Hi TV?????

#1
Bueno carnales he comprado una tv de 42" full hd, pero la calidad de la imagen no es muy buena, debido a que no tiene receptor de señal digital, entonces me gustaria saber si alguien ha usado o comprado el sistema Hi tv, ya que en la pagina consultando mi ubicacion solo hay tres canales en hd disponibles( canal 5, galavision y canal de las estrella).
Bueno quisiera conocer su opinion de si comprarlo o no, y si puedo ver los demas canales con buena calidad de imagen.
Gracias
 

dakar_sta

Bovino adicto
#2
pues amigo dejame decirte que igual tengo una HD de 42" es samsung y con mi antena normal jejeje capta todos los canales en HD soy del DF
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Lamentablemente no lo he comprado, sin embargo tengo entendido que ésa cosa capta señales de TV en HD, y las transmite aún en TV's CRT, si sólo quieres ésos canales, puedes comprar una antena para HD, o igual hacerle sus modificaciones para recibir más canales.
Aunque lo más sencillo sería que contrataras una compañía de cable con paquete HD
 

kliop

Bovino Milenario
#4
Búscale, por que si la compraste nueva hace poco tiempo y es Full HD es prácticamente imposible que no tenga sintonizador digital.

Creo que con el Hi TV sólo puedes sintonizar canales de TV Azteca como el 7, el 13, sus repeticiones, un tal azteca novelas y otros, en cuanto a variedad de programación te convendría más contratar algún sistema de cable, probablemente no será en HD, pero por lo menos la programación será mejor.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#9
Búscale, por que si la compraste nueva hace poco tiempo y es Full HD es prácticamente imposible que no tenga sintonizador digital.

Creo que con el Hi TV sólo puedes sintonizar canales de TV Azteca como el 7, el 13, sus repeticiones, un tal azteca novelas y otros, en cuanto a variedad de programación te convendría más contratar algún sistema de cable, probablemente no será en HD, pero por lo menos la programación será mejor.
Comprobado al 1000%, acabo de comprar una pantalla y sintoniza todos los canales esos, como frisbee, azteca novelas :guacara: pmania, tv mex, azteca mix y no recuerdo cuáles más...la mayoría es basura, eso sí.
 
Arriba