HeyWire sigue tratando con Telcel

jorgenismo

Bovino adicto
#1
el dia de hoy, actualice mi empolvado heywire y mi sorpresa fue que me llego un sms de heywire, anunciando que siguen trabajando arduamente con telcel para poder llegar a un acuerdo, ademas invita a seguir enviando sms masivamente a nuestros amigos con nextel,movistar,iusacell y unefon.

Señal que heywire sigue con su granito de arena, pero por otro lado la compañia de Slim no da su brazo a torcer....¿y sigue diciendo en las entrevistas que no es un monopolio telmex?:mota:


En otras partes del mundo, por ejemplo USA, los sms ya estan pasando a segundo plano, por las tarifas muy buenas con planes de telefonia movil, conbiene mejor hablarlo que escribirlo, tan solo hace un año tuve la oportunidad de ir a USA y con un at&t de prepago que me compre, lo active en modo a que me cobraran 2 dolares por dia y solo si lo usaba, e incluia sms ilimitados nacionales e internacionales, MMS ilimitados ( con los cuales enviaba videos a los emails de mis familaires) y llamadas nacionales ilimitadas a cuyalquier compañia y sin cobro de roaming..........

Telcel aqui nos tiene jodidamente atados, donde aqui la mayoria de la gente anviamos mas SMS que llamadas por sus precios que nos jode y descaradamente nos roba (¿han llamado y recivido llamadas fuera de su zona de roaming? asi me jodio telcel casi 350$)
 

serguion

Bovino maduro
#2
por algo SLIM es el hombre mas rico del mundo, por su avaricia, vivesa y lo dejado que somos
nosotros los mexicanos, en un pais 3er mundista tenemos el hombre mas rico del mundo que contraste de la vida en fin chsm SLIM :D
 
#3
Pues poquito a poquito pero debemos de decir a nuestros amigo y familiares que cambien de compañia, en lo que va del mes 5 de mis amigos han cambiado a Movistar por que ya no me podia comunicar con ellos, primero fue Freetext al que telcel bloqueo y despues Heywire.
Ahora que cambiaron a Movistar nos mantenemos en contacto y ellos estan felices de haber dejado a Telcel.
 
#4
Telcel les cobra a sus usuarios hasta la risa:
Para enviar sms del portal Mi Telcel, te cobra. (Debería ser parte del servicio).
Por conocer el historial de llamadas o mensajes enviados, te cobra (Otro parte del servicio).
Los usuarios de pospago no pueden conocer el tiempo aire que llevan consumido, sino una vez que rebasaron sus límites. Claro, para cobrar por consumos extras sin que nos demos cuenta.
Los mensajes MMS se cobrán aparte y por tamaño.
Las consultas de saldo para prepagos, se cobran.
El buzón de voz se cobra.
El roaming, para que les digo. Un total abuso.
Ah y obvio las interconexiones por llamadas de o hacia otras compañías se las cobran por entero al que las realice. Ahi también las demas empresas soslayan el cobro a sus clientes, y todo finalmente va a parar a las arcas del Sr. Slim.
El tipo le apostó a hacer su red enorme, de manera que no haya prácticamente sitio donde no llegue la señal de Telcel y así poder cobrar lo que quisiera y a quien quisiera llegar a prestar o solicitar sus servicios.....
En fin, a todos les llega su hora.... con dinero o sin él jejejeje.

Saludos..
 

lajolaba

Bovino adolescente
#5
heywire en el market! lastima que solo puedes usarlo en méxico con amigos que tengan heywire Estado Unidos, Canada y creo que China pueden enviar mensajes gratis ilimitados a cualquier numero en sus paises NOSOTROS NO!
 
#7
ya se puede descargar desde el market en mexico hoi lo descarge yo a mi andorid xperia play y usare mi numero ke tenia en un ipod touch si funciona les aviso y a disfrutar
 
Arriba