargada ..

Despues la chica con la que queria me dice quien es ella una nueva conquista. Despues me empezo decir cosas bien raras.. que le ocultabas cosas y no se que tantas cosas y empezo a decirme que estaba por interes etccccc.

13/julio /2012

Despues de tanto pensar en lo que me dicen. tome la desicion de ya no insistirle ya me canse. Asi que adios a esas chica. Y ya no le hablo . por telefono ni por facebook.

Asi que ya no me esperare a septiembre. de todas formas me le declare hace un buen y pues no me dijo nada. y esperarme mas tiempo que no mames la chica.

Asi que ya me quite ese pendiente. Gracias a todos por comentar y por fin ya no me interesa esa chica .....


ahora a buscar otra chiqueta.....

30 de julio del 2012. Esto fue lo que sucedio. Estaba en facebook tranquilamente. Cuando me hacen tiki,tiki, Y me dices oye lo de lo boletos. de la fista de la graduacion. Y le digo. gracias por avisar pero no voy asisitr. ( ovio ya no me interesa la chica para que voy no creen?). Y me dice como porque. Insistia de porque? Y le dije simplemente ya no puedo. Hablame por teleono por favor porque no entiendo bien. Porque. Bueno dije parace que quiere saber pues que sepa. Ya le explique porque no porque ya no le hablo. ya paso tiempo y si voy a la fiesta como habia acordado hace tiempo era por ti. AHora ya no. ya pasa el tiempo y no.-. Ella me dice pero porque yo pense que se vas ir, te quiero presentar con mi amigas, mi familia etc. Despues me empezo a decir sabes te extraño me gusta escucharte. Y ahora como le hablo de usted. ya no como antes. Me dice me molesta que me hables asi dime por mi nombre dime de tu por favor. Me siento mal que me digas asi. Te extraño y me siento bien que me allas hablado. Aqui estare siempre. De repente empezo a como a lucinar porque me dijo sabes pues a lo mejor me voy al otro lado. (usa) No tengo novio aqui , y pues bla, bla. El chistes que me dijo por favor piensalo bien quiero que vengas conmigo. por favor. Te extraño quiero escucharte.

La verdad es que no quiero nada con la chica, si tanto quiere y se siente agusto con mi presencia porque no me dice si a un noviazgo.????? es decir no le entiendo...

Pero bueno le dije que no y no ire . He dicho.... Si quiere un noviazgo porque no me lo dice o cual sera su miedo..?????? no entiendo a ver chicas que alquien me explique

inicios de septiembre del 2012.

La muchacha me habla por facebook. Ofrenciendome otra vez un boleto para la graduacion. Le comento que no estoy interesado ni nada de eso. Ella me dice, que si lo pienso esta disponible. Le digo gracias .

6 septiembre del 2021.

Pues por fin nos agraduamos de la universidad. Ella estuvo ahi por cierto en su grupo y de tras de mi. Pero no le hable ni nada. Al fin acabo no me interesa.. Pero oh sopresa. Me dijo te invito a mi cumpleaños 29 de sept. Le dije gracias hare lo posible por asistir. Despues ya cada quien sale etc.etc...

Hace una semana me invitaron a una conferencia para hablar sobre facturas electronicas y esas cosas. me enviaron mi carnet de aceeso. Para despues entregarlo en la conferencia. Lo raro. fue que oh sopresaaaaaaaaaaaa la chica esta tambien va ir. La verdad se me hizo raro. Porque ahora si que solo es para gente exlcusiva com yo he,je,je .. No se como le hizo o que pex. ademas ella no tiene ningun tipo de trabajo de facturacion de impuesto etc.. ella esta en otro show bueno si es qu eno me mintio a lo que se dedicaba cuando lo conoci. La verdad no que pensar. en todas parte que voy me la estoy encontrando. que pasa me estara vigilando o se esta empezando a obsesionar de mi. O que show.. Bueno por lo pronto ya mañana me dare cuenta si fue plan con maña que ella esta invitada al congreso. despues le comento...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Ah tu eres el de las hambuguesas. Pienso que no quieres desistir, porque auna guardas la esperanza de que diga "ya podemos andar" cosa que puede pasar o no puede pasar. La verdad para estar tanto tras de una persona, como que no, la vida es tan corta que prefiero disfrutarlo en otras actividades que estar pensando si me diran que si o no. Solitas llegan, si te quieres desaparecer pues hazlo, pero ya en serio. En resumen buscate otra
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Iba a comentar, pero ya me acorde de ti.

NECEDAD, no te permite terminar con tu situación.

¿hasta Septiembre, vas a esperar? ¡Y si te mueres mañana!


 
#4


Seamos constructivos.


¿Que quieres que te escriba?

- Una solucion, definitiva?

- Un consuelo pasajero?

