HeyWire, alguien l otiene??

mxd

Bovino maduro
#1
Alguien tiene el apk de la aplicación llamada HeyWire???... Es una excelente aplicación para enviar mensajes de texto sin costo pero la quitaron del android market para México :(..

Si alguien lo tiene que lo comparta..
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
si si ya lo intente asi pero me dice que solo se pueden mandar mensajes dentro del pais que se esta usando el servicio... :S
recuerden y segun la pagina oficial heywire, dice que esta en platicas con varias operadoras de varios paises para ofrecer mejores servicios, por lo que el registro de nuevos usuarios no es factible en estos momentos, por ende quitaron la aplicacion del market mundial, no solo del market para mexico...:chavo:


para ello deben crear una cuenta y llegaria el pass de activacion a su celular con la marcacion de +52 y enseguida su numero celular de 10 digitos, esto para mexico, por ejemplo asi: +523315482214

calen esa marcacion de +52 con la apk que subio el compa bakuno y haber si los deja activar una nueva cuenta


para los usuarios "viejos" aun nos funciona, probado hoy manfdando un sms a un movistar que tengo al lado y no tardo ni 4 segundos en llegar
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#9
Lo acabo de bajar, probar y esta excelente mande mensajes dentro de mi país también probé a Holanda y a España y si llegaron :vientos: solo hay que poner el código de área de cada país.
 
#10
-]|₣ΣßŌ|[-;16272734 dijo:
Lo acabo de bajar, probar y esta excelente mande mensajes dentro de mi país también probé a Holanda y a España y si llegaron :vientos: solo hay que poner el código de área de cada país.
me alegra que te aya gustado y servido :D!


ayudenme con mi motorola mb200 :cool:
 
#12
Alguien que me ayude... Lo bajo y lo instalo con el ASTRO (para administrar archivos)
Y al momento de abrirlo me dice que no reconoce no se que cosa de Google..
 

Chipewa

Bovino maduro
#13
Es de los mismos de Heytell? esa tambien esta padre, es como si fuera nextel y esta para iphone y android. Se puede comunicar entre ellos!
 

el_bambino

Bovino Milenario
#17
Gracias por compartir esta version ya que la que yo tenia me salia un mensaje que esta version no estara por mas tiempo soportada y le daba uno actualizar, y no encontraba nada de archivo.

Espero esta version sea la actualizada ya que la anterior no funcionaba mas para Mexico.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#18
Amigos becerros ! al parecer la compañia mas grande de Mexico ya saben el nombre jejeje.... tiene bloqueada esta aplicacion. En el foro esta una info si la veo la posteo para que la chequen.

No me funciono tampoco la aplicacion. Esperando otra solucion...
 
#19
Amigos becerros esta ya la probe y si funciona para mexico...ya lo probe!!!....si alguien quiere saber como mandar que diga y les ayudo.
como lo haces funcionar?? lo he instalado y desinstalado y nadaa
si me aparece la ventana donde me pide mi cel y lo pongo con 52 y no me llega el mensaje, que version instalaste???
 
#20
yo también ya la tenía instalada la versión anterior y funcionaba de maravilla, pero tuve un epqueño problema con mi cel y lo tuve que pasar por pccompanion, ahora instale el que postearon aquí y me pide mi número lo pongo anteponiendo el +52 y después me dice que la version no es soportada que actualice lo cierra, de echo como te repito es la misma que postearon aquí, que puedo hacer alguna solución para esto :S
Saludos vacunos
 
Arriba