Hice bien o Hice mal....

drkaos27

Bovino maduro
#1
Ayer hable con Ruth ( de quien dure 14 años enamorado de ella), pero con otro nombre, le dije que no pense que existiera, que el guey que duro 14 años enamorado de ella, habia escrito aqui en ba-k ylos consejos que me dieron.

ella se asombro, penso inmediantamente en mi.

lo que me dijo es que yo me aferraba a ella como la imagen de mis asutos pendientes de mi infancia.

No tengo la mas remota idea a que se refiere....
 

drkaos27

Bovino maduro
#3
checa el aporte que hice titulao Que diablos me sucede?.

La historia es que dure 14 años pensando en ella, pero ayer hable con ella diciendo que yo era otra persona.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
a mi me parece que lo que quieres es que te digamos,,, es verdad que tienes un futuro muy triste sin tu amor Ruth y que viviras henamorado idolatrando a tu musa imposible pobrecito de ti,,, realmente dios se ensaño contigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que te dijo Ruth ya te lo dijimos muchos solo idolatras a un fantasma te quedaste con ese sentimiento de chico que nunca pudiste vivir y nadie es suficiente pues solo sera suficiente si volviera el tiempo y fuera de esa forma,,,,,y buscas la compacion ajena pues es mas facil que aceptar que te aferras aun fantasma creado en tu mente mira a tu alrededor todos han seguido con su vida,,, y dejaron atras el pasado,,, por tal quien eres como quieres vivir y que anclas, fantasmas o Ruts no te dejan actuar y tendras que eliminar para vivir con satisfaccion:chommy:
 

estil

Bovino Milenario
#5
tubistes 14 años para decirle lo que sentias y ahora pienso que ya es muy tarde para que ella te acepte

aun que no es claro lo que ella piensa de ti, solo piensa como si fueras un conocido mas de su calle y no un prospecto para ser novio o mas.

mejor piensate en buscar a alguien mas.
 
#6
No entiendo, llevas 14 años con ella y ayer hablaste fingiendo ser otra persona ...

Y luego???

Ella piensa que no eras Tu?
Para romper la monotonia de 14 años fingiste ser otra persona y ahora ella esta enamorada de tu otro yo?

Explicate amigo.

Saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Y yo que me awitaba por durar obsesionado un año con una vieja :mota::mota::mota:

Aliviánese y busque otra amigo, no puede perder tanto tiempo gulp!
 

everim-75

Bovino adolescente
#9
Mira kaos 27, 14 años esperando que? a que ella ni te pelara ni que te dijera nada, solo ser un conocido mas. Estas equivocado amigo, animo, se tu mismo, se Horacio Sanchez, tu eres esa persona, sacala adelante, que ninguna Ruth, manuela o como quiera que se llame ese recuerdo te ate, sal, diviertete, no pasa nada, animo.

acuerdate lo que te dijo la profra. elvira Gonzalez Rdz de la prepa 9....

El mundo es de los aventados, y no de aquellos que no se atreven.

Ruth CErda jamas te dio una oportunidad, Blanca solo te ve como escalon y que? hay un shingo de mujeres en este mundo, por 2 o 3 que no te hagan caso te cortaras las venas, nombre, no hagas eso. Animo compadre, tu sabes como salir de esto, ambos sabemos como hacerlo, tomate una pastillota de valemadrina y a chingar a su madre todo.

te aferras a ruth como si fuera tu unica opcion y hay muchas mas en este mundo. Y si ella no exisitira, a quien te aferrarias, ya vez chuy tanto te reias de el y mira ya esta casado, pero la cantidad de broncas que has tenido. y los demas amigos de la escuela que tienes, quien te dice que ellos no tienen sus problemas en su matrimonio. El matrimonio no es equiparable a la felicidad. Analiza los ejemplos de tus primos o de tu propio hermano, que les pasa, tienen broncas.

Aprovechate guey, estas soltero, no tienes un compromiso como yo, tu no mantienes a una famila, tu disfrutas tu dinero como quieres, en cambio yo,,, entre Isabel y la niña... tus fines de semana la pasas de lo lindo, no tienes el compromiso de salir o de llevar a tus hijos a algun lado.

Soy tu amigo y por eso te lo digo cabron, deja en paz esa pendejada, a demas quien te dice que ella es feliz con su vida, si tu la quieres dejala salir, deja que se solo un recuerdo mas en tu vida, trata de imaginar que ella ya murio, que esta muerta, que se la llevo un sumani.

