HHH vs taker 2.21.11

csardas

Baneado :(
#1
Despues de que se revelara el secreto, quedo mas que obvio que repetirán la formula de taker contra HBK pero ahora con HHH o
ustedes que dicen
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
se ve que a WWE se le acaban las ideas, lo que pudo haber sido allgo grande como Undertaker vs Sting lo convirtieron en un asco y un ya visto y nada interesante HHH vs Undertaker, que decepsion
 
#9
Para mi fue muy decepcionante el 2.21.11... Tenia la esperanza de que fuera Sting pero semanas antes ya se sabia que era Undertaker, ahora se enfrentara contra HHH ... algo que tambien ya se sabia... y es un hecho que el Undertaker vencera a HHH y continuara con su racha invicta... Honestamente esperaba algo mejor.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#10
y que storyline les van a poner? hunter esta molesto con taker porque retiro a su camote y quiere "venganza" solo digo que en el tiempo que queda para WM ni siquiere les dara chanse de enfeudarse y para colmo taker terminara luchando contra otro repetido, almenos no le pusieron a kane por 3ra ocasion
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#11
y que storyline les van a poner? hunter esta molesto con taker porque retiro a su camote y quiere "venganza" solo digo que en el tiempo que queda para WM ni siquiere les dara chanse de enfeudarse y para colmo taker terminara luchando contra otro repetido, almenos no le pusieron a kane por 3ra ocasion
jaja mi bakarnal da en el clavo efectivamente el undertaker mandara a casita a DX ya estuvo michaels ahora va hunter en racha vs carrera... no se decepcionen si la batalla en el 2010 undertaker vs michaels estuvo de lo mejor( que en mi opinion es de las mejores luchas) esta tambien estara buena ademas en serio creen que sting es mejor que triple h?? si bien la pelea es un clasico yo les aseguro que no se cansan de ver un chivas vs america la lucha este enfrentamiento tiene puntos positivos son 2 veteranos de la wwe y saben dar buen espectaculo no como cena vs the miz que bueno ni que decir.. no? cuidense
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#13
jaja mi bakarnal da en el clavo efectivamente el undertaker mandara a casita a DX ya estuvo michaels ahora va hunter en racha vs carrera... no se decepcionen si la batalla en el 2010 undertaker vs michaels estuvo de lo mejor( que en mi opinion es de las mejores luchas) esta tambien estara buena ademas en serio creen que sting es mejor que triple h?? si bien la pelea es un clasico yo les aseguro que no se cansan de ver un chivas vs america la lucha este enfrentamiento tiene puntos positivos son 2 veteranos de la wwe y saben dar buen espectaculo no como cena vs the miz que bueno ni que decir.. no? cuidense
Y despues batman que....

eso solo sera para los seguidores más recientes de la WWE los llamados "Fanboys", haber preguntale eso a alguien que vivio la "Era Attitude" y quiero ver que te responden...
 

Reyi2000

Bovino adicto
#14
TRIPLE H se retirara este año ya que pasara a ser el chairman entre 2011 y 2012
fuente:wwe.com
a lo mejor seria muy obio que taker retirara a DX que decepcion
 

georgetheone

Bovino Milenario
#16
TRIPLE H se retirara este año ya que pasara a ser el chairman entre 2011 y 2012
fuente:wwe.com
No seas mentiroso que en ninguna parte, y quiero decir, EN NINGUNA PARTE de wwe.com dice tal cosa. Revelar eso justo en estos dias es echar por tierra cualquiera que sean los planes que se tengan para el HHH - Undertaker en WM 27...parece que alguien no penso antes de escribir

Y si, es cierto que el hombre dijo que se retiraria, pero nunca dijo cuando...por lo demas, son puros rumores, puro bla bla bla
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#18
Y despues batman que....

eso solo sera para los seguidores más recientes de la WWE los llamados "Fanboys", haber preguntale eso a alguien que vivio la "Era Attitude" y quiero ver que te responden...
Como olvidar el combate en wrestlemania Undertaker vs Jimmy superfly snuka en wrestlemania 7 y el otro y mi favorito Undertaker vs Big boss man en el hell in a cell en wrestlemania 15 simplemente espectacular....y ni se diga la era de la Attitude y cuando estaba al mando en raw eric biscoff jejeje espero y aquellos bakunos que vivieron esas epocas se acuerden de aquellos momentos jejeje...:)
 

Edankin

Bovino adolescente
#19
jaja mi bakarnal da en el clavo efectivamente el undertaker mandara a casita a DX ya estuvo michaels ahora va hunter en racha vs carrera... no se decepcionen si la batalla en el 2010 undertaker vs michaels estuvo de lo mejor( que en mi opinion es de las mejores luchas) esta tambien estara buena ademas en serio creen que sting es mejor que triple h?? si bien la pelea es un clasico yo les aseguro que no se cansan de ver un chivas vs america la lucha este enfrentamiento tiene puntos positivos son 2 veteranos de la wwe y saben dar buen espectaculo no como cena vs the miz que bueno ni que decir.. no? cuidense

Jajajajaja tienes razon hombre, solo espero que esta lucha de HHH contra el Taker este interesante, porque otra vez lo mismo, pero esta sin duda alguna sera mejor que la lucha del Miz que es la nulidad como campeon del titulo corcholata de la WWE contra un Barney Cena que bueno es otro costal para luchar, solo espero que The Rock intervenga en esta lucha y elimine a estos dos maletas del ring en WM ...Saludos
 
Arriba