- Fomentar tu pesima autoestima?

Se honesto y responde, en verdad me intrigas.

Saludos
 

Mitzuky

Bovino maduro
#5
Sin insultos Porfirio por favor.


En cuanto a ti SEDENA, ya les estas colmando la paciencia a los compañeros, si vas a pedir consejos tomales y aplicalos, no les hagas perder el tiempo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Se que muchos me siguen diciendo next, Y creo que asi como llegue me tengo que ir sin nada. ya estoy empezando a desisitir. Pero no lo quiero ser de golpe. si no lentamente. Ahi ver si realmente le intereso si ella tambien me busca o no.

Seguire comentando a ver que sucede. Pero se que tarde habra una respuesta.. Dejen comentarios o sugerencias ahora aqui esta completo la historia tal vez ya tengan una opinion diferente a la que tenia antes. Gracias a todos.
Otro error aparte de esperarla tanto.....si vas a dejar de andar tras ella...hazlo pero hazlo de plano...nada de "a poquito en poquito"

Saludos :chavo:
 
#7
Te voy a ser honesta, no te he leido con detenimiento sólo la parte de datos adicionales, sí he visto que posteas mucho y sobre todo quisieras que todo mundo te dijera que vas bien siendo el trapeador de una chava indecisa con una relación "memorable".
.
Te voy a decir algo, dices que tu situación es complicada? Pues te contaré que en mi caso hubo un chavo que me siguió por años! Cuando nos conocimos, no lo pelaba, fue como 2 años después que le dije "pues vamos a ser novios xq no", pero nos duro el gusto 6 meses xq realmente nos conocimos. Claro, teníamos como 16 años y bueno, es "aceptable". Te lo juro, siempre, siempre fue el niño lindo, el que me cumplia mis caprichos y aún cuando yo tuve otras relaciones posteriores nunca se alejaba pues se creyó eso de "te dejo conocer mundo, al fin que regresaras a mi". Creo, pero sólo es mi opinión parcial, que en ese sentido te pareces y vas a dejar que pasen de ti y ser el mejor amigo de una chica (la que este en turno como en este caso), que vas a estar ahi para ella aunque se de cuenta del poder que ejerce sobre ti y de ello se aproveche o te mande a batear, porque si nos dejan, somos canijas eh? Con decirte que le restregaba en la cara lo feliz que estaba con mi novio xq él lo permitia con su baja autoestima pensando qsi yo no le daba su lugar de hombre, nadie más lo iba a hacer.
.
Pero bueno, es tu vida no? Como te dicen los demás, mejor pide qt levanten el ánimo como dice Porfirio y vende la historia para telenovela.
 
#8
que es eso del Facebook del que tanto hablan?


Sirve para tener sexo?..... veo que no

entonces?


Si buscas novia o una relación formal o hasta un palin, pues hazlo cara a cara y no te vayas con quiso decir?, mejor una cahetada por robarle un beso o un arrimon, que estarse preguntando todo este tiempo, esa clase de preguntas infructiferas...


Aprendan a saber perder... esta bien la perseverancia, pero cuando no, no, si no se puede con una, aprendan a decir ni modo y seguir con la siguiente... no se claven hasta que les den entrada... no se enamoren de su ideales y de su fantasias que habitan en su mente solamente.

Y si la mayoría ha dicho next... por algo ha de ser
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Se ve que te gusta sufrir de a gratis .....

Se ve que eres muy paciente para esperar hasta septiembre o ... de verdad te gusta la chava ...

La respuesta tu la sabes ... ¿ por que esperar tanto ? si ella te dice que no solo habras perdido el tiempo a lo tarugo ... ESE TIEMPO LO PUDISTE HABER APROVECHADO EN CONOCER A OTRAS MUJERES .

Por que ... te aferras ? Ante los ojos de ella te haces parecer necesitado , urgido y de poca autoestima .

Puede que ella acepte , pero ... sera como premio de consolacion , duraran como 2 meses y despues ella buscara una excusa vaga y nada creible para BOTARTE .


SUERTE MORRO , QUE BUENA FALTA TE HACE
 

Zoult5

Bovino maduro
#10
Pero que mala redacción!!, "le dije, me dijo, y le dije, y me dijo", la verdad me dió flojera leer tanto rollo tan mal redactado, sorry.
 
#11
una solucion definitiva y consejo pasajero.
Solucion definitiva:

1. Corta de tajo toda relacion, no inventes mamadas de que me voy a mudar, o me atropellaron o su puta madre, con todas sus letras, le dices, ya no estas en mis intereses. Si te ruega se te encuera o lo que sea, tu tienes huevitos suficientes pa decir, NO MAS.


Seguro que duele, pero es la unica solucion, tampoco se trata de buscarte una chamaca, veras como en un año o en una semana te cae una hermosa mujer de cintura pequeña, que te hara feliz.

