hey bakunos aguien me podria ayudar

#1
tengo windows vista home y uso ie 8 pero cuando inicio sesion en messenger y le doy clic para abrir mi bandeja de entrada, se abre el explorer y me indica que la pagina esta cargada, pero esta en blanco, tambien cuando quiero entrar a la pagina de hotmail, aparece como si estubiera cargada (done) pero igual en blanco y cuando intento descargar algo dice que no puedo porque las opciones de seguridad no me dejan,
ya desinstale el explorer y lo volvi a instalar y nada aguien me podria ayudar?
pd: en firefox si funciona todo:eolo:
 
#2
aaaaaaaaaaaaa mii buen amigoo sencillithoo me lo pusistee jajaja el mismo pedo tenia mi chavaa...... perame dejaa hacerte el mini tuuto versus amigoos yaa qiite el internet eexplore jejej bueno dejaa recordar como le hice bueno ps mira compaa......abres una pagina con el explore ok....luego de ahi buscas arriba en las barrithas una q diiga herramientas o opciones algo asii...y ahi diice sobre la priivaciidad de tu explore y lee pones en desabiiilitar toodo jeje para q puedas bajar descargar meterte donde tu qiieras jaja aunque te va salir un mensaje de q tu pc tiene riesgos bueno compa sii qiieres agregame no_me_ayuden@ de hotmail.com sale y te diigo comoO....y fiijaate q tambien mi chava tiene vista mmmm espero y te haya ayudado jojo ya si no agregas sale
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
quedarte con firefox, o google chrome, puedes configurar el sistema para que sea tu predeterminado y no te abra el iexplorer, por experiencia te digo que ambos, fire o chrome son mejores que el nativo de win.
 
#6
bres una pagina con el explore ok....luego de ahi buscas arriba en las barrithas una q diiga herramientas o opciones algo asii...y ahi diice sobre la priivaciidad de tu explore y lee pones en desabiiilitar toodo jeje para q puedas bajar descargar meterte donde tu qiieras jaja aunque te va salir un mensaje de q tu pc tiene riesgos
gracias fijate que no me funciono a la primera , luego le di restaurar el sistema otra vez, y lo volvi a intentar y listo problema resuelto muchas gracias
 
Arriba