hey amigos ya volvi ahora si para ofrecer mi ayuda

oscarin12

Bovino maduro
#1
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:si es que tuve algunas dificultades con una direccion conflictiva y me tarde un poco en solucionarlo pero ya estoy de vuelta ofreciendoles mi ayuda en lo que pueda :metal::metal::metal::metal::metal::chavo::chavo:
 
#2
Saludos oye quiero instalarle a una pc pavilion que tengo una tarjeta de red inalambrica, pero no me vayan hacer trucho y le vayan a sacar algo ¿como puedo guardar lo que tiene una captura o algo del hardware? gracias
 

hackdrive

Bovino maduro
#3
:)Hola amigo mira hay una PC dell (no recuerdo muy bien el modelo) que tiene windows server 2003 pero tiene el click derecho desabilitado como puedo volverlo habilitar mira el click derecho si sirve en ciertas aplicaciones por ejemplo en la barra de windows si sirve pero para cambiar el fondo de escritorio no.

De ante mano muchas gracias¡¡¡¡
 
#4
convinaciones de teclas desactivadas...ayuda...

Hola.Oye necesito ayuda con mi netbook. Estaba teniendo un ruido (casi casi un gato ronroneando) y la abri para sacudirle el polvo(y efectivamente, estaba gruesa de polvo) y despues le desinstale algunos programas, pero cuando la encendi las convinaciones del teclado no funionaban. Quice cerrar con alt+f4 y no funciono, cheque las demas convinaciones y ninguna sirve, que le paso? y como la compongo?:eolo:
 

oscarin12

Bovino maduro
#5
Saludos oye quiero instalarle a una pc pavilion que tengo una tarjeta de red inalambrica, pero no me vayan hacer trucho y le vayan a sacar algo ¿como puedo guardar lo que tiene una captura o algo del hardware? gracias

aa lo mas facil es checarte la capacidad de du hdd y demas hardware porque dudo mucho que ademas del hdd, las memorias o el cpu queran hacer tranza
 

oscarin12

Bovino maduro
#6
Hola.Oye necesito ayuda con mi netbook. Estaba teniendo un ruido (casi casi un gato ronroneando) y la abri para sacudirle el polvo(y efectivamente, estaba gruesa de polvo) y despues le desinstale algunos programas, pero cuando la encendi las convinaciones del teclado no funionaban. Quice cerrar con alt+f4 y no funciono, cheque las demas convinaciones y ninguna sirve, que le paso? y como la compongo?:eolo:

lo que puede ser que cuando desarmaste la maquina no pusiste bien el teclado por eso te hace esa falla
 

oscarin12

Bovino maduro
#7
:)Hola amigo mira hay una PC dell (no recuerdo muy bien el modelo) que tiene windows server 2003 pero tiene el click derecho desabilitado como puedo volverlo habilitar mira el click derecho si sirve en ciertas aplicaciones por ejemplo en la barra de windows si sirve pero para cambiar el fondo de escritorio no.

De ante mano muchas gracias¡¡¡¡
a mira ahi lo que pasa es que el usuario no tiene los privilegios de administrador hay que darle privilegios para que puedas acceder a todo el s.o.
 

antogabo

Bovino adolescente
#8
HOLA compañero tengo un problema con una dv6000, resulta que le estaba instalando seven, pero ya habia tardado cerca de 3 hrs por lo que decidí cancelar la instalación, por consiguiente la apague, al encenderla me manda un mensaje de que el disco duro estaba dañado y que respaldara la información y presionara f1 para continuar y la presionarlo no hace nada, procedi a desmontar el disco duro porque pense k por apagarla de golpe se habia dañado, y lo formatee, pero el disco esta intacto, solo q no me permite instalar ninguan sistema operativo, y posteriormente lo monte de nuevo en la lap pero me manda el mismo mensaje y no hace nada, quiero pensar que ya me heche la bios:( , porfa hechame una ayudadita, no se que hacerle:( saludos , espero tu respuesta
 
Arriba