Hija de papi politico, asesina a dos y sale libre ¡y sin pagar fianza!

maurize

Bovino de alcurnia
#21
¿Pues como dicen ahí... de verdad iban respetando su carril?
¿Qué hacían menores de edad en bicicleta por la avenida?? y si iban en la banqueta... ¿a qué velocidad iba el motociclista para que los niños fueran "detrás de ellos", 25 km/h en una avenida?

En efecto, cuando voy en auto me han tocado unos hdp, que ni ven por donde van, como su "móvil" es delgado y pequeño, estos canijos ni cuenta se dan de por donde pasan, creen que tienen la libertad de andarse moviendo de carril en carril, además que ni escuchan bien por el ruido de sus motos, o algunos que no acomodan bien el casco para "escuchar" su alrededor... les vas pitando y siguen en sus movimientos curveados queriendo atravesarse.

No digo que sean culpables ni mucho menos, pero de deben pensar desde todos los puntos de vista
Lo que sí está pasado de... es que ella anduviera en la clínica, cuando en otros casos se llevan a la gente directito al Ministerio.
Solo retomando lo que tu mismo posteaste:

Entonces hay que matar a los hdp porque segun tu opinión no cumplen con tus expectativas de viaje? ojo con esos argumentos, para eso esta el foro libre.
 
#22
La politica es sucia en Nuestro Pais, bueno esta chica evadio la ley terrenal, a ver como le va cuando tenga que rendir cuentas a un ser Superior. para empezar si tiene consciencia no podra vivir en paz la etiqueta de Asesina nos se la quita nadie.
 

valdersong

Bovino adicto
#25
que poca... pero en serio que poca madre de este tipo de gente... neta que que indignante por parte de las inutiles "autoridades"...
Sesomania ¿ tienes info de lo que escibiste del chamaco de 20 años ? porque hasta donde yo se le dieron 2 años de carcel si mal no lo recurdo.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#26
Soy mal pensado como muchos aquí, PERO no hay que dejarse idiotizar con esta noticia.
En primera esta mal juzgar e inclusive poner en duda a una persona simplemente por ser hija de político, recuerden que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora la noticia esta medio... medio rarita, una pareja en una moto OK, conducían en regla y apropiadamente... ahora eso ultimo que dice "
dejó en la orfandad a dos menores de edad, que presuntamente
viajaban detrás de ellos en bicicleta
."
esta medio raro pues que iban jugando o que?
Lo que si esta mal es que en todo caso de ser inocente o no porque no presentar las investigaciones y conclusiones como debe de ser
no mi amigo aqui en mexico hay presuncion de culpabilidad....la de inocencia es solo para personajes con dinero o palancas.....aqui hay una estadististica de que el 95 por ciento de los acusados son codenados culpables..lo sean o no....casi todos por no recibir una buena defensa legal por lo costosa que es...solo a los poderosos(ya sea dinero o influencias) el sistema juridico los trata diferente....yo estuve en un accidente vial ...fuimos al ministerio.....yo tenia la razon y el padrino( que era abogado) del otro involucrado me lo dijo asi " alla adentro( en el MP ) no importa si tienes o no razon...sino como te muevas...asi que tu dices si de verdad quieres levantar la querella " y el ojete de mi seguro me dijo que mejor aceptara lo que me daban y ya...yo tenia 18 años y la verdad preferi no meterme en broncas....lo raro de este caso es que saliera tan rapido el peritaje...que ni siquiera hubiera sido presentada al MP...ademas que el primer reporte de la policia decia que ella iba a exceso de velocidad.....curiosamente despues el peritaje salio a su favor......otra historia mas de nuestro mexico y su gran clase politica.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#27
Sesomania ¿ tienes info de lo que escibiste del chamaco de 20 años ? porque hasta donde yo se le dieron 2 años de carcel si mal no lo recurdo.
y tu crees que 2 años por matar a un policia eran justos...con las agravantes del caso..huir del alcoholimetro? te seguro que a juan perez le ponen 20 años y ese chavillo si era hijo de empresario.
 

conejo67

Bovino adolescente
#28
Soy mal pensado como muchos aquí, PERO no hay que dejarse idiotizar con esta noticia.
En primera esta mal juzgar e inclusive poner en duda a una persona simplemente por ser hija de político, recuerden que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora la noticia esta medio... medio rarita, una pareja en una moto OK, conducían en regla y apropiadamente... ahora eso ultimo que dice "
dejó en la orfandad a dos menores de edad, que presuntamente
viajaban detrás de ellos en bicicleta
."
esta medio raro pues que iban jugando o que?
Lo que si esta mal es que en todo caso de ser inocente o no porque no presentar las investigaciones y conclusiones como debe de ser
Aquí en México, trabaja al revez, eres culpable a menos que pruebes tu inocencia. y no se quien pueda tener la culpa... pero ese tipo de cosas tardan... le agilisaron las cosas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Pues algun civil se salvó de pagar por la hija de papi ya que casi siempre lo que hacen para lavarse las manos es agarrar a un inocente, culparlo y encarcelarlo para cerrar el caso.

