Hey colegas lean mi caso todos los dias sueño cosas raras y adivino cosas

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
Hola mis estimados amigos ba-kunos antes que nada gracias por abrir mi post y tomarse el tiempo de leerlo :) pues verán hace como de 22 días hacia acá todos los días sueño algo pero son cosas muy raras por ejemplo el otro día soñé que estaba sentado en una banca dentro de una iglesia y entonces yo andaba viendo una vitrina de esas donde tienen las figuras y así y que había una silla pequeñita y que llegaba así como un duende y se sentaba pero no se me hacia raro pero lo que se mi hizo raro dentro de mi sueño era que se me quedaba viendo y me saludaba y ya entonces desperte..
También soñe que estaba en la guerra asi como en un cuartel militar pero que andaba tocando guitarra y ya luego me avisaban que habia llegado el enemigo y que tomaba un arma y empezaba a disparar y asi eh soñado otras cosas asi que cuando despierto digo que onda con eso si esta muy raro :S pero luego se me olvidan..
Bien tambien les contaba al principio de mi post que adivino cosas pues veran ahora de los juegos de futbol eh adivinado varios resultados de cruz azul y chivas y america y asi y diran pues eso cualquiera lo hace pero digo adivinar 10 de 10 :S tambien adivine cuantas materias habian reprobado 2 amigos y ustedes pensaran talvez que es normal pero yo no se uds que opinan estoy loco??

edito si yo tambien adivino los de cruz azul jeje y no se que sea progol :S
 

Riedel7

Bovino maduro
#2
Chale carnal, pues eso de los sueños si está raro, en mi opinión son "oleadas" de sugestión, a mi he pasaba muy seguido, y sabes, luego de un tiempo, esos sueños se volvian realidad; en cuanto a la adivinación, pues cada quien tiene su punto de vista, el mio es, probabilidad; ojalá si tienes más sueños nos cuentes, saludos! :D
 

migulxpert

Bovino maduro
#5
ami me pasa lo de soñar como son los goles y el marcador del cruz azul y ya varias veces que le he atinado al resultado e incluso hasta como va a ser el gol.. komo el marcador de hoy k gano el azul 3-1 lo soñe ayer y ya se cumplio ejej pues yo creo k a muchos les pasa no crees??
 

chuyspot

Bovino adolescente
#6
el progol es un juego de la loteria nacional parecido al melate (ese si lo tienes q conocer -.- ) nomas q el progol es para adivinar los resultados de los partidos XD saludos men y si sueñas algo asi como un apocalipsis nos cuentas ehh!!
 

lovemachine

Bovino maduro
#7
pues yo ke tu le pegaba al melate ehrmano y si no pa mandame un mp con los numeros de el sorteo de el miercoles del melate y rebancha ke te aseguro ke mi familia te lo agradesieran infinitamente jajajajaja buena suerte amigo
 

Skylark

Bovino maduro
#9
Pues tambien he tenido sueños raros, creo que a todos nos pasa... Cuando sucede un deja vú es lo raro pero todo eso es normal, lo de que adivinas cosas talvez sea que eres vidente[?] o talvez como te dije, sean deja vús y se te olvidan pero los recuerdas =B
 
Arriba