hice lo correcto? opinión de chicos y chicas por favor. . .

#1
hola, tengo algunas dudas sobre la decisión que tome acerca de una relación con la que yo creo es la chica que mas he querido en mi vida

Me gustaría saber su opinión ya que creo que seria mas neutral de lo que me podrían decir familiares y amigos.

La historia es un tanto extraña, ya que somos vecinos, vivimos juntos uno al lado del otro, a pesar de esto tardamos mucho en hacernos amigos, desde que ella se mudo tardamos 10 años en hablarnos. Primero comenzamos como amigos, platicas, reuniones, salidas al cine, etc. Debo decir que desde entonces me llamaba la atención, comenzamos a salir cada vez mas frecuentemente y en su momento a tomarnos de la mano, la gente ya pensaba que éramos pareja, a mi me gustaba esa convivencia pero sentía que algo faltaba.

Yo no quería ser solo un amigo mas, así que un día le confesé mis sentimientos, me dijo que me quería pero no de esa forma, que debíamos ser solo amigos, eso me dolió, pero poco tiempo después me dijo que podríamos intentarlo, que continuáramos como hasta ese momento y que si se daba la relación pues adelante, yo estaba encantado con la idea, era una pequeña victoria.

Durante los meses siguientes intente ser el mejor hombre para ella, la cuidaba y la procuraba, comencé a abrazarla e incluso besarle la mano y la mejilla (después de todo aun estaba a prueba), ella comenzó a tener pequeños gestos de cariño conmigo, también me abrazaba y de vez en cuando me regresaba los besos a la mejilla, e incluso faltaba al trabajo para estar conmigo, yo era feliz, pero no era suficiente, pues yo que fuéramos novios como tal, poder ir a visitarla, decirle te amo, llevarle flores sin ningún motivo en especial, pero ella era un poco renuente a esa idea, mas que nada por su familia, su padre en realidad, dice que es muy celoso y sobreprotector, y que en casa solo seriamos amigos, que nadie se enterara, incluso, había coacciones en las que no podíamos llegar juntos, nuca estuve conforme con esa idea por que nunca me ha gustado esconderme y no creo que fuera nada malo, somos adultos ella tiene 24 y yo 25.

Lo de su padre lo entiendo, pero debo decir que es el sujeto mas amable y sereno que conozco, ademas tiene 15 años de saber donde vivo y me conoce, la verdad me parecía una excusa tonta, pero así seguí, siempre busque lo mejor de esto para poder llevar bien las cosas, llego un tiempo en el que casi no nos veíamos y apenas hablábamos, ella estaba muy ocupada y eso lo entiendo, no se si exagero, pero al menos me habría gustado un mensaje de buenos días, yo lo hacia, pero había momentos en los que solo me llamaba cuando necesitaba algo, y solo para eso, me sentía usado.

Aun así seguí con sus reglas con la esperanza de que cambiaría de idea, pero no ha pasado hasta ahora.

Hace unos días me dijo que a finales de mes se mudara a toluca, por su carrera y que solo vendrá los fines de semana, la idea no me encanto pues no la vería, pero tampoco podría decirle que no fuera, es su carrera, tiene que ir, estoy muy orgulloso de ella y se que llegara lejos, es ahí donde surge mi duda de la decisión correcta. . . me duele el no poder expresarle todo mi cariño estando justo a un lado de mi, ahora será casi imposible hacerlo a distancia, yo siempre la apoyare pero también debo ver por mi.

Tome una decisión muy egoísta, pensando solo en mi, en que no quiero sentir dolor al verla irse y saber que no estaré con ella, le dije que es mejor que siguiéramos como amigos, DIOS!!! en realidad no quería decirle eso pero creí que seria lo mejor, que seguiré siendo su amigo.

Ahora cuando salimos siento mi mano vacía, me falta su mano sobre la mía y me muero por abrazarla, pero no se si deba hacerlo, por que se que se ira y ya no podré hacerlo.

necesito sus consejos
:chommy:
 

Plata

Bovino Web-One
#2
a que distancia estas tu de toluca? yo vivo en toluca, podrias estarla visitando frecuentemete y asi no perder el contacto con ella
 
#3
estoy en satélite, eso de visitar si lo había pensado, pero lo que no me gusta es la idea de seguir ocultandonos, no quiero ser un free
 

Muja

Bovino adicto
#4
No mams. Ahora que vivirá sola aya que creo asi sera. Se dara rienda suelta y sacara lo que no ha podido hacer por tantos años al tener un padre celoso. Y te apuesto lo que quieras a que lo hará.
Dices que eres un egoísta y la mamada. Y si peor contigo mismo, eso de esperarla """"10 años""" WTF, eso es no quererse en lo mas mínimo. Ni pex wey así es la vida la tuviste pa ti solo por tanto tiempo y solo por que no tuviste los webitos y tratar de hacer algo para que fuera tu vieja. Y no aplica decirle tus sentimientos: Por que ya se ha hablado mucho en este foro sobre eso.
Se te fueron muchos años en una sola vieja, a mi me paso. Solo que yo si anduve con ella. Ya superalo que la vida anda pasando de VOLADA.
We hay mucha vieja afuera. Y ahora nos tocan de a mas ( por los que estan saliendo del closet, los que se van de mojados pa mandar la papa y al final se desaparecen y los que no se atreven a abordar una chica linda cuando la ven).
 
