¿Hice bien o de plano la regue???

#1
Que tal bakunos aki pidiendoles ayuda o tal ves consejos pues aki les cuento lo que me esta pasando

Ya voy en la uni y pues empece a conocer a una chava de mi salon nos hicimos buenos amigos y poco a poco me empezo a gustar, cuando llevamos mas o menos 3 semanas de tratarnos yo le dije lo que siento por ella. Se sorprendio demasiado y me dijo que a veces le pasaba que con los que mejor se llevaba se le declaraban, segui insistiendo y todo eso pero con el tiempo nos empezamos a distanciar y en un momento ella me pidio tiempo para aclarar sus ideas y aunque no me guste le dije que quisero serguir siendo su amigo y nos seguimos llevando bn, pero seguimos siendo amigos y a veces veo que se me queda viendo en las clases.

Hice bn en decirle tan rapido lo que siento por ella??? y lo mas raro es que no les hablo a las chavas que me gustan por miedo a regarla y la otra por que se me queda viendo???

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNOS CONSEJOS POR QUE TODAVIA ME SIGUE GUSTANDO QUE DEBO DE HACER¡¡¡¡¡

De ante mano muchas gracias por su tomar un poco de su tiempo en leer lo que me esta pasando
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
k onda y ps yo creo k la neta estubo bien k le ayas dicho pues digo el k no arriesga no gana, ademas yo creo k si t ubieras tardado mas en decirle lo k sentias x eya, tal vez eya se iba a encariñas mas contigo pero como amigo, y ahi si ubiera estado mas dificil, ya que cuando una mujer t kiere mucho como amigo y despues les dices lo k sientes siempre t mandan x un tubo x k segun eyas no kieren perder a un amigo y las confundes.

Para acabar creo k estubo bien k le ayas dicho x k todavia no t agarraba mucho cariño como amigo y talvez tengas mas posibilidades y con respecto del x k se t keda viendo en las clases es xk tal vez no le eres indiferente y al igual y le gustas, pero echale ganas compa ay nos cuentas k paso sigue insistiendo claro sin ser tan rogon o empalagozo, x k vas a terminar ostigandola, a las mujeres les gustan k las busques y d repente no la peles asi la sacas d onda y la vas a intrigar mas y aras k se interese mas en ti ahi esta la clave SUERTE.
 
#3
Muchas gracias hermano bakuno por esa respuesta y tienes razon es bueno que me haya arriesgado y seguire viendo que mas pasa y aki les contare y la neta hare lo que pueda pero tampoco andare de rogon a ver si tengo chance y de nuevo GRACIAS:)
 

estil

Bovino Milenario
#4
yo creo que si la regastes, lleban muy poco de conocerce y ya quieres con ella. no compa no regales tu corazon tan rapido y tan barato, hubiera sido mas fiable que salieran por un tiempo como amigos para ver como surgian las cosas.
 
#5
pues no la cagaste del todo, esta vien que digas algo que sientes, clro siempre esta su momento verdad, pero pues no la regaste, y talves si le gustes, pero no se anima por sus malas experiencias con otros chavos.

saludos.
 

wevoz

Bovino adicto
#6
Bien compa, pienso que fue el momento ideal, ahora cuando la veas que te esta mirando, hazle ojitos, el secreto es hacerla reir jaja.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#7
hermano un poco apresurado pero bien hecho hay que tener seguridad eso atrae damas aunque no a todas por ello esta que te sirva de experiencia para ser precabido.....saludoss.....
 

peluche88

Bovino maduro
#8
pues la neta tuviste la seguridad de decirselo k tal si se te adelanta otro bakuno por hay ahora dale tiempo de k ella te lo diga llegara ese momento y si te dice k no pues tampoco la despresies devolada alejate poko a poko para olvidarla
 
#9
Bien compa, pienso que fue el momento ideal, ahora cuando la veas que te esta mirando, hazle ojitos, el secreto es hacerla reir jaja.
hacerlas reir siempre funciona pero siendo gracioso diciendo cosas con gracia:) no t vayas a hacer el payaso eso no es bueno:eolo:y si los ojitos puede k si sirvan :D...
 

Xick

Bovino maduro
#12
Te dedico esta canción, explica mejor que nada tu situación:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y64kNMQT7Zk[/YOUTUBE]
 
Arriba