Hey bakunos Necesito su ayuda!!! :D

esparza17

Bovino maduro
#1
K onda Bakunos de ♥:vientos:
Este es mi primer post :D
de echo me encata esta pagina tan genial y la seccion de paranormal la mejor :D
pero este no es el caso :D

pss la onda es que resulta que hay una muchacha en mi Prepa que desde que la conoci siempre siempre la veia como amiga :eek:
pero ultimamente me he sentido atraido hacia ella :eek:
♥!
Y pss le he enviado mensajes siempre en la puesta de sol :D (Pienso que es algo Magnifico,,A la misma hora :D)
diciendo cositas simples como solo para saludar, cuidate, disfruta tus vaciones, saludos a la familia etc....
y pss al parecer si esta funcionando :D
y ademas ella es muy muy linda y no lo digo fisicamente :eek: (me sorprende)
nunca nuca la miro vamos en la misma escuela pero salones diferentes u.u
como ya les dije la trataba como amiga!

y ahora estas ultimas veces que me he acercado a ella siento algo diferente y ke hace mucho no sentia :eek:
podra hacer amor verdadero?
(yn)
no se pero el chiste es que es ella:

Wow me enamore :$
y al parecer ella lo esta de mi :D
que me aconsejan que le diga lo que en vdd siento, como, cuando y donde? (yn)
es muy importante para mi esto :D
y tmbn que piensan de ella?
Conste que no me importe lo fisico :D
claro io no soy un ADONIS mas bn soy un Gordonis u.u pero no mucho :D
asi que no me kejo :D

Gracias :...
y espero sus respuestas proto amigos vakunos :D:starwars:
 
#2
mira hermanito yo no se mucho de eso y no estoy en una excelente posicion para aconsejarte xD solo te dare mi humilde punto de vista espero de algo sea util, creo que si ella te agrada y te atrae es excelente eso de los detalles, se que eso lo aprecian mucho, ahora si tu ves que ella te corresponde pues no se, yo no me apresuraria digo pueden irse despacio, pero pueden tambien iniciar una relacion yo no se como se lo digas ni donde ni cuando xD pero si se, que a veces ni se tiene que decir, las cosas solo pasan, :D ojala se haga bro, mucha suerte con eso y tratala bien
 

esparza17

Bovino maduro
#3
mira hermanito yo no se mucho de eso y no estoy en una excelente posicion para aconsejarte xD solo te dare mi humilde punto de vista espero de algo sea util, creo que si ella te agrada y te atrae es excelente eso de los detalles, se que eso lo aprecian mucho, ahora si tu ves que ella te corresponde pues no se, yo no me apresuraria digo pueden irse despacio, pero pueden tambien iniciar una relacion yo no se como se lo digas ni donde ni cuando xD pero si se, que a veces ni se tiene que decir, las cosas solo pasan, :D ojala se haga bro, mucha suerte con eso y tratala bien
Gracias Hermano :D
hehe ojala y se haga (yn)
lo malo es ando muy muy lejos de mi casa por las vacaciones u.u
Claro k la tratare muy bn :D
Gracias :D
 

bataleur

Bovino adolescente
#4
Tu no seras superficial... pero yo soy un hijo de puta muy superficial, bonita chica... si no eres superficial por que la foto de la niña??
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Lo peor que puede pasar es perder su amistad, cosa que ahora es irrelevante porque ya la ves de otro modo, el decirle tal cual las cosas es un tanto arriesgado, mejor actua y haz las cosas ya, invitala a tomar un cafe y platicando con ella, tomala de la mano, hazle cariñitos, uno que otro piropo y cuando esten en un tema divertido la besas, como si todo llevara un ritmo desde tomarla de la mano hasta el beso como punto final, la actitud es lo que a las chicas les gusta mas, intentalo y ponte las pilas, suerte bro..
Saludos!
 

