heyWire+ Edge Gratis

#1
Bueno creo que todos conocen la aplicacion HEyWire que ha venido a sustituir la aplicacion TextFre, pero una de las cosas que, realmentente me impresiono es que sin el jailbreak porque actualice mi iphone 3GS a IOS 4.3 es que instale HeyWire, no tengo saldo y desactive la red 3g dejando solo la EDGE y mande un mensaje, claro esta tarda unos 5 minutos en llegar a la otra persona pero lo manda sin un peso de saldo, y mas que nada al igual que la aplicacion de Twitter que utiliza la red HTTPS para enviar y recibir informacion creo que tambien funciona con HEYWIRE para el envio de mensajes gratis. Seria cuestion de que lo probaran y me comentaran. Recuerden ni un peso de credito y solo activen la red EDGE :) bonito dia.
 
#2
yo creo que tal vez no tenias saldo como para hacer una llamada o mandar un SMS. pero me imagino que si tienes el suficiente como para mandar por HeyWire. ya que si usaste EDGE el costo del kb es muy bajo. Cuando pides el saldo en telcel no te dice que tienes .45 ctvs. es mi teoria. pero si fuese gratuito entonces me pego un tiro porque estoy pagando un carisimo plan jajaja en fin.. saludos
 
Arriba