Consuelo pasajero:

Con el ramo de rosas mas grande que puedas comprar, le pides de rodillas, que lo intenten de nuevo y que te jure que eres tu y solo tu su verdadero amor.

Caculo que al dia siguiente volveras a chillar por su culpa.

Saludos
 

alexialowster

Bovino adolescente
#12
La neta me dio mucha flojera leer tanto choro, pero por lo que leí de los comentarios de los hermanos bakunos te están viendo la cara de menso...

Yo no se por que los hombres no se amarran los pantalones para decir "Ya me canse ¡AL CARAJO!" eso de andar rogando y que te rueguen me da todavía más flojera...

En lo personal siempre fui directa con los chicos que me pretendían (que a pesar de que no fueron muchos me daba mi "taco"con ellos, no les soltaba a menos que yo lo quisiera) siempre les decía como me sentía y lo que yo quería, para que demonios darse tiempo?

Me imagino que ella te quiere dar ese "tiempo" para ver si le terminas de gustar o no... es mejor que dejes que alguien más llegue... recuerda que también hay viejas que les gusta calentar el boiler para no meterse a bañar... Ojala pronto deje de gustarte la mala vida...
 
#13
Primero tengo que darle, no una disculpa, talvez un bajon de tono a mis comentarios hacia RonPorfirio, por ser tan severo con respecto a su cabronez... con que se casa y sigue digamos en su mismo modus operandi, pero tampo quiero bajarme de la linea, sin ser tan moralino, de decir yo nunca lo haría pero prefiero creer que trato de evitarlo lo mayor posible así que si lo lee, pues le dejo mi disculpa....


Y a que voy, pues que el juego de las chicas(no pongo viejas ya que sienten que es muy ofensivo), no caen talvez en el juego que hacen los hombres y me refiero alos cabrones de tener 2 ala vez, pero si al viejo juego de andar con uno y mantener con bajas esperanzas a otro, para tenerlo de respaldo, o tener un bestfriend para las cosas que no pueda obtener del novio, Que esto viene siendo peor, que lo que hacen los hombres, almenos uno trata de hacer a las 2 felices... pero ellas, solo mantienen a uno feliz y otro con la moral y la autoestima baja... Entonces aqui es cuando digo; ser cabrón no es tan malo.


Porque aqui amigo no eres la amante siquiera... eres el backup, y eso no significa que cuando termine con el novio sigues tu.. NO, si se le presenta otro mejor lo tomara y seguiras en ese backup hasta que te hartes.


Aprende a perder, si no se da, no se da... cuanto seria el tiempo apropiado de perrear una chica antes de mandarla al carajo?.. pues diria que es proporcional al tamaño de sus caderas de 18:1, así que una chica de caderas de 90cm, siento que 5 veces que te niegue una cita, al carajo y next....


Así que si quieres recuperar un poco de autoestima, deja la y busca otra... se oye complicado pero no lo es.. y si lo piensas por lo que pierdes... que crees, no tienes nada... así que arriesgate y busca otra


Saludos
 
#14
Primero tengo que darle, no una disculpa, talvez un bajon de tono a mis comentarios hacia RonPorfirio, por ser tan severo con respecto a su cabronez... con que se casa y sigue digamos en su mismo modus operandi, pero tampo quiero bajarme de la linea, sin ser tan moralino, de decir yo nunca lo haría pero prefiero creer que trato de evitarlo lo mayor posible así que si lo lee, pues le dejo mi disculpa....


Y a que voy, pues que el juego de las chicas(no pongo viejas ya que sienten que es muy ofensivo), no caen talvez en el juego que hacen los hombres y me refiero alos cabrones de tener 2 ala vez, pero si al viejo juego de andar con uno y mantener con bajas esperanzas a otro, para tenerlo de respaldo, o tener un bestfriend para las cosas que no pueda obtener del novio, Que esto viene siendo peor, que lo que hacen los hombres, almenos uno trata de hacer a las 2 felices... pero ellas, solo mantienen a uno feliz y otro con la moral y la autoestima baja... Entonces aqui es cuando digo; ser cabrón no es tan malo.


Porque aqui amigo no eres la amante siquiera... eres el backup, y eso no significa que cuando termine con el novio sigues tu.. NO, si se le presenta otro mejor lo tomara y seguiras en ese backup hasta que te hartes.


Aprende a perder, si no se da, no se da... cuanto seria el tiempo apropiado de perrear una chica antes de mandarla al carajo?.. pues diria que es proporcional al tamaño de sus caderas de 18:1, así que una chica de caderas de 90cm, siento que 5 veces que te niegue una cita, al carajo y next....


