hice el cambio...

#1
pues asi es companieros bakunos..ayer en la madrugada...hice el cambio de windows a Ubuntu 10.10.....y hasta ahorita estoy facinado con este sistema operativo....muy rapido...seguro...estoy facinado...:chommy::chommy:
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#2
pues asi es companieros bakunos..ayer en la madrugada...hice el cambio de windows a Ubuntu 10.10.....y hasta ahorita estoy facinado con este sistema operativo....muy rapido...seguro...estoy facinado...:chommy::chommy:
Que bueno carnal, la verdad me da mucho gusto que te unas con los linuxeros y creeme que no te vas a arrepentir, vas a notar cambios agradables desde el inicio, muchos comentan que no hay aplicaciones para linux y cosas asi, pero si sabes buscar hay de todo, bienvenido, y a disfrutar del freesoft, saludos.
 

neoplasma

Bovino adolescente
#5
Hey hermanos!!! pues yo tambien acabo de hacer el cambio y me encanta. Ademas de que en verdad hay muchas aplicaciones para linux!!!
 

el creador

Bovino maduro
#7
yo me cambie hace menos de un mes y tengo el ubuntu 10.10 corre perfecto y estoy en espera del lanzamiento que se realizara el 10 de este mes
 

perrobebe

Bovino adicto
#8
bienvenido yo tambien era un esceptico sobre linux pero buscandole encontre todo lo necesario para no extrañar el guindos
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#9
¡Qué bien!

Espero que nunca te llegues a desilucionar de Linux, por cierto... si estás sorprendido en estos momentos... espera a que cambies a otras distribuciones, verás que otros secretos oculta este poderoso Sistema Operativo...


bienvenidos al lado oscuro de la fuerza jejeje
¡Jajaja!
Me encantó está image.
¡Saludos!
 

sralex12

Bovino adicto
#10
que bien uno mas que llega al buen camino,pues chido carnal y a disfrutar de este exelente sistema operativo jejej,pero te recuerdo que la version ubuntu 10.10 aun no es la final asi que te recomiendo que el 10 de estemes te descargas la vesion final que ese dia la van a liberar (por fin) :)
 
Arriba