HipopoRATON

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Amigos ps ya saben rolando por el mundo cibernetico me encontre con esta especie animal que han catalogado como hipoporaton.
La verdad no hay mucha informacion al respecto y solo hay una imagen asi que ustedes decidiran

¿Podría identificar a esta criatura extraña y horrible?. Dicen que fue fotografiado en Seattle.

Parece una mezcla de canguro, hipopótamo y el ratón: D jeje. Y en realidad lo que parece. Pero me inclino por un HIPOPORATÓN. Parece un hipopótamo!, Pero con el tamaño de un ratón.

Imagínese que hay animales muy extraños que nunca se han visto.












Saludos

http://img13.imageshack.us/img13/3716/comentariov.jpg
 
#4
no es horrible, a mi me parecio muy lindo el animalito ese

uds como se creen adonis o que ...a ese le das un bañito y listo, si depende tambien de como se comporte por ej las zuricatas son mascotas muy afectivas
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#5
ah, se llama rata con sarna, y generalmente habita en todo el mundo, solo que no se dejan ver y mucho menos atrapar ni fotografiar
 

amorav

Bovino maduro
#14
Bastante raro el animal... la foto no deja ver bien toda la forma, me parece un raton sin pelo y muy gordo... mala pata que solo haya una foto... interesante post, gracias por dejarlo
 
#20
Yo diría que es una rata que no corrió con buena suerte y comenzó a quedarse calva a temprana edad, como algunos humanos que andan por ahí :memeo:

Pero eso de que en el mundo existen muchas especies que aún son desconocidas para el hombre sí lo creo, sobre todo las que habitan las profundidades del mar.

Se agradece tu aporte brother.
 
Arriba