hey me regalan este animal, pero no se si aceptarlo

#1
Un señor que vive por mi casa me regala este cocodrilo pero no se si aceptarlo o no, ya que puede ser muy peligroso, ademas no se que cuidados necesita o ustedes que me recomiendan



 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
animales salvajes jamas es buena idea tenerlos en casa, el instinto violento siempre latente por mas que se eduque, sigue ahi. Te sugiero que lo lleves a un zoologico, o hables con la autoridad correspondiente.
Deja del lado que te pueda ocasionar a ti, piensa en tus amigos, familia y vecinos, que si a un vecino lo llega a lastimar, hasta en el bote andas parando...
 
#4
animales salvajes jamas es buena idea tenerlos en casa, el instinto violento siempre latente por mas que se eduque, sigue ahi. Te sugiero que lo lleves a un zoologico, o hables con la autoridad correspondiente.
Deja del lado que te pueda ocasionar a ti, piensa en tus amigos, familia y vecinos, que si a un vecino lo llega a lastimar, hasta en el bote andas parando...
pero esta pequeño, no creo que haga algo o si? ademas lo tendría en una jaula con una pequeña piscina...bueno si es que me decido a tenerlo
 

estil

Bovino Milenario
#5
llevalo al zoologico, esos animalitos a cualquier edad son peligrosos, a diferencia de un compañero canino o felino, esos animalitos son maquinas asesinas desde que nacen, ahorita ya es peligroso para criaturas de su tamaño, tu lo vez inofensivo pero hasta la mano te puede quitar

necesita mucha mucha agua, un lugar muy grande, comen dependiendo del lugar, si hay mucha comida, come cada 3er dia si hay poca hasta varios meses se la puede pasar sin comer, pero cuando come ten cuidado
 

elmoe

Bovino maduro
#6
Bueno Inicialmente kisas lo puedas tener asi, pero has pensando en el gasto ke te traera su alimentacion, estos animales si necesitan comer buena cantidad de carne, lo cual te generara un gasto mayor dia a dia conforme cresca.

Tmb no podras tenerlo en buenas condiciones pues el ke lo tengas en una pekeña alberca no kiere decir ke este comodo, yo tmb apoyo la mocion de ke lo lleves a un zoologico o hables con las autoridades correspondientes para ke te den asesoria de donde lo puedes colocar y ke viva como debe de ser.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#7
Llegó uno a mi rancho y mejor dejarlo ahi, ya hay peces en el jagüey, tiene comida y casa gratis, siempre dejarlos en su hábitat natural y si no, donarlo al zoológico.

He dicho.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Mi cuñado tenia un par en casa de mis viejos en un tambo de aceite que le cortaron la parte de atras, alla estuvieron casi un año pues eran pequeños, al crecer los tuvo que llevar a su rancho, en el jaguey vivian con peces y agua... peeero, en una sequia se fueron del jaguey (ya estaban adultos) y en el camino se chingaron 2 borregos de un ranchero vecino, finalmente, un dia aparecieron en la entrada del rancho baleados... moraleja, dejalos donde estan.. no te vaya a pasar esto....
http://www.tribunaqroo.com/seguridad/cocodrilos-atacan-en-la-nichupte-se-llevan-a-un-perro/
http://sipse.com/noticias/171268-nayarita-pierde-mano-ataque-cocodrilo-zona-hotelera.html
 
T

trichuris50

Visitante
#10
Mejor no lo aceptes ....esos animales no son mascotas y además piensa en el daño que le puede hacer a otra persona como un niño...aunque se vean pequeños crecen rapido ....me hiciste recordar este video....

 
Última edición por un moderador:

deimos_mc

Bovino maduro
#12
pss un cinturon y una cartera te saldrian de ese coco.... naaaaaa mentira!...

llevalo al zoologico por que luego se vuelven bien gandallas
 

linkg1983

Bovino maduro
#13
mejor llevalo a zoologico, imaginate que la dependencia del gobierno se entera que lo tienes (no se como se llama tal vez semarnat) aparte de que te lo quitan una multota que para que quieres, ademas de ser animales peligrosos para niños pequeños, gatos y aves, por los ratones ni te preocupes ya que ellos intentaran comer lo que encuentren.
 

Alej17

Bovino de la familia
#20
La verdad ojala puedas aceptarlo, y despues puedas entregarlo a alguna autoridad ambiental que se encargue de su cuidado y adecuacion para que interactue en su ambiente.

Saludos.
 
Arriba