HIDROXICUT vs DYMABURN

hu_mo

Bovino Milenario
#2
los que yo he probado son el hydroxycut y el xenadrine, los dos te los recomiendo.
por supuesto debes de tomar por lo menos 2 litros de agua y hacer mucho ejercicio.
si no haces ejercicio no te van a servir, no son milagro. y el agua debes de tomar mucha porque tienen muchos ingredientes estas pastillas y pueden hacerle daño a tu hígado/riñones/lo que sea, si no tomas suficiente agua.
pero de que sirven, sirven, comprobado por mí mismo.
 
#3
yo provee el hydroxycut y me dio buenos resultados tomaba una pastilla antes de entrenar y si debes tomar agua, ya que es un termogenico y te deshidrata y ten cuidado con tu tolerancia a la cafeina solamente, no lo tomes 5 horas antes dormir es bueno pero es caro, animo no te vas a arrepentir
 
#4
tanto hidroxicut como dymaburn y xenadrine son de los mejorcitos entre los mas ligeros ya que existen otros muuuuuuuuy fuertes, en lo personal yo he probado los tres, por periodods de 45 dias y descanzando de 4 a 8 meses, regularmente los he usado por estos periodos ya que te pueden alterar muy fuerte, el xenadrine es muy bueno pero debes checar tu tolerancia a la cafeina es muy efectivo pero hay personas que tienen taquicardias fuertes (yoo por ejemplo), el hidroxicut, es fenomenal, y no tiene tanto probkema en alterarte el corazon pero si un poquitn de los nervios, asi que ten cuidado si trabajas o estudias en areas que requieran mucha atencion, y finalmente el dymaburn, el nuevo que trae eph200 es fantastico, te hase sudar muuuuuy bien, no proboca taquicardias y tus nervios estan bien, pero si debes tomar mucha hagua ya que te deshidrata bastante, recuerda que el quemador solo es un apoyo y no un reemplazo del ejercicio y la dieta,

definitivamente si en tu gym pueden venderte un servicio de cada uno para que los pruebes y cheques cual te queda mejor, podria ser la respuesta, pero tambien recuerda, la dieta y tu rutina
 
#6
Buena elección, hydroxycut es un exelente producto. Nadamás recuerda que no es un producto para el típico gordito que quiere bajar de peso, mas bien es para la persona que tiene ya un buen rato en el gym y quiere hecharse una mano con aquellos gorditos que ni el ejercicio ni la dieta pueden eliminar. Un saludo y comenta tus resultados
 

STECKTE

Bovino maduro
#9
Comprate el Animal Cuts de Universal

Debes tomarte 2 packs al dia, pero no es necesario, con 1 solo que te tomes es suficiente, solo sigue las instrucciones de uso y descanso.

No soy asiduo a utilizar estos productos, pero un dia no me quise quedar con las ganas y me compre mi bote, no me arrepiento al haberlo usado, te lo recomiendo.
 
Arriba