Se un nuevo pvoreal, algo traqueteado pero al fin libre, o que, esos 3 años que pasaste a lado de veronica no valen la pena, si bien que me platicaste lo que hacias, porque ahi no pensabas en la otra.

animo cabron......... tu puedes..... yo creo en ti....
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
Mira kaos 27, 14 años esperando que? a que ella ni te pelara ni que te dijera nada, solo ser un conocido mas. Estas equivocado amigo, animo, se tu mismo, se Horacio Sanchez, tu eres esa persona, sacala adelante, que ninguna Ruth, manuela o como quiera que se llame ese recuerdo te ate, sal, diviertete, no pasa nada, animo.

acuerdate lo que te dijo la profra. elvira Gonzalez Rdz de la prepa 9....

El mundo es de los aventados, y no de aquellos que no se atreven.

Ruth CErda jamas te dio una oportunidad, Blanca solo te ve como escalon y que? hay un shingo de mujeres en este mundo, por 2 o 3 que no te hagan caso te cortaras las venas, nombre, no hagas eso. Animo compadre, tu sabes como salir de esto, ambos sabemos como hacerlo, tomate una pastillota de valemadrina y a chingar a su madre todo.

te aferras a ruth como si fuera tu unica opcion y hay muchas mas en este mundo. Y si ella no exisitira, a quien te aferrarias, ya vez chuy tanto te reias de el y mira ya esta casado, pero la cantidad de broncas que has tenido. y los demas amigos de la escuela que tienes, quien te dice que ellos no tienen sus problemas en su matrimonio. El matrimonio no es equiparable a la felicidad. Analiza los ejemplos de tus primos o de tu propio hermano, que les pasa, tienen broncas.

Aprovechate guey, estas soltero, no tienes un compromiso como yo, tu no mantienes a una famila, tu disfrutas tu dinero como quieres, en cambio yo,,, entre Isabel y la niña... tus fines de semana la pasas de lo lindo, no tienes el compromiso de salir o de llevar a tus hijos a algun lado.

Soy tu amigo y por eso te lo digo cabron, deja en paz esa pendejada, a demas quien te dice que ella es feliz con su vida, si tu la quieres dejala salir, deja que se solo un recuerdo mas en tu vida, trata de imaginar que ella ya murio, que esta muerta, que se la llevo un sumani.

Se un nuevo pvoreal, algo traqueteado pero al fin libre, o que, esos 3 años que pasaste a lado de veronica no valen la pena, si bien que me platicaste lo que hacias, porque ahi no pensabas en la otra.

animo cabron......... tu puedes..... yo creo en ti....

aplausos aplausos aplausos muy bien dicho:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

drkaos27

Bovino maduro
#11
Gracias german....eres una persona en quien puedo confiar,,, pero esto era algo que me tenia como loco.....

pero es verdad, no lo intentare,,,,,,lo voy a hacer,,,,,

Sere el mismo que conocieron,,,,o mucho mejor....
 

everim-75

Bovino adolescente
#12
De nada guey, pero todo depende de ti mismo y de nadie mas.....tu no eras asi cabron siempre salias adelante no te importaba lo que te dijeran.

que es eso de estar pensando en esa vieja, ademas no es de tu estilo, es flaca sin chiches...no mames guey. ademas que el fisico sale sobrando porque se oiga telenovelesco pero el fisico se acaba, ya vez wanda seux o esta olga briskin, son viejas que estaban bien buenas y ahora,,, todas aguadas y solas....

No busques el amor, este solo llegara.,,,,

como te dije disfrutate, pasatela bien, juega, diviertete, paseate, levantate tarde, escribe, lee canta, lo que tu quieras hacer.....

Estas soltero, muchos de nosotros quisieramos estar en tu lugar, sin tantos compromisos, sin pagos sin deudas. tienes a tus padres, aprovechalos, platica con ellos, hay quienes no los tenemos.

Estarias bien guey si nada mas te quedas viendo a los demas.... Se tu mismo.

En serio compadre, veras que saldras adelante......

El mundo es un lugar maravilloso, hay quienes no pueden oir el canto de los pajaros, no pueden ver lo maravilloso de un atardecer, tocar las cosas mas simples de la vida....tu estas entero o que te falta..Nada....

Asi que a disfrutar, a darle chingadasoz a esta vida y sin pensar en esa pinche flaca corriosa de,,, mejor ya no te la menciono
 
Arriba