HeyWire v2.5.314!

wiowam

Bovino maduro
#21
No tuve problema para actualizarlo vía iTunes, el detalle es que sigue sin enviar mensajes, ya intenté poniendo el código 52, sin el código y con el 1 y nada... tengo un iPod touch 4G con Jailbreak... alguna sugerencia para que el programa funcione y envíe mensajes como debe ?
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#23
Para los que usan esta aplicacion les comento que lo primero que tienen que tener es una cuenta de E.U. para que puedan bajar la aplicacion despues tener configurado en Ajustes-General-Internacional-Region-Mexico.

Al bajarla se dan de alta y si ya estan dados de alta pues ponen su usuario y la aplicacion debe funcionar perfectamente.

Ojo ya no es necesario ponerle el codigo del pais ( 52 ) osea con solo poner el area y numero bastara, ademas cuando esten escribiendo un mensaje en la parte derecha donde esta la opcion de enviar les debe aparecer numeros, que no es mas que el conteo de caracteres que estan escribiendo, si no les aparece eso y le dan enviar no les funcionara.

Ejemplo si ponemos en el mensaje " Hola " en la opcion enviar no aparecen el conteo de caracteres, lo unico que tiene que hacer es teclear " intro " en el teclado para que les aparesca y asi podran enviar sus mensajes.

Saludos y espero les sea util.
 

arturogtz

Bovino maduro
#24
Para los que usan esta aplicacion les comento que lo primero que tienen que tener es una cuenta de E.U. para que puedan bajar la aplicacion despues tener configurado en Ajustes-General-Internacional-Region-Mexico.

Al bajarla se dan de alta y si ya estan dados de alta pues ponen su usuario y la aplicacion debe funcionar perfectamente.

Ojo ya no es necesario ponerle el codigo del pais ( 52 ) osea con solo poner el area y numero bastara, ademas cuando esten escribiendo un mensaje en la parte derecha donde esta la opcion de enviar les debe aparecer numeros, que no es mas que el conteo de caracteres que estan escribiendo, si no les aparece eso y le dan enviar no les funcionara.

Ejemplo si ponemos en el mensaje " Hola " en la opcion enviar no aparecen el conteo de caracteres, lo unico que tiene que hacer es teclear " intro " en el teclado para que les aparesca y asi podran enviar sus mensajes.

Saludos y espero les sea util.
lo intente a tu manera y la de el que escribio el post y nada aparece heywire tripped again algo asi, ya ni siquiera deja autorizar osea pasar de la pantalla d inicio =/ maldito telcel , q pedo como se arregla esto
 
#25
Para los que usan esta aplicacion les comento que lo primero que tienen que tener es una cuenta de E.U. para que puedan bajar la aplicacion despues tener configurado en Ajustes-General-Internacional-Region-Mexico.

Al bajarla se dan de alta y si ya estan dados de alta pues ponen su usuario y la aplicacion debe funcionar perfectamente.

Ojo ya no es necesario ponerle el codigo del pais ( 52 ) osea con solo poner el area y numero bastara, ademas cuando esten escribiendo un mensaje en la parte derecha donde esta la opcion de enviar les debe aparecer numeros, que no es mas que el conteo de caracteres que estan escribiendo, si no les aparece eso y le dan enviar no les funcionara.

Ejemplo si ponemos en el mensaje " Hola " en la opcion enviar no aparecen el conteo de caracteres, lo unico que tiene que hacer es teclear " intro " en el teclado para que les aparesca y asi podran enviar sus mensajes.

Saludos y espero les sea util.
Correccion, si me funciono acabo de hacer la prueba con una compaera de trabajo y efectivamente, cambie mi region a mexico, solo escribi el numero directo con su lada y no hice lo de los numeritos y aun asi se envio !!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#26
Para los que usan esta aplicacion les comento que lo primero que tienen que tener es una cuenta de E.U. para que puedan bajar la aplicacion despues tener configurado en Ajustes-General-Internacional-Region-Mexico.

Al bajarla se dan de alta y si ya estan dados de alta pues ponen su usuario y la aplicacion debe funcionar perfectamente.

Ojo ya no es necesario ponerle el codigo del pais ( 52 ) osea con solo poner el area y numero bastara, ademas cuando esten escribiendo un mensaje en la parte derecha donde esta la opcion de enviar les debe aparecer numeros, que no es mas que el conteo de caracteres que estan escribiendo, si no les aparece eso y le dan enviar no les funcionara.

Ejemplo si ponemos en el mensaje " Hola " en la opcion enviar no aparecen el conteo de caracteres, lo unico que tiene que hacer es teclear " intro " en el teclado para que les aparesca y asi podran enviar sus mensajes.

Saludos y espero les sea util.
Al referirte a ''una cuenta'' quieres decir que hay que abrir una cuenta de itunes store con una dirección genuina de USA? por que para abrir una cuenta de itunes store hay necesidad de poner una dirección válida no? Ok, entonces seguiré tus pasos, pero entonces mi antigua cuenta que tenía de itunes store ya quedara inservible? si la tenía con C.P. de USA pero con dirección fisica en México.

Saludos.
 

elmoe

Bovino maduro
#27
Yo lo acabo de checar, y mne funciono, lo raro k mande un msj a mi numero y me llego perfectamente, pero al mandar un msj al num de una amiga no le llega nada , ella es region 733 y yo 727 y a mi si me llego perfecto en ke variara, haber si alguien me puede decir. Gracias : D :metal:
 

alebrijeX

Bovino adicto
#28
Estaré pendiente al hilo. Ya probe de varias formas y nomas no funciona. si alguien encuentra la solución definitiva, favor de avisar. :)
 
#29
Yo lo acabo de checar, y mne funciono, lo raro k mande un msj a mi numero y me llego perfectamente, pero al mandar un msj al num de una amiga no le llega nada , ella es region 733 y yo 727 y a mi si me llego perfecto en ke variara, haber si alguien me puede decir. Gracias : D :metal:

de que compañia eres? por que a TELCEL (Malnacidos) ya no funciona, ya no se puede enviar ni recibir de telcel :chavo:
 
#34
Alguien me puede ayudar?
cuando trato de instalar con Installous me dice IPA invalid.
Alguien sabe como solucionarlo?
les agradesco su ayuda
 
#35
Al parecer como comenta dante, ya hicieron el post oficial en la página de HeyWire que no pudieron llegar a un acuerdo con Telcel :(

Aún así pueden enviar todavía mensajes a las demás compañías!

baldoswal, eso generalmente pasa cuando no se descarga bien el archivo, intenta descargarlo de nuevo:)

una lástima lo que hizo Telcel.
 
#37
se instala bien y todo pero ya no envia nada a ningun telcel...mmm ke mala onda de esos mi....s de telcel alguna solucion??? aclarooo yo uso iphone 4 con ios 4.3.2 jailbreak y utilizo plan tarifario no se si en algo tenga ke ver esto?
 

adore

Bovino adolescente
#38
Gracias carnalito efectivamente probé la aplicación y funciona correctamente, solo el detalle que ya no puedes mandar mensajes a numeros telcel, pero las demas operadoras todo normal, que bueno que la mayoria de los que conozco usan movi.
 

blinkin41

Bovino adicto
#39
Bueno voy a bajarla y cuando llegue mi esposa se lo instalo en su Iphone, mas tarde comento como me fue.......


Saludos y gracias
 
Arriba