hidropecia terminal

klxkln

Bovino adolescente
#1
Hola.
Tengo un pececito Koi con hidropecia. ya consulte con un biologo y un veterinario, y segui el tratamiento que me recomendaron.
el pez no ah mejorado, y me han informado que ya esta en estado terminal. esta muy inflamado a punto de reventar
¿Que puedo hacer?
 

estil

Bovino Milenario
#2
esta muy avanzada la enfermedad, mi pesame compa pero la verdad no creo que se salve

lo mas seguro es que te dijeron que le dieras guisantes y aceite de oliva en la boca con atibioticos, pero la verdad a estas alturas sale sobrando, aparte los koi son propensos a esa enfermedad.

si tienes mas peces acompañandolo es mejor aislarlo para que no te contagie a los demas peces
 

klxkln

Bovino adolescente
#3
esta solo, y ya estoy pensando en la eutanasia, para que ya no sufra el pobre. ¿que método es rápido e indoloro?
 

estil

Bovino Milenario
#4
creo que lo mejor seria seguir el tratamiento hasta que ya veas que fallecio

tratalo como un luchador hasta que entregue el equipo

lava muy bien la pedera y hieve todo lo que este dentro de ella, si es que vaz a volver a intentar criar mas peces
 

klxkln

Bovino adolescente
#5
gracias por los buenos deseos. y así pensaba yo hasta hace un día. pero tristemente no responde al tratamiento, y no quiero que muera por entallamiento de vísceras o asfixia. busco algo con lo que ya deje de sufrir
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#6
ponlo en agua salada, se duermen, tambien clavo en el agua, o metelo al congelador, con esos metodos seguro que el sufrimiento es minimo, saludos y que pena que se haya enfermado tu pez
 
Arriba