Hey! usuarios de GNU/Linux seamos mas del 1%

tuxwar

Bovino maduro
#31
Perdona que no deje mis datos en este sitio de dudalibre, pero como administrador e aprendido de forma muy dura, y yo no creo que sea necesario que sepan que somo s el 1% sino que sepan que el sistema que usamos es uno de los mejores con eso me basta y recuerden, confiar es bueno pero desconfiar es mejor. suerte comunidad.
 

l2afa

Bovino Milenario
#33
Pues yo ya me apunté con 4 computadoras desde EU... También digo, si tengo perfil en feisbuc, ni modo que no me apunte en esa lista..?
 

Afrok

Bovino Milenario
#35
Perdona que no deje mis datos en este sitio de dudalibre, pero como administrador e aprendido de forma muy dura, y yo no creo que sea necesario que sepan que somo s el 1% sino que sepan que el sistema que usamos es uno de los mejores con eso me basta y recuerden, confiar es bueno pero desconfiar es mejor. suerte comunidad.
aunque ya contribui creo que conicido contigo
espero que todos entiendan eso que usamos uno de los mejores sistemas y espero que mas adelante yo pueda contribuir a mejorar estos sistemas
 
#40
yo ya contribuí k bueno es linux al principio me dio dolores de cabeza por ke windows me hizo webon pero kien recuerda k cuando comenzaba windows eran peor los comandos y ahora ya domino esto del sudo ajajjaj salu2
 
Arriba