santana7

Bovino Milenario
#6
No pues con esa becerrita como no enamorarse, jeje. Felicidades carnal, muy buena conquista, pues te aconsejo que le digas lo que sientes, eso si, primero pon en orden lo que sientes, no confundas la atraccion momentanea con el amor.
Saludos
 

esparza17

Bovino maduro
#8
No pues con esa becerrita como no enamorarse, jeje. Felicidades carnal, muy buena conquista, pues te aconsejo que le digas lo que sientes, eso si, primero pon en orden lo que sientes, no confundas la atraccion momentanea con el amor.
Saludos
Gracias gracias !!!
claro en orden :D
Gracias Bro...(yn):vientos:
 

esparza17

Bovino maduro
#9
Lo peor que puede pasar es perder su amistad, cosa que ahora es irrelevante porque ya la ves de otro modo, el decirle tal cual las cosas es un tanto arriesgado, mejor actua y haz las cosas ya, invitala a tomar un cafe y platicando con ella, tomala de la mano, hazle cariñitos, uno que otro piropo y cuando esten en un tema divertido la besas, como si todo llevara un ritmo desde tomarla de la mano hasta el beso como punto final, la actitud es lo que a las chicas les gusta mas, intentalo y ponte las pilas, suerte bro..
Saludos!
Si eso puede ser lo peor...u.u...
como una cancion(8)
me gusta esa idea mil Gracias :D
Me pondre DuraCell XD
Gracias Gracias Bro..
por tu respuesta y ayuda :D:)
 

link02

Bovino Milenario
#10
pss es k tmbn encierto modo keria saber k piensan de la muchachaosea en el buen sentido me entiendes? :D
graciaspor tu respuesta :_D
jejej solo falta q tambien la xikuela sea una bakita del corral :3


wenu puees mmm la verdad dile lo que sientees pero d una forma amena.. como an dicho varios bakunos invitala a tomar un cafecin... ejej antes d q sea tarde.. .ejeje XD te lo dice alguien q se arrepiente de lo que no hizo hasta mucho despues =P jeje XDD suerte hermano bakuno n..n no tengas miedooo ejej..
 

esparza17

Bovino maduro
#11
jejej solo falta q tambien la xikuela sea una bakita del corral :3


wenu puees mmm la verdad dile lo que sientees pero d una forma amena.. como an dicho varios bakunos invitala a tomar un cafecin... ejej antes d q sea tarde.. .ejeje XD te lo dice alguien q se arrepiente de lo que no hizo hasta mucho despues =P jeje XDD suerte hermano bakuno n..n no tengas miedooo ejej..
hahha haha io tmbn pense k ustedes ivan a pensar k ira una Vakita haha u.u
pero gracias a dios no :D (En lo k kabe )
si si eso are :D
le dire lo mas pronto que pueda :D
gracias ermanos :D
por su apoyo y respuestas :D

de la xicuela me hizo reir :D
tu respuesta rifa carnal:metal:
 

vitacilina

Bovino adolescente
#12
Orale bro, muy bonita la becerrita, tiene carita inocente. Apuesto que te mata con cada sonrisa!

Se vé que no es una chava destrampada, pero son apariencias y tu la conoces mejor.

Que padre sentirse así ¿no? Arriésgate, lo peor que te puede pasar perder una amistad, pero TODO LO QUE VALE LA PENA IMPLICA UN SACRIFICIO y riesgos, siempre habrán.

Vé por ella bro y cuando sea tu chica dile que todo el corral le mandamos saludos! En buen plan, no te mosquees.
 

esparza17

Bovino maduro
#13
Orale bro, muy bonita la becerrita, tiene carita inocente. Apuesto que te mata con cada sonrisa!

Se vé que no es una chava destrampada, pero son apariencias y tu la conoces mejor.

Que padre sentirse así ¿no? Arriésgate, lo peor que te puede pasar perder una amistad, pero TODO LO QUE VALE LA PENA IMPLICA UN SACRIFICIO y riesgos, siempre habrán.

Vé por ella bro y cuando sea tu chica dile que todo el corral le mandamos saludos! En buen plan, no te mosquees.

hola :)
si ella es muy muy muy diferente a las demas :D
es mi vakita especial :D
Gracias por notarlo :D
si la vida esta llenos de riesgos y cosas sin sentido!!
vamos esto si vale la pena mil gracias por tu apoyo :D
claro k no me moskeo :D
al contrario Gracias :D
y si le dire :D:xp:
 
Arriba