#5
creo que no has entendido, todo esto se desarrollo en 4 meses, los 10 años fue lo que tardamos en hablarnos aun siendo vecinos
 

estil

Bovino Milenario
#8
por experiencia, el amor de lejos es de pen#$%#$.

ella al igual que tu se van a encontrar con alguien mas, que les va a mover el tapete, el mundo es muy grande y hay muchas personas, es mejor decirle te veo luego, darse un tiempo a que se estabilicen las cosas y si existe una oportunidad despues, igual y lo vuelves a intentar.

lamentablemente creo que ella te ve mas como un amigo, un amigo al que no quiere meter en problemas, los padres hay veces que no entiende el significado de crecer.
 
#9
ya no son 2 niños de primaria..¬¬ si le interesaras de ese modo ya fueran novios.. por mas "celoso que fuera su padre.." te lo digo yo que mi papa correteaba a mi unico novio (ahora esposo) con el carro..
(tamb depende de la chica.. pero por dios.. 24 años ya es para que quiera algo mas que manita sudada.. a menos que sea asexual.. ahi si se comprende..:))
 
#10
mmm no, mira no te diré que no me llama la atención su físico, pero realmente no busco algo meramente sexual, yo solo quiero poder visitarla y que sepan que voy a ver a mi novia, disfrutar esos pequeños y bellos momentos que te da la vida, todo sin tener que escondernos
 
#11
Hay we... no mamis...

No vas a perder nada... por que nada tenias....

ella nunca fue tu novia... aceptalo y hasta para mejor, nada te obliga a seguirla perreando tampoco, mejor queden como amigos igual si el fin de semana no tienes con quien salir y ella esta disponible pues bien, pero no te cortes las venas el domingo por que el lunes se tiene que ir.....


Es mejor amar y perder.... que ser el unico cornudo..... crees que ella no tomo la oportunidad de irse a toluca(si es real), para iniciar una nueva vida (inclusive sexual), lejos de sus padres con libertades... oh y que crees, no te incluye.... ya que no te invito a irte con ella o si....


Ademas estas en satelite, te puedes ir de antro y conocer una chica nueva, iguanas cerca de tu casa...



Olvidala y next.......
 
#12
Estoy de acuerdo con l2oSsy, no era una chamaca y mi madre era la sobreprotectora en mi caso, pero hablando se entiende la gente y al final cedió a que tuviera novio y luego esposo. A mi se me hace que te ve como su amiguita con pene xq sabía qte tenía seguro sin dar nada a cambio, al menos nada qla comprometiera y como dices, si conoces a su papá te hubieras aventado a hablar con él y decirle qkieres a su hija bien blabla q si "te aprobaba" y así a ver qexcusa te ponía ella. La neta, ahora qse va lejos suena a qcomo t dijeron, ella va a dar rienda suelta a su sentir y a ti t va a hablar cuando se sienta mal y sola, mejor kierete un pokito más y dejala como un bello recuerdo, pues si tu no te valoras creeme q ella no lo va a hacer xq ya te tomo la medida y sabe q tiene a su tontito q todo le da x nada.
 
#14
Hijole es casi lo que estoy viviendo. la diferencia que yo la conoci hace un mes y medio.. Y pues igual me dice que me espere un tiempo pero si le hice incapie de que quiero ser su novio.. Y la verdad estoy pensando que tanto tiempo puedo esperar. tu durastes 4 meses. Entonces es un parametro para ponerme como base que a lo mucho puedo esperar 4 meses-
 

Spartancow

Bovino adicto
#15
Desde que vi el "podemos intentarlo" dije ya valio madres, te trato como su amiga con pene, (mas amiga que pene, pero bueno), y todo se vio cuando saco la excusa del papa celoso, a los 24 años!!!, cualquier morra que quiera a un novio de verdad, lo defiende de quien sea y le vale madres que su jefe sea sobreprotector (ya lo dijo la compañera l2oSsy).
Al menos diste el primer paso, de ahora en adelante proponte en despegarte de ella completamente, concentrate en ti, tus amigos y si puedes en una que otra morra. Pero bueno me identifico ya que a mi me paso algo similar, asi es la vida de culey primero nos pone la prueba y despues nos enseña la leccion. Ya sabes carnal a la proxima, midele bien el agua a los tamales si una morra anda con esas jaladas a CHSM y next!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16


Patetico, seguir como amigos...

No carnal, fajate los pantalones y dile que ni se moleste en hablarte.

Saludos
Asi o mas claro? 24 años y de manita? No inventes, cuando a una mujer le interesas, no importa que el tio, el papá, el primo, el hermano, el perro sean sobreprotectores, te dice un si rotundo, pero pues aqui igual y te queria traer de ratitos, ademas en 4 meses y estas asi de aferrado? No inventes dejalo cuandos sean 5 años de noviazgo, y lo tuyo nisiquiera fue eso, fue un... peoresnada? Quizas, sigue con tu vida
 

josecjj

Bovino adicto
#17
Amigo dejala por la paz... no tienes que volverte en el principe encantador que va al castillo para matar el dragon y liberar a la princesa....

En cuanto te fijes en otra chica, de esta vieja te olvidaras rapido, si acaso te acuerdas de ella... sera cuando estes en el WC o algo asi...
 
Arriba