Ya ni quejarse, ni hacer corajes por estas situaciones es bueno por que nada cambia y nada cambiará.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
¿Pues como dicen ahí... de verdad iban respetando su carril?
¿Qué hacían menores de edad en bicicleta por la avenida?? y si iban en la banqueta... ¿a qué velocidad iba el motociclista para que los niños fueran "detrás de ellos", 25 km/h en una avenida?

En efecto, cuando voy en auto me han tocado unos hdp, que ni ven por donde van, como su "móvil" es delgado y pequeño, estos canijos ni cuenta se dan de por donde pasan, creen que tienen la libertad de andarse moviendo de carril en carril, además que ni escuchan bien por el ruido de sus motos, o algunos que no acomodan bien el casco para "escuchar" su alrededor... les vas pitando y siguen en sus movimientos curveados queriendo atravesarse.

No digo que sean culpables ni mucho menos, pero de deben pensar desde todos los puntos de vista
Lo que sí está pasado de... es que ella anduviera en la clínica, cuando en otros casos se llevan a la gente directito al Ministerio.
Te entiendo y no nomas a ti, a todos los automovilistas nos han tocado gente imprudente en sus bicicletas y motos que se sienten reyes del camino, por lo general los repartidores de pizza motorizados... Pero en este caso, si se tratara de un civil que los hubiera arrollado te vas directo a la carcel y si bien te va, con derecho a fianza nada barata. Puede hasta pasar un año ó 2 para que te tomen en cuenta en lo que estan exprimiendo a tus familiares los abogados y demas vividores que prometen sacarte pero solo dan largas y largas. Si logras salir, ni creas que te libraste de los vividores por que te persiguen chantajeandote de que te encerrarán otra vez si no te mochas.

Te lo digo por que me tocó ver un caso de una persona acá localmente. Aqui se discute el hecho de que esa plebe no pasó por ningun proceso, no hubo investigacion, ni nada... solamente salió libre sin trabas y sin poner un peso.

 

Mcleod00

Bovino Milenario
#31
Te entiendo y no nomas a ti, a todos los automovilistas nos han tocado gente imprudente en sus bicicletas y motos que se sienten reyes del camino, por lo general los repartidores de pizza motorizados...

Lo que olvidan los automovilistas (y acepto que yo a veces me ha tocado olvidarlo) es que tanto las bicicletas como las motos tambien deben considerarse vehiculos, darles sus espacio en vialidad como indica en el reglamento de transito (o por lo menos en la de mi ciudad asi es) ya que algunos nos lo pasamos por el arco del triunfo todos sus derechos. Ya hemos discutido esto en algun otro thread, si mal no recuerdo, y es que tanto unos como los otros solemos ser impertinentes, pero en este caso lo que se discute es el motivo de porque esta joven salió asi nada mas solo por pertenecer a una clase social que no deberia tener favoritismo.
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#32
Este tipo de notas podria decirse que son una fotografia de la desgracia mexicana, una hija de un politico, a exeso de velocidad choca con dos fulanos, que quien sabe si traerian casco, si hiban bien o conduciendo con precaución, mal peritaje, un chorro de corrupción y un pueblo que desconfia hasta de su sombra. chale
 
#33
Solo retomando lo que tu mismo posteaste:

Entonces hay que matar a los hdp porque segun tu opinión no cumplen con tus expectativas de viaje? ojo con esos argumentos, para eso esta el foro libre.
...y ojo con tergiversar el sentido de lo que escribí, jamás mi comentario se inclinó en favor de la violencia (atropellarles) con derecho

Te entiendo y no nomas a ti, a todos los automovilistas nos han tocado gente imprudente en sus bicicletas y motos que se sienten reyes del camino, por lo general los repartidores de pizza motorizados... Pero en este caso, si se tratara de un civil que los hubiera arrollado te vas directo a la carcel y si bien te va, con derecho a fianza nada barata. Puede hasta pasar un año ó 2 para que te tomen en cuenta en lo que estan exprimiendo a tus familiares los abogados y demas vividores que prometen sacarte pero solo dan largas y largas. Si logras salir, ni creas que te libraste de los vividores por que te persiguen chantajeandote de que te encerrarán otra vez si no te mochas.

Te lo digo por que me tocó ver un caso de una persona acá localmente. Aqui se discute el hecho de que esa plebe no pasó por ningun proceso, no hubo investigacion, ni nada... solamente salió libre sin trabas y sin poner un peso.

Lo sé compañero... lo sé perfectamente, pero la nota dice que ella se encontraba en la clínica, si era cierto su shock o no, es otra cosa... le atendieron como a otros no, aún así, no se puede descartar que pudieron haber continuado con el proceso normal de llevarle al Ministerio, si no hubiera sido por su "estado"... ya que como la misma nota dice, dos días para arreglar el asunto, no instantáneamente como muchas veces se hace

Ahora, lamento ser así, pero aquí noto que uno debe jactarse del bueno uso de "palabra" por lo que me veo obligado a corregirte:
"Plebe" se refiere a gente ajena a la patria, o de clase baja... término que en éstos años se ha utilizado muy al revés/mal en nuestro país y otros de habla hispana
 
Arriba