Hidroxycut hardcore son malas-buenas?????

ikhlibe

Baneado :(
#1
Bueno quiero perder un poco de peso y tomar un poco mas de condicion para regresar a jugar fucho (futbol) y estoy empezando a correr por las tardes y quiero empezar a tomar el hidroxycut hardcore como un energetizante que me puede decir de estas pastillas son malas o buenas??
 
#2
Todo depende de tí:

Son malas si tienes problemas relacionados con la presión arterial.
Son no tan buenos si no has comenzado oficialmente un plan de ejercicio y aún no estás en buena forma.
Son buenos si, después de un tiempo de estar ejercitandote adecuadamente y hacer dieta correcta para tus objetivos, sientes que te has estancado.

Entoooonces, si no estas haciendo una dieta sana y adecuada para lo que quieres lograr y tu dedicación al ejercicio no es lo mejor, no te servirá de nada tomar estas pastillas. Solo perderás dinero y en ocasiones sentirte medio mal...
 

ikhlibe

Baneado :(
#3
Todo depende de tí:

Son malas si tienes problemas relacionados con la presión arterial.
Son no tan buenos si no has comenzado oficialmente un plan de ejercicio y aún no estás en buena forma.
Son buenos si, después de un tiempo de estar ejercitandote adecuadamente y hacer dieta correcta para tus objetivos, sientes que te has estancado.

Entoooonces, si no estas haciendo una dieta sana y adecuada para lo que quieres lograr y tu dedicación al ejercicio no es lo mejor, no te servirá de nada tomar estas pastillas. Solo perderás dinero y en ocasiones sentirte medio mal...
Hago ejercicio y tengo una buena alimentacion y la quiero utilizar porque como dices siento que me he quedado estancado y creo que puede llegar a mas =)
 

LilMF

Bovino maduro
#4
pues miraaaaa.......... estaba en el gimnasio y recurri a esas pastillas.. me llegue a tomar hasta dos antes de comenzar el ejercicio... tienen sus pros y sus contras..... obviamente en mi experiencia personal, sudaba de a madres, me ponian con mas energia y perdi peso... lo unico malo fue que me provocaban estreñimiento :S
 

ukaman

Bovino Milenario
#5
Un amigo lo usa, y segun el jala mejor y más, o uso el Nitrix .. y pues me funciona pero OJO es importante un PLAN de trabajo no solo jalar o hacer por hacer.. y si dices que llevas una buena alimentación..
pues dale..
 
#6
mi experiencia con hydroxycut hardcore, lo tome durante mes y medio, pero llevo un plan de alimentacion+suplementacion+entrenamiento que le pago a un nutriologo y entrenador (que te haces tu estudio) y me tumbo 14 kilos sin falcides, ya estoy en la etapa de la perdida de grasa, y te comento ahorita ya suspendi hydroxycut y estoy con el shape up para la zona abdominal, yo le doy un punto positivo al hydroxycut siempre y cuando una asesoria buena
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
yo he usado el hidroxycut hardcore y funciona muy bien.
sin embargo se ha hablado mucho de que provoca daños a la salud por los componentes de la fórmula, por lo cuál he optado por cambiar a su contrincante el "xenadrine RZR-X" o "xenadrine RFA-X" y funcionan igual.
por supuesto que debes de tomar mucha agua (MÍNIMO 2 litros diarios) y hacer ejercicio cardiovascular.
saludos
 
#9
Hago ejercicio y tengo una buena alimentacion y la quiero utilizar porque como dices siento que me he quedado estancado y creo que puede llegar a mas =)
Define que es hacer ejercicio: Es una rutina de gimnasio + cardio? Jugar la cascarita con los cuates? Solo es correr por las tardes? Perseguir al micro cuando vas tarde?

Que es una buena alimentación: es comer poquito? Es comer de todo? Solo comer lo que mi mami prepara en casa? Comer puro pasto? No comer porquerías?


El asunto de mejorar la aparencia física y el funcionamiento del cuerpo es algo serio. Tienes que tener metas definidas y objetivos así como formas de medir los avances. Métodos basados en información seria y tratar de que todo sea progresivo e integral.

Si hacer ejercicio para tí es correr por las tardes y siempre lo haces de la misma forma (tiempo e intensidad principalmente), llegará un momento en que no podrás avanzar más porque tu cuerpo se habrá acostumbrado a ese esfuerzo. Sería excelente que antes de meter pastillas a la cuenta, intentaras cambiar la intensidad de tus carreras (por ejemplo, probar con un entrenamiento por intervalos), o meter un poco de gimnasio para generar un poco de músculo que te ayude a consumir más energía (grasa).

También, perder peso es principalmente algo de definir la cantidad de energía (calorías) que puedes ingerir que represente un deficit de acuerdo a tus actividades y consumos. Importantísisimo saber dividir las calorías en macronutrientes (grasas, carbohidrátos y proteinas) en una proporción que beneficie tus objetivos.

Por qué dices que te estancaste en la pérdida de peso? Cuánto pesabas al principio? A cuanto llegaste y en cuanto tiempo?
 
#10
pues bueno yo tambien tenia esa pequeña duda.. las pasticas te hacen sudar en el gym solamente o a cualquier hora del dia?
Depende de tu sensibilidad a este tipo de estimulantes. Por ejemplo, si al tomar café estas temblando constantemente y los nervios se van al cielo, es probable que sudes a cualquier hora del día.

(Lo del café es solo un ejemplo, puedes tomar café y no tener problemas, pero al tomar una pastilla estás muy nervioso y sudado..).

Por eso se recomienda empezar con dosis bajas los primeros días y después analizar si se aumenta o disminuye.
 
#11
Define que es hacer ejercicio: Es una rutina de gimnasio + cardio? Jugar la cascarita con los cuates? Solo es correr por las tardes? Perseguir al micro cuando vas tarde?

Que es una buena alimentación: es comer poquito? Es comer de todo? Solo comer lo que mi mami prepara en casa? Comer puro pasto? No comer porquerías?


El asunto de mejorar la aparencia física y el funcionamiento del cuerpo es algo serio. Tienes que tener metas definidas y objetivos así como formas de medir los avances. Métodos basados en información seria y tratar de que todo sea progresivo e integral.

Si hacer ejercicio para tí es correr por las tardes y siempre lo haces de la misma forma (tiempo e intensidad principalmente), llegará un momento en que no podrás avanzar más porque tu cuerpo se habrá acostumbrado a ese esfuerzo. Sería excelente que antes de meter pastillas a la cuenta, intentaras cambiar la intensidad de tus carreras (por ejemplo, probar con un entrenamiento por intervalos), o meter un poco de gimnasio para generar un poco de músculo que te ayude a consumir más energía (grasa).

También, perder peso es principalmente algo de definir la cantidad de energía (calorías) que puedes ingerir que represente un deficit de acuerdo a tus actividades y consumos. Importantísisimo saber dividir las calorías en macronutrientes (grasas, carbohidrátos y proteinas) en una proporción que beneficie tus objetivos.

Por qué dices que te estancaste en la pérdida de peso? Cuánto pesabas al principio? A cuanto llegaste y en cuanto tiempo?
estaba corriendo por las tardes y ahora cambie a un ejercicio llamada HIIT que es entrenamiento por intervalos
 
Arriba