hice lo correcto

#21
LO KE KREO ES KE ERES UN HIJO DE LA GUAYABA INMADURO, DIGO SI NO KIERES A UNA NENA PARA KE CHINGADOS TE KASAS ??

PUES HABER AHORA COMO TE LA RIFAS.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#22
LO KE KREO ES KE ERES UN HIJO DE LA GUAYABA INMADURO, DIGO SI NO KIERES A UNA NENA PARA KE CHINGADOS TE KASAS ??

PUES HABER AHORA COMO TE LA RIFAS.

uy sin insultar, hubieras estado en mis zapatos en esos momentos haber si no te casabas carnal.
 
#23
Chale we pues como que tu ni siqueira sabes que onda contigo, solo espero que no te arrepientas y que cuando la vayas a buscar ya este a toda madre con otro wey!!! y ojala te encuentreas a esa "super linda mujer" jajaja que tanto quieres, igual y ya la tenias contigo pero tu torpeza nunca te dejo ver claro!!!
 
#24
ok yo soy la esposa de ruben el cahvo que escribio esto segun el me juraba que me amaba que se queria casar conmigo y todo eso me acabo de dar cuenta que no me quiere en realidad yo si me queria casar con el no se porque dice que io no pero bueno segun el habalmos bien y quedo todo bien no se cuando hablamos que ni me di cuenta pero si el dice eso ni hablar solamente halgo y esto va para ruben el fisico see acaba no se porque me destrrosaste la vida si no me querias y no te gustaba yo no te oblge a que fueras a mi casa en la madrugada por mi o que tambien yo te oblige a eso te deseo de todo corazon que nadie juege contigo como tu lo hisiste recuerda soy una persona y no un animal te deseo que encuentres a esa top model como tu te la imaginas yo seguire estudiando te deseo lo mejor y a todos los que elean este mensaje nunca juegen con los sentimientos de las personas porque las heridas duelen demasiaddo
Tzzzzz.... ya perdiste wey !!!!! jajajajaja
 
#25
Pues si no habia amor fue lo mejor, aunque no fue bueno que la ilusionaras asi y hasta se casaran, sencillamente no lo vuelvas a hacer porque como dicen todos todo se devuelve, y bueno busca la persona que te llene en amos sentidos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#28
Solo se que al rato vas a andarla buscando.... espero ella tenga la dignidad suficiente para darte una patada en el trasero y mandarte muy muy lejos.

Saludos
 
Arriba