Hijo de Rey Mysterio, se integra a las filas de EAW

MoLoChEtE

Bovino adicto
#1
Hijo de Rey Mysterio, se integra a las filas de EAW


Luego de largas pláticas, mismas que se extendieron por espacio de seis meses, finalmente, el Hijo de Rey Misterio, firmó el contrato con el cual queda ligado a EAW International, para presentarse en las funciones que esta innovadora empresa presente en el futuro.

Tras la reunión con el licenciado Eduardo Soto y Marcos Medina, cabezas de la empresa, el gladiador de Tijuana habló para los lectores de
BOX Y LUCHA.

¿Cuáles son tus impresiones tras comprometerte con EAW International?
“Primeramente, gracias a todos los lectores de esta revista y aprovecho la oportunidad para enviarles un afectuoso saludo. Y bueno, sí, acabó de comprometerme con EAW para estar con ellos siempre que me soliciten. Fue un largo proceso de negociaciones, pero finalmente logramos ponernos de acuerdo y aquí estoy. Quiero agradecer al licenciado Soto, por el interés que siempre mostró en este servidor y es un privilegio que se hayan fijado en mí para engrosar las filas de la empresa. Ahora, me corresponde mostrar que no se equivocaron y lo haré dejando lo mejor de mí sobre el Ring de Dos Pisos”.

haber quien puede dar mas informacion de el

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#2
sinceramentte antes de que llegue cesar y salga con sus ingeniudades ,( carnal no te chieves en en buena onda te respeto y tu lo sabes cesar) la empresa no la conosco mucho pero la neta el chavo si sabe luchar espero que la haga en la empresa antes mensionada por beneficio de la lucha libe saludos carnales y buena onda
 

StuxNet

Bovino Milenario
#3
sinceramentte antes de que llegue cesar y salga con sus ingeniudades ,( carnal no te chieves en en buena onda te respeto y tu lo sabes cesar) la empresa no la conosco mucho pero la neta el chavo si sabe luchar espero que la haga en la empresa antes mensionada por beneficio de la lucha libe saludos carnales y buena onda
es cierto ps ese cesar :masenojado::poleo: jeje bueno gracias por la info cual es la fecha hermano a veces esas noticia sson atrasadas (ya tienen tiempo), :vientos:
saludos gracias por la info...

ALGUIEN SABE EN DONDE CONSEGUIR LA MASCARA DE EL HIJO DE REY MISTERIO x:eek:punzadita:
 

onorato74

Bovino maduro
#4
SOLO HE VISTO 2 FUNCIONES POR LA TELE Y CASI NO HAY GENTE DONDE LAS HACEN TAL VEZ NECESITEN MAS DIFUCION TRAEN A ALGUNOS GRINGOS DE HECHO LA VEZ QUE LAS VI LUCHO SIX PAC FUE COMO POR FEBRERO QUE LAS TELEVISARON
 

lokytax

Bovino maduro
#5
chales pues la verdad no he escuchado de esa empresa pero bueno, esperemos y le valla muy bien al chavo por que se ve que tiene talento.
 

ky0x

Bovino maduro
#8
Rey Misterio??? cual de todos ?
Rey Misterio (Padre- No creo q luche ya vdd )
Rey Misterio Jr (o quizas un hermano?)
o el nieto de de rey misterio

Disculpen pero me quede con esa duda.
 
#9
creo que la genética se hizo notar y no veo que esté más alto o más corpulento que su padre, la verdad es que ni conozco al hijo sino es por este post jejej

 
Arriba