Historia Con evidencia Fotografica

darkfield

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros del corral, me gustari hacer un tipo de juego o dinamica como ustedes quieran llamarle en la cual cada quien cuente su relato paranormal, pero solo seran relatos en la cual se haya tomado fotos o video e incluso audio, digo pues ya que ami me llaman mas la atencion las historias que tienen evidencias de lo sucedido.

Repito solo historias con evidencias.

Pues les voy a contar una experiencia que yo vivi aqui en mi pueblito, de hecho ya anda posteada por aqui pero se las volvere a contar a lo mejor les gusta mas esta version.

Pues todo empezo una noche en la que a una amiga y ami se nos metio la idea de ir a buscar evidencias paranormales a un campo santo que nos quedaba un poco retirado de la casa donde estabamos, pues empezamos a alistar camara y porsupuesto el carro.

Nos dieron las doce de la noche y en el trayecto del camino decidimos pasar por dos personas mas para hacer esto mas divertido. Una vez que llegamos empezamos a tomar fotos con la camara y todos en silencio esperando que pasara algo extranormal.

a
(Los puntos negros son las paradas que hisimos en el recorrido.)

Llegamos a nuestra primera parada y sin bajarnos del carro empezamos a tomar fotos para todos lados esperando ver algo con la luz del flash, pero nada y seguimos andando despacio en el carro, cuando llegamos al segundo punto a lo lejos alcance a escuchar unos ruidos metalicos, como si golpearan con un tubo el barandal de alguna tumba, pues yo me quede pensando que podria haber sido ya que eran entre las 12 y la 1 de la mañana, bueno ps no le pusimos atencion y seguimos nuestro recorrido.

Y como toda bolita de amigos no se hacen esperar las bromas para asustar a alguien, pues cuando menos lo pensabamos frenabamos en seco y gritabamos para asustar al distraido jajajaj o mejor dicho al tipico miedoso que se la lleva volteando pa todos lados esperando donde sale algo para correr para al otro lado jjajaja.

Pues seguimos andando en el carro hasta nuestra tercer parada nos bajamos a tomarnos fotos y andar husmeando entre las tumbas aver si encontrabamos algun objeto de brujeria o algo asi, pero no hayamos nada extraño, asi que nos quedamos a platicar un ratito ahi, en eso sin querer ZAZ¡ que pegan un grito aaaaaaaaaa¡¡¡ pues devolada voltie a ver que pasaba y me empese a reir un monton porque estaban dos dandose la spalda, en eso mi amiga se estira, y sin querer alcanza a tocar a al gordo que estaba atras de ella y santo grito grito que dio el gordo jajjaaja (tan grandote y tan miedoso).

Continuamos con el recorrido por el mismo camino, al llegar a nuestro a la siguente parada alcanzamos a escuchar el mismo golpe metalico contra una barandilla como a unos 20 metros y todos nos quedamos con signo de what?, entonces ya todos estabamos bien atentos por si pasaba algo. Seguimos con el recorrido tomando fotos a lo tonto con la intencion de captar algo, digo ps como todo investigador. En la quinta parada nos bajamos todos porque vimos una tumba que nos gusto para tomarnos fotos sobre ella, es esta:


Esta foto la saque del metoflog que habiamos creado, porque las fotos originales mi hermano las borro por suato.

Pues miren a un lado de la tumba donde esta parado el gordo esta un barandal de metal y entre las divisiones se alcaza a ver el rostro de una anciana de perfil, esta foto esta un poco aclarada.

Pues el recorrido continuo con la esperanza de captar algo mas, cuando hisimos la siguiente parada volvimos a escuchar el ruido metalico que golpeaba las barandillas pero esta vez a una distancia como de unos 7 metros entonces si nos quedamos todos escamados porque el ruido si fue fuerte, ya todos en alerta decidimos no bajarnos del carro, aseguramos las puertas, vidrios abiertos hasta la mitad y todos cuidandonos las espaldas.

cuando nos volvimos a parar en la esquina de ese camino le tomamos fotos a una tumba que la cubria una casita, nos llamo la atencion ya que las veladoras que tenia por fuera la llama era muy brillosa y la llama se veia mas alta como si esuvieran estirando la llama, se veia algo tetrica la casa.

Despues de dar vuelta nos detuvimos a media cuadra esperando ver algo a lo lejos ya que para la orilla era como monte, pero habia algunas tumbas mas, apagamos el carro y luces para no ser vistos por si se llegaba a meter alguna patrulla, pues ya que la cherokee que traia era negre y polarizados oscuros. en eso cuando menos pensamos el ruido metalico que nos venia siguiendo se escucho fuertemente abajo del carro, todos nos asustamos y en el instante prendi el carro, sin encender las luces le meti la chancla como dicen por ahi, y salimos del panteon porque pues nos dimos cuenta que alguien nos estaba siguiendo. una vez afuera revise el carro para asegurarnos que no era alguna falla del carro, pero el carro estaba bien, no hacia ruidos ni fallaba.

Desde ese dia dejamos de ir al panteon porque nos regañaron, aparte porque desde entonces dure como un mes despertando sin poder respirar, ni mover ni un solo dedo, es eso que dicen que se te sube el muerto.

Pues esa fue mi historia espero que le haya gustado, es 100% real porque yo lo vivi y nadie me lo conto jjejeje

saludos a todos¡
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4
Pues la imagen no es muy clara con lo que es, podria ser cualquier objeto que se alcanza a ver con el alcanze del flash, yo te recomendaria que tomaras una foto desde el mismo angulo y al mismo lugar para observar que es lo que se aprecia.
 
Arriba