HeyWire v2.5.314!

#1
Hola bakunos!

Pues como sabrán, bloquearon hace poco de la AppStore de México esta aplicación que nos permite mandar mensajes de texto gratuitamente y pues yo no sé como hacer una cuenta en la AppStore de EU así que busqué la .ipa por todos lados para la nueva versión (v2.5.314).

Todavía me desvelo pensando en que buena compañía mexicana pidió/exigió que la quitaran..

Antes que nada para recordarles, hace poco actualizaron la app y que ya no llegaban los mensajes, que había que ponerle un 1 antes de los 10 dígitos. A mí me sirvió marcando como si lo hiciera de un celular. Esto es:

5554637485, sin añadir +52 ni un 1 ni moverle a la ubicación en la configuración de la app. Bueno, en algunos casos sí es poner el 1 antes, pero eso es si no llega marcando normal, intentenlo:)

Y la .ipa? Pues la descargan desde aquí:)

http://www.mediafire.com/?x395j1ej9cq0dd3

Es solo para los que tengan el jailbreak y el Installous:
Usan un programa como i-funbox y lo meten en la carpeta "Installous App Install", solo lo arrastran ah. Luego en el dispositivo que tengan abren el Installous, se van a la sección de Descargas y ahí verán la app para instalar!

No encontré otro post igual pero si es re-post pues diganme por favor .__.

Creo que es mi primer post, hace rato que no entraba al foro, pero tengo ganas de compartir lo que he aprendido del iPod:)
 

Ba-kero7

Bovino maduro
#2
A mi si me sirve solo poniendo el 1 antes de cualquier numero
y la app todavía es de México solo que no esta actualizada
y la telcel se las pelo jaja al menos al día me chuto unos 50 msj mínimo
 

andres85

Bovino maduro
#3
tengo un problema con la aplicacion, abre y luego me pone autorizando y luego me marca segun que no tengo conexion a internet :S
 

letronk

Baneado :(
#6
descargando y calando
gracias!

edito:
en que formato tiene que ir el numero del mensajeado?
por ejemplo, yo vivo en leon guanajuato mexico:
aqui es 01 (lada de mexico)
044 (lada especial para los celulares)
477 (lada de de leon)
mas los otros 7 digitos del telefono celular

intente poner scon lada, sin lada, con el 52, sin el 52, con el 1 al principio, sin el 1 al principio
que hago? T_T
 
#10
descargando y calando
gracias!

edito:
en que formato tiene que ir el numero del mensajeado?
por ejemplo, yo vivo en leon guanajuato mexico:
aqui es 01 (lada de mexico)
044 (lada especial para los celulares)
477 (lada de de leon)
mas los otros 7 digitos del telefono celular

intente poner scon lada, sin lada, con el 52, sin el 52, con el 1 al principio, sin el 1 al principio
que hago? T_T
Nadamas tienes que marcar el 477 + los otros 7 dígitos:) intentalo con tu numero, si no, nadamas agregas el 1 antes del 477 + los 7 dígitos!
 
#14
A los que no pueden autorizar la App pueden intentar esto:

Desinstalar la App.
Volverla a instalar y no la abran.
Denle un Respring a su dispositivo.
Ahora abran Ajustes y desactiven el WiFi, se van al Springboard (donde están sus iconos) y abren HeyWire, les mandará mensaje de que no hay conexión y que lo intenten de nuevo, ahora con el multitarea se pasan a Ajustes y activan el Wifi, luego otra vez a HeyWire y eso debería de funcionar!

Otra podría ser que envíen a feedback@heywire.com el correo con el que se dieron de alta.

Bueno es lo que he probado, lo primero me sirvió a mí, vi en el foro de HeyWire y pues dicen que es que les pasa eso a los que tienen jailbreak lo cual es un poco ilógico.. lo segundo pues sería como un último recurso.
 

shava

Bovino adolescente
#16
ami me sale un aviso que dice que no puede instalarse en mi itouch por que no tiene autorizacion, posterior a esto me voy a store>dar autorizacion y intento sincronizar de nuevo y la leyenda de que no tiene autorizacion sigue apareciendo :S.........ayudaaa!!!!!
 
#17
no te apures solo es cuestion de esperar.. en ocasiones se satura el servidor de HeyWire por eso no jala pero despues de unas dos horas intentalo y jalara.....Saludos:metal:
 

wallo

Bovino Milenario
#20
Si les funciona? podrian decirme si le jalo bien? si me funcionaba la version anterior pero pro querer actualizarlo ya no jala
 
Arriba