High Noon

nach0man

Bovino Milenario
#1
Hermanos bakunos; si les gustan los juegos de vaqueros, de disparos y competir contra otros usuarios este es su juego.
Les presento High Noon

Aqui les dejo una breve reseña de lo que se trata el juego.

Tu Ipod o Iphone es el arma con la que te enfrentas con personas en línea en todo el mundo para convertirse en el bandido más buscado del planeta! Ganar duelos y recoger dinero de la recompensa para personalizar tu personaje. A medida que construye su reputación, la recompensa por su cabeza atraerá la competencia de todo el mundo!

Es muy sencillo de jugar, se utiliza el acelero-metro (o como se llame). Claro tienes tu avatar, tu bandido y lo vas modificando a tu gusto, obviamente cuesta y el dinero lo ganas derrotando otros jugadores, en lo personal es un juego magnifico y muy entretenido.

Es importante decirles que este juego es GRATIS así que si no tienes el Jailbreak (como es mi caso por problemas de hardware (el boton power no funciona)) lo puedes bajar fácilmente de appstore completamente gratis!! y jugar no cuesta.



Otraves una disculpa por no dejarles el juego, pero les repito es completamente gratis y no necesitas si quiera el jailbreak

Aqui les dejo mi Nick por si se animan a jugar, me reten y nos echamos unos balazos!! :vientos:
Hate_popies
 
Arriba