HICE LO CORRECTO,,,,USTEDES OPINEN

#1
Resulta que fui a una fiesta de hallowen en casa de un amigo, y con el transcurso de las horas ya casi todo mundo medio hebrio, se me acerco una chava buenisima, muy linda ( dentro de mi dije no mames que tetas ) , entonces me pregunto si queria bailar..le dije que si , ya bailando me pidio que la acompañara a servirse una copa, entonces fuimos a la cocina se la tomo y seguimos bailando, ya despues ella se sento por que ya estaba cansada , y entonces yo me fui a traer mi chamara por que tenia frio, la habia dejado en el cuarto de mi amigo, ya estando adentro veo q habren la puerta y era la chava con la q yo estaba y me dijo " por que tan solito creo q necesitas compañia" en eso se me acerca y me empieza a acariciar y como que a desabrochar la camisa, entonces yo le dije que dejara de hacer eso porque yo tenia novia y la queria mucho.. agarre mis cosas y me fui, al otro dia mis amigos se enteraron de eso y me dicen q soy bien PENDEJO por dejar pasar una oportunidad con una chava como esa..

ustedes que opinan hice bien por haber respetado a mi novia o en verdad fui un wey por haber rechazo a la chava???
 

MAROI

Bovino adolescente
#3
Bien hecho, aunque, xq no estuvo tu chava en la fiesta? Pero bueno el respeto que le damos a la pareja es la base de la confianza y del amor que le profesas. Y mejor aun que la otra probablemente se haya quedado clavada x la idea de que nunca intentaste sobrepasarte con ella. Yo haría lo mismo. Digo puedo ver chavas muy buenas y bonitas y puedo pensar ''orales que hermosa vieja'' pero hasta ahi queda, por el amor y respeto que le tengo a mi chava
 

estil

Bovino Milenario
#4
hiciste lo correcto, si no te sentias comodo con esa chava, estas en todo tu derecho de decir "NO". deja que la gente hable, pendejos ellos que terminaron borrachos y quizas hasta violados
 

JRO

Bovino de la familia
#6
felicidades !!

en realidad, hiciste lo correcto, se que muchos podran pensar que desaprovechaste la ocasion, pero recuerda que no siempre lo correcto es lo mas placentero, en tu caso, preferiste hacer algo bien, para sentirte bien contigo mismo.

si pusiste el post, es porque quiza te sientes algo, como dijeron tus amigos, guey por no aprovechar, pero algo si es seguro, si por algo se entera tu novia de que lo hubieras hecho, y tronaba contigo, tus amigos iban a estar solo un rato, y tu hubieras perdido a la persona con quien estas bien en ese momento.

situaciones asi, sobran, si eres una persona integra contigo mismo, veras que vale la pena a la larga, te buscaran mejores, no porque haya sido mala la chica, pero no era el momento
 
#7
k

felicidades !!

en realidad, hiciste lo correcto, se que muchos podran pensar que desaprovechaste la ocasion, pero recuerda que no siempre lo correcto es lo mas placentero, en tu caso, preferiste hacer algo bien, para sentirte bien contigo mismo.

si pusiste el post, es porque quiza te sientes algo, como dijeron tus amigos, guey por no aprovechar, pero algo si es seguro, si por algo se entera tu novia de que lo hubieras hecho, y tronaba contigo, tus amigos iban a estar solo un rato, y tu hubieras perdido a la persona con quien estas bien en ese momento.

situaciones asi, sobran, si eres una persona integra contigo mismo, veras que vale la pena a la larga, te buscaran mejores, no porque haya sido mala la chica, pero no era el momento

tienes razon !!!
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#8
Nunca hagas lo que no quieres que te hagan...
pues hiciste lo correcto, no todos los hombres hacen esto, actuaste con consciencia e inteligencia, no con calentura, si en verdad quieres a tu novia y la respetas y esperas eso de ella pues claro que hiciste lo correcto, no hagas caso a lo que dicen tus amigos.

felicidades !!

en realidad, hiciste lo correcto, se que muchos podran pensar que desaprovechaste la ocasion, pero recuerda que no siempre lo correcto es lo mas placentero, en tu caso, preferiste hacer algo bien, para sentirte bien contigo mismo.

si pusiste el post, es porque quiza te sientes algo, como dijeron tus amigos, guey por no aprovechar, pero algo si es seguro, si por algo se entera tu novia de que lo hubieras hecho, y tronaba contigo, tus amigos iban a estar solo un rato, y tu hubieras perdido a la persona con quien estas bien en ese momento.

situaciones asi, sobran, si eres una persona integra contigo mismo, veras que vale la pena a la larga, te buscaran mejores, no porque haya sido mala la chica, pero no era el momento
TODA LA RAZÓN AMIGO
Saludos!
 

romanov

Bovino adicto
#12
yo creo q no te gustaba.
soy perro viejo y por experiencia te digo que aproveches lo q te dan.
ojos q no ven corazon q no siente.nada te garantiza q tu novia no te cornee,donde andaba cuando tu andabas en la fiesta?
ademas si hubiera sido era solo un cotorreo...
saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#13
pues viejo la verdad, ese tipo de cosas pocos las hacemos, y si, eso es pa felicitarte y todo, pero sabes q es lo que mas doleria?, que tu novia depronto si haya metido la pata x ahi con otro, espero q no sea asi, a mi ya me paso una vez, yo bien juicioso desprecie a una nena por la que en ese tiempo era mi novia, y luego me entere que yo ya estaba como un reno.... lleno de cuernos, eso si que me dio rabia
 
Arriba