Hey ba-kunos , necesito su ayuda.!

alfra13

Baneado :(
#1
Hola ba-kunos, ba-kenses, ba-karenses, ba-karillos o cmo se les diga a los ciudadanos de ba-k!
Quiero preguntarles algo que me tiene atormentado!
Es que ase ratito me dormi , nose porque , quiza era porque me duele la cabeza, y me sentia cansado , que se yo.
El punto es que soñe que se me caian todos los dientes, pero asi de una, los escupia todos todos , pero me volvian a salir , y luego se me volvian a caer , y salian de nuevo y asi como 3 veces, asta que ya no se me cayeron , me quedaron normales. pero lo extraño que no los tiraba , los empeze a juntar, asi todos los dientes los tenia juntos. pero no sentia dolor, solo los escupia , no recuerdo que hubiera sangre, pero creo que si un poco de sangre

Que sera :S :eolo:

y la ultima semana , e tenido las encias inflamadas, como si me fueran a salir las muelas del jucio , y no puedo dormir bien porque de cualquier lado que duerma en posicion fetal me duele la cabeza, tengo que dormir boca arriba y de todas formas es un poco molesto!
 

Froddo

Bovino maduro
#3
Yo digo que es subliminal, si has tenido problemas con las encías tienes ese pensamiento presente (aunque no te percates de ello tu subconsciente si) y es por eso que sueñas eso. Salu2
 

nistel15

Bovino adicto
#5
Tal vez, te dormiste pensando en tiburones, puesto que estos animales tiene esa capacidad.
xD no la verdad ni idea que te pase
 
T

takis_fuego

Visitante
#8
Hazle caso a BenSol, ese vato predice el futuro. jajajaja...
Tambien puede ser por algo simple, como que estes en ''crecimiento'' aun ...
Acude con el dentista o un chaman y haste una limpia ....
Saludos :D
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#9
Pues yo no creo mucho en eso de los significados de los sueños, muchos te podran decir que eso significa que te vas a sacar la loteria y otro que se te va a aparecer Elba Esther Gordillo jajaja, tu dale su propio significado y a seguirle que el mundo se acaba, saludos :p
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
Los sueños son procesos mentales, así que puedes descartar premoniciones y todo eso, simplemente tienes muy presente lo de tus dientes y un proceso psicológico subyacente creó un sueño así, lo que dice BenSol es factible pero no tengo el conocimiento suficiente para reafirmar que eso provocó la naturaleza de tu sueño hermano. En fin, no te preocupes tanto, y ve al dentista porque hoy necesito 2 cirugías maxilofaciales porque no chequé a tiempo como estaban saliendo mis terceros molares.

Saludos.
 
Arriba