Historia Antes y despues de ser blockbuster

#1
Bueno pues es mi primero historia por aca porque me habia dado flojera escribir pero ahi les va !
Esto sucedio en el lo que ahora se conoce como Blockbuster Camarones (Distrito Federal)

Antes de que fuera el Blockbuster (Mc'donals Sushi-ito y un restaurante que no me acuerdo como se llama) Era algo llamado Bazar camarones (que ya tenia tiempo abandonado) solia entrar a ese luga porque la puerta estaba separada de la pared y lograbamos entrar. La ultima vez que entramos (jugabamos ahi) logramos ver a un niño jugando en una viga (pues esa madre ya estaba vien madreada por el abondono)
y pues primero nos acercamos (niños de 10 años todavia no la captan bien) y en ese momento pareciera como si el niño nos viera y corriera hacia dentro de la estructura destruida, y bueno al entrar nosotros nos dio miedo pues ya no habia nada y se empezo a sentir un ambiente pesado despues empezaron a escucharse ruidos raros y ahora si nos dio miedo y nos salimos corriendo jamas volviendo a entrar.

Tiempo despues contruyeron el blockbuster y demas establecimientos conociendo yo solo el blockbuster dodne trabaje hace 4 años y bueno pues ahi me pasaron cosas muy fuertes

conociendo yo la zona la parte del bazar donde se aparece el niño es mas o menos la zona del blockbuster y bueno cerca de la bodega (para especificar)
la primera fue detro de la bodega al acomodar als peliculas nuevas que llegan para renta escuche a lo que parece una voz de niño dentro de la bodega (que bueno en ese momento no me extraño porque deje la puerta abierta y ya saben como son los niños de curioso) y cuando voy a ver quien es me cerraron la puerta corro a abrirla y wow no habia nadie, salgo a la isla (cajas) para ver si ellos vieron a nadie y pues total si habia gente pero nadie llevaba un niño !!!

y la otra que me da mas miedo fue un sabado (en ese entonces viernes y sabado cerrabamos a las 12am y mas o menos saliamos a la 1am en lo que hacie el cierre) el RSC (chalan para mas facil) estaba terminando de trapear y le dije que ya se fuera porque pues ya era medio tarde y que yo terminaba (yo vivo en la calle de atras) cuando me dispongo a acomodar las peliculas en la pared que da a la bodega oigo una risita muy leve y Zaz ! me tiran todas las peliculas del estante (de los grandes) no pues que dejo las pelis y que me salgo en chinga jajaja ya de ahi no volvi a cerrar solo


ojala y les haya gustado !
 

Niji

Bovino adicto
#7
Algo feo y más cuando a las 12 o 1 de la mañana te quedaste para cerrar y solo sabiendo lo que podia manifestarse
 
Arriba