Hey Ba-Kitaz necesito ayuda =(

Marek-Lbr

Bovino adolescente
#1
Hey, primero que nada me presento, Soy Ivan, Tengo 18 años, vivo en Toluca Estado de México,
He tenido muchas experiencias malas con las novias, solo he tenido 3 formales pero me han dañado mucho y la verdad soy muy celoso con una pequeña que comense a tratar no hace mas de 3 meces, ella le gusta que la celen, pero la verdad me dice que mis celos son muy impulsivos, mi mente me hace creer otras cosas que la verdad no pasan, solamente quiero que ustedes me ayuden a terminar con este problema, por que la verdad si me siento de lo peor sin andar con alguien, la verdad no soy nada feo, pero no dejo que me quieran =(, saludos pequeñas y espero que me ayuden, necesito saber que puedo hacer, como piensan ustedes, que es lo que les gusta,
en lo particular ami me gusta que me celen mucho, me hace sentir querido =(
y mi ego no lo tengo nada por los suelos pero quiero quitarme mi egocentridad xD jeje cuidense y espero sus respuestas =D
 
#2
Yo creo que nadie te puede ayudar, solo TU te puedes ayudar. No importa como lo digas, no puedes disfrazar tu enorme inseguridad, lo cierto es que no has APRENDIDO de las malas experiencias que has pasado, te has denigrado y pobreteado a ti mismo y se te olvido lo importante que eres, y lo importante que puedes ser para alguien. De todo lo bueno y lo malo se aprende, a ti se te olvido.

Nadie te puede querer, si no te quieres tu mismo.

Saludos
 

lsedg

Bovino adicto
#4
TERAPIA ni hablar, son muchas cosas. si ya van 3 experiencias y no has decidido en cambiar tu forma de ser estas muy cabron, ahora que dices que quieres cambiar ve a terapia es lo mejor
 

Neyri

Bovino adicto
#5
coincido con lo de la terapia, la celotipia no es un comportamiento normal, sentir celos o cierta inseguridad es hasta cierto punto normal cuando tienes una pareja con la cual no has desarrollado cierta confianza y comunicación, pero no deben de pasar de celillos y remediarse con una conversación sobre el tema; si te gusta que te celen y celar tienes un problema de inseguridad impresionante y si no controlas esa inseguridad en algun momento puedes perder el control y lastimar fisicamente a alguien o a ti mismo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Si no puedes ayudarte cosito hermoso :cute: entonces acude a un profesional para que te eche una mano porque esa inseguridad que tienes si te anda dando en la torre
 

kendi

Bovino adicto
#7
una cosa son los celos de amor...y otra cosa los celos enfermizos y eso es lo que tu tienes y a eso de que dices que estas guapo pues creo que deberias de tener confianza en ti mismo, si ella esta contigo es por que le gustas y le gusta estar contigo, yo no conozco a alguien que este con una persona sin que le guste por lo menos (a menos que sea chica de la vida alegre o que tengas dinero y te quiera por eso)
yo pienso (y sin animos de ofender) deberias de ir a un psicologo por que guapo y celoso pues esta raro..algo anda mal en la azotea, por lo regular los guapos sufren de tener un EGO tannn enorme.

Mi punto es: dale libertad y a libertad me refiero es que hables con ella y le des la confianza de decirte todo lo que piensa y no seas tan posesivo ya que la vas a alejar de ti. sabes que la informacion es la mejor arma ;)
 

Marek-Lbr

Bovino adolescente
#8
una cosa son los celos de amor...y otra cosa los celos enfermizos y eso es lo que tu tienes y a eso de que dices que estas guapo pues creo que deberias de tener confianza en ti mismo, si ella esta contigo es por que le gustas y le gusta estar contigo, yo no conozco a alguien que este con una persona sin que le guste por lo menos (a menos que sea chica de la vida alegre o que tengas dinero y te quiera por eso)
yo pienso (y sin animos de ofender) deberias de ir a un psicologo por que guapo y celoso pues esta raro..algo anda mal en la azotea, por lo regular los guapos sufren de tener un EGO tannn enorme.

Mi punto es: dale libertad y a libertad me refiero es que hables con ella y le des la confianza de decirte todo lo que piensa y no seas tan posesivo ya que la vas a alejar de ti. sabes que la informacion es la mejor arma ;)
Jajaja sii de hecho, he conocido a muchos chavos, que son asi muy egocentricos, pero soy la excepcion de cada regla xD jaja, no pues la verdad tu ayuda me es grata pequeña, mira cuando abri este tema me empeze a dar cuenta en verdad cual es mi problema, y ese problema que tengo es que no me admito como soy, siempre tengo que compararme con un amigo de ella, y decir aah el tiene esto y yo no, oh aaa no pues el esta cuadrado y yo no, ese es el punto por el cual comenza a cambiar y de hecho ya estoy cambiandolo, y sii sera proposito de año nuevo ir al psicologo, para tratarme por que una ayuda de un profesional siempre es mejor que salir solo de estos problemas.
 
Arriba