Heywire...

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#1
Soy yo, o el día de hoy no funciona... no salen los mensajes
a alguien ma le esta pasando?

ACTUALIZACION 2

Les comento a mi me aparecio la ctualizacion en mi itunes con cuenta mexicana, lo actualice y pude volver a poner la ubicacion a mexico, y he vuelto a mandar mensajes

Para los que no pueden actualizar les recomiendo, que usen el tipo que habia puesto cambien de ubicacion a estados unidos y pongan un zip code valido, con eso tmb volveran a poder mandar mensajes.

Las dos formas estan comprobadas por mi
 
#2
A mi tampoco me funciona... primero me decia que tenia que actualizar el app... y lo hice pero segun yo mando mensajes pero nunca llegan al destinatariO... que estara pasando... =S...!!!
 

ruben_rga

Bovino maduro
#3
a mi tampoco me funciono el dia de hoy ... intente actualizar como dice la app pero me marca error?? alguien lo ha podido arreglar?
 

elnene

Bovino de alcurnia
#4
jaja no funciona y no encuentro cual sea la nueva version en el app store dice que ya tengo descargada la ultima version... alguien sabe cual es la nueva? espero solo sea temporal :p si no ya bailamos
 
#5
Acabo de formatear mi iphone. Antes usaba heywire e iba de maravilla. Ahora que lo he buscado en la appstore no existe ya. Ni en installous está la app
 
#9
A mí tampoco me funciona ayer estaba funcionando de maravilla y es verdad ya no está en app store de Mexico ya lo instale y volví a instalar y no funciona.
 

Gio130884

Bovino adicto
#10
al menos no soy el único... alguien ha probado enviar mensaje a algún número que no sea telcel?? tal vez tio slim dió la orden de bloquear también el heywire...
 
#11
A mi tampoco me funcionaba, en configuracion cambien su ubicacion por estados unidos y pongan un zip americano, y asi me funciona de maravilla
 

PigBenis

Bovino adolescente
#13
Y tambien a Unefon.

Otra cosa, la verdad les pasaria el IPA que baje, pero no tengo ni idea de como sacarlo ni de como crackearlo. Si alguien esta informado que se moche para ver que podemos hacer.
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#14
hermanos bakunos es verdad solo cambien la ubicacion a estados unidos y metan un zip code de cualquier parte de EU y funcionara de nuevo
 
#18
hola acabo de hacer el cambio de mi ubicacion y codigo postal y nada...no envia hace como si los enviara pero no llegan...alguien tiene la ipa de su heywire ke usan iwal y sea la version...???
 
#19
Les comento que hace unos cuantos minutos m meti al AppStore México precisamente para buscar heywire en vista de que habia desaparecido y pues resulta k en los comentarios habia uno k decía k en lugar de poner "52"(en mi caso) como lada y enseguida el num solo debes de poner el num a 10 dígitos del cel ejemplo: "4421234567" una vez puesto automáticamente notaran k se aumenta un "1" al principio del numero dl cel enseguida su texto enviar i voila llego el SMS sin cambiar CP.
Espero les halla funcionado como a mi.
Salu2 sean felices :D
 
Arriba