hey banda ayuda con un ventilador de intel

pelele63

Bovino maduro
#1
banda lo que pasa es que el ventilador del disipador esta aventando todo el aire hacia dentro lo que hice fue darle una limpia en gral con su liquido y todo pero aun asi sigue aventando el aire hacia dentro y quisiera que me ayudaran como hacer que el ventilador gira en su direccion correcta por favor se los agradesere mucho ok es un ventilador marca intel de 12 v
 
#2
No te la compliques el ventilador vale como 50.00 pesos compralo en cualquier tienda donde vendan electronica y cambialo, si no corres el riesgo que en cualquier momento falle y se te desgracie la maquina por sobrecalentamiento. Saludos
 

luis_017

Bovino maduro
#3
que tal no se aque te refieras HACIA ADENTRO, pero todos los ventiladores para PROCESADORES tienen que aventar aire hacia el DISIPADOR que es el que absorbe el calor del procesador, entonces por eso tiene que estarle aventando aire y en medio de estos esta la pasta termica.

El ventilador del procesador es diferente al de la FUENTE DE PODER ese generalmente saca el calor de la fuente.

espero te sirva
 
#4
banda lo que pasa es que el ventilador del disipador esta aventando todo el aire hacia dentro lo que hice fue darle una limpia en gral con su liquido y todo pero aun asi sigue aventando el aire hacia dentro y quisiera que me ayudaran como hacer que el ventilador gira en su direccion correcta por favor se los agradesere mucho ok es un ventilador marca intel de 12 v

tu ventilador esta vien carnal esta girando correcto para ventilar el disipador del procesador
 
#5
Jajajajajajajaja, sorry, pero es que es muy gracioso. Osea que quieres que el ventilador saque el aire en dirección contraria al disipador???????????

jajajjaja muy bueno eh.
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Pues yo apoyo a los comapañerosss..... deja el ventilador del CPU (Microprocesador), como esta, ese es su giro correcto, no creo que de buenas a primeras la regla de la mano derecha para motores de CD, cambie por que este o estubo sucio el cooler, si como dicen te refiers a el de la fuente en algunas si avienta aire hacia el cooler del CPU, si es el cooler o FAN del sistema (se encuentra alojado en el gabinete de nuestro equipo), este tiene que extraer el aire hacia afuera (si lo hace hacia adentro y no es nuevo, es que lo conectaron mal, y depende de cuantos pines tenga el conector para invertir la conexion) si quiere mas asesoria mandeme un mensaje privado....espero haberme explicado.... y suerteeee.
 
Arriba