Hipsters pop

arrebola

Bovino de alcurnia
#1
En un universo alterno, conviven los íconos de nuestra cultura pop. ¿Sabes quienes son?







Maravillosa serie de ilustraciones de la mano de Fab Ciraolo desde Santiago de Chile donde retrata a diversos personajes Pop como Frida Kahlo, Dorothy del Mago de Oz, El Che Guevara, Cleopatra o Salvador Dalí y los transforma magistralmente en los hoy tan sonados “hipsters”.

fuente
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2


que mas puedo decir de esta imagen? es simplemente maravillosa un icono de la cultura mexicana con la playera de la mejor banda que existe en el mundo...pese a quien le pese
 

yager13

Bovino de la familia
#9
la neta no me gustan seran ingeniosas pero esta en especial me molesta ya que un personaje emblematico en el ambito social es transformado enun mirey es no tener madre la neta no me gustan seran ingeniosas pero esta en especial me molesta ya que un personaje emblematico en el ambito social es transformado enun mirey es no tener madre
 

lobo_dark

Bovino maduro
#10
la neta no me gustan seran ingeniosas pero esta en especial me molesta ya que un personaje emblematico en el ambito social es transformado enun mirey es no tener madre la neta no me gustan seran ingeniosas pero esta en especial me molesta ya que un personaje emblematico en el ambito social es transformado enun mirey es no tener madre


me imagino que as de ser cubano para defender a tu heroe nacional, pero pues le da un aire a benicio del toro, yo como mex me gustaria ver una de zapata con look de motor head aca a lo metalero
 

lvx

Bovino Milenario
#18
me viene a la mente una imagen de estos iconos revolcandose en sus tumbas por semejante blasfemia... (bueno doroty chillandole al mago tal vez para que haga algo)
 
Arriba