Así que si quieres recuperar un poco de autoestima, deja la y busca otra... se oye complicado pero no lo es.. y si lo piensas por lo que pierdes... que crees, no tienes nada... así que arriesgate y busca otra


Saludos
Gracias por su apoyo creo que eso es lomejor
 

grekomaster

Bovino adicto
#17
Naaa... a esa chava le interesas, solo que no quiere ser alguien más en tu vida y también quiere saber si de verdad tanto te interesa o va a ser alguien pasajero en tu vida. Por lo que cuentas te lo ha dado a saber pero se hace la difícil por lo que te digo.
Yo entiendo lo que te pasa, te gusta la chava y te desespera que no te lo diga claramente y con todas sus letras, pero hay chavas que no son así, porque ya las han lastimado y no quieren volver a caer en lo mismo que les pasó antes.
Te digo que los entiendo porque yo tuve una novia así, igual igual. Eramos compañeros en la chamba y al principio la veía como amiga, incluso hasta me divertía su forma de ser, pero algo pasó y me empezó a interesar y cada vez más, hasta cuando llegaba tarde o no llegaba me preocupaba y yo ¿WTF? ¿que me pasa? no manches, y cuando me di cuenta ya andaba hasta las manitas por ella.
Anduve detrás de ella un buen, hasta que me hizo caso... se dió su paquete pero anduvimos un buen de tiempo y me gustó mucho. Tú mas que nadie debes saber como va el asunto. Saludos Bakuno.
 
#18
Naaa... a esa chava le interesas, solo que no quiere ser alguien más en tu vida y también quiere saber si de verdad tanto te interesa o va a ser alguien pasajero en tu vida. Por lo que cuentas te lo ha dado a saber pero se hace la difícil por lo que te digo.
Yo entiendo lo que te pasa, te gusta la chava y te desespera que no te lo diga claramente y con todas sus letras, pero hay chavas que no son así, porque ya las han lastimado y no quieren volver a caer en lo mismo que les pasó antes.
Te digo que los entiendo porque yo tuve una novia así, igual igual. Eramos compañeros en la chamba y al principio la veía como amiga, incluso hasta me divertía su forma de ser, pero algo pasó y me empezó a interesar y cada vez más, hasta cuando llegaba tarde o no llegaba me preocupaba y yo ¿WTF? ¿que me pasa? no manches, y cuando me di cuenta ya andaba hasta las manitas por ella.
Anduve detrás de ella un buen, hasta que me hizo caso... se dió su paquete pero anduvimos un buen de tiempo y me gustó mucho. Tú mas que nadie debes saber como va el asunto. Saludos Bakuno.
asi como lo dijistes. quisiera que fuera de una forma directa. y clara. Y pues eso me desanimia. Un poco. Pero no lo voy a negar que me empieza a gustar mas y sentir algo mas.Estare actualiando lo que pasa.. gracias bakuno...
 

bktn

Bovino maduro
#19
¿Pues que edad tienes?, no es que me importe mucho pero he visto que das muchos consejos a los demás pero en este post te portas como un morro de unos 15 o 17 años que esta enculado con una vieja, digo tal vez fue coincidencia de lo que pegaste en el muro del face pero tal vez inconsientemente estas acosando mucho a esta morra y si desde un principio te dijo que lo pensaria es porque no te quiso mandar a la verga de una manera culera y nadamas lo que ella busca es una amistad con quien platicar y desahogarse y tu awebo quieres algo que ella no.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#20
No se por que este post me acordó a un estudio en el que decía que una mujer considera una relación después de la 8va cita jajajaj.
Dejando a un lado los estudios de expertos e investigadores de Harvard , todos tienen razon, si yo te doy un consejo y haces lo que te da la gana pues , la pregunta es ,de verdad quieres el consejo?
Si muchos bacunos te han dado consejos es por que hablan de sus experiencias no por que sueltan 3-4 chorradas que les sale de la pilila, hay mas chavas, he leído un caso de un Chavo que estuvo 4 años detrás de la misma chava, para que? Para que ella no valore su tiempo, que se acueste con aquel que tiene una actitud mas cazadora que tu no tienes o te falto , ósea el cabr** que muchos llaman.
Le has dado a conocer tus sentimientos, y te dijo que no sabia, mas para donde.
Mi chavo las respuestas las escribes tu mismo, esperar hasta septiembre, WTF? Hay mas chavas en este planeta enserio no te quemes con una sola, pero otra cosa que no te deja entender es tu neceda la quieres a ella, pero ella te quiere a ti? Te valora? En una relación son 2 personas y aquí el único que echa carne al asador eres tu ella no da su parte , date un tiempo no la veas , olvídate de ella, y has borrón y cuenta nueva
Si te pasas por el forro lo que te digo, que quieres ?es mi pregunta hacia ti ,consejos? Limosnas? Úsa los consejos que te dan no ?
 
Arriba