hey a las cuantas citas, piden que esa chica yeye sea su novia? Dudaa

metalcanibal

Bovino maduro
#1
que hay bakunos, pues yo aquí con la duda.. y con que detallito se lo propusieron?

eh ahi el dilema, así me pasa con una chica con la que llevo saliendo desde abril y hay quimica, fajes chidos... abrazos y todo.. casi como

si lo fueramos, se lo he dicho pero me dice que apenas nos conocemos.. que hay que conocernos mejor,

tonces que pedo? ( la neta estoy pendejo en estas cosas :/ ) cuenta como bateo? sigo participando como las promociones?

lo hemos platicado y ella dice que es su primera "relacion" que tampoco sabe que pex y que poco a poco la "relacion" seria mas fuerte jaja

,no se chance y ni sepa que siente o que pex.. o solo juega.. pero de algo estoy seguro que de la Friend-zone ya sali? jjaa

_______________________

pues el pedo no es el titulo, ya lo pense .. y asi esta chido, sin compromisos.. el pedo son toda su familia ya nos han visto.. y me dicen}

que pedo contigo? que son? por fin? y pues yo de pendejo dijo.. vamos lento por que vamos lejos, o lento pero seguro.. mamadas asi..

yo tengo, 21, ella apenas 19. ..

__________-

unos consejos si me ayudaron a reflexionar.. otros no tanto, alomejor ni me explique bien, pero gracias Bakunos.. ya se que hacer.. ;)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
SER "SU" novio significa propiedad, significa fidelidad; por lo tanto no eres el único, o ella está esperando ALGO MEJOR.

qué edad tiene?? su primer novio??? SEGURO?, y cuantos frees?

Amigo, esta chica no es para ti, ella no siente chido, y no le haces una ilusion; no se emosiona contigo, por lo que no eres lo bastante bueno para ser su novio, ESO* o está todavya ardidilla por que algún patán se la chingo....

RECOMENDACIÓN: Cójetela rico y sabroso y verás cómo no te deja ir. " se enculará contigo".
Segunda recomendación: No malgastes tu tiempo en una chica ke no sabe lo ke kiere, de esas en alguna fiesta termina encamandose con algún tipo guapo o q se la gane....

TERCERA RECOMENDACION. despierta baby, tú eres parte de la relación,
qué es lo que quieres?, cómo lo quieres y a qué hora lo quieres???.. que no te
impongan la relación, y aceptes pensando que va a cambiar, eso es una tonteria;
si no estas agusto con una relación así termina y listo, busca una pareja que haya química tambien en los objetivos...

PD. PARA QUÉ QUIERES UNA NOVIA??? Tan bonito es tener relacions con las chicas
con las que tienes esa "química"; ya pasando de los 20 uno debe saber que las chicas con las que existe esa química son varias y te las puedes enchufar, en un descuido... Nomás porque contactan con una chica y ya se quieren casar...
 

R__A

Bovino de la familia
#4
pues no en citas, esas chingaderas nunca han sido mi estilo, por ejemplo con la chica que ahora es mi novia, nunca hicimos citas ni esas saliditas que hacen los mocosos de ahora, fue un largo añote para conocernos mientras esudiabamos el ultimo semestre de la uni... despues de eso llego el flechazo...
 

boycamp

Bovino adicto
#5
:eolo: pues la verdad yo dejo que pase el tiempo y ya cuando se puede decir que somos algo pues ni lo proponemos solo seguimos, pero si ya te batió una vez, es hora de que dejes que todo pase con normalidad, si los dos no tienen experiencia no se preocupen tanto por un titulo, mejor disfruten de su compañía y que todo se de.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
No hay regla exacta en cuanto al numero de citas. Mas vale calidad, que cantidad. Hay quienes lo hacen en la primer cita y lo logran, como quienes se tardan muchas citas y son bateados. Es muy importante que tomes en cuenta la actitud que ella tenga hacia ti para que te des una idea de que tambien le agrada la idea de tener algo contigo.

Muchos dicen que hay que aventarse a lo bruto a ver si pega el chicle, pero es mejor ir a la segura... por lo menos habiendo ganado terreno. De que tu ya quieres andar con ella, está claro... Ahora ponte a reflexionar sobre su comportamiento. Cuando a una mujer le gusta un hombre hace todo lo posible por estar con el, sonrie ante su presencia, toma mucho en gracia cualquier cosa (aunque no sea graciosa), se hace la que tiene frio para que la abraces, te pregunta mucho como se ve, si le comentas que te gusta como se le ve cierta ropa ó aditamento se lo pone mas seguido, mientras platican te tira miraditas discretas hacia los labios (es por que se le antoja besarte), tiene mas iniciativa para hacer algo contigo y el mas obvio: Toca mucho el tema sobre "noviazgos"... que aquella parejita de novios se ve linda, que alguien le preguntó que si ustedes son novios, que tiene mucho sin novio, que tiene ganas de un novio con ciertas caracteristicas (mencionando muchas tuyas), etc.

¿Pedirle que sea tu novia? Antes de que armes un teatro y un discurso novelero, debes de mostrar de que estás hecho. Lo primordial es robarle un beso. Para ellas un beso robado no es un simple beso, es un acto con el que demuestras tu seguridad, determinacion, que no tienes miedo de ir por lo que quieres... de esta manera la haces sentir tuya, asi practicamente ya está convencida y lista para darte el "si" para cuando tu le pidas que sea tu hembra. Incluso, muchos roba-besos no solo consiguen novias... tambien consiguen culiar (depende del grado de putéz de la chica, claro).

Si tu te pones en plan de armarle un altar, ponerle las florecitas, que la musiquita, gastar millonadas en una cena, etc... Pues se le hará lindo, pero tantas cosas asi harán que desvie su atencion hacia otro lado. Lo unico que demuestras es tu imaginacion para cortejar, pero no se te verán las bolas, ni tu determinacion, ni seguridad, ni nada de eso. Saben ellas que si un hombre hace todas esas cosas para ligarlas, nomas queda ahi y despues ya no hay nada... PERO tu personalidad, seguridad y todo eso son aspectos que te forman como hombre, por lo tanto es mas garantia de que eso perdure. No hay nada mejor que un hombre seguro que la haga sentir protegida.

OJO, cuando le pidas que sea tu novia no lo hagas parecer como si ella te estuviera haciendo un favor. Hazlo de tal manera en que parezca una orden poniendo en claro lo que tu quieres y que solo vea la opcion de decir SI: "Quiero que seas mi novia". Ellas están acostumbradas a que se los pregunten con cierto tonito de duda, miedo al rechazo, pocas bolas, mendigueando aceptacion... pues asi como que no es muy tentador. No preguntes, propon lo que quieres.

Esto aumentará tus posibilidades, pero no te garantiza nada por que todo depende de ti y de ella. Recuerda analizar su comportamiento primero y si ves que todo indica a que tambien quiere algo contigo, adelante. Si nomas te tira al loco y en repetidas ocasiones es distante, entonces abstente. Si te dice que no, no te dobles, ni te pongas a llorar, ni le preguntes por que no quiere, ni insistas... Muchas mujeres aplican la negativa para probar de que están echas tus bolas: Si te dejas caer por recibir un NO, entonces nomas estás finjiendo seguridad; Si te mantienes firmes y positivo, entonces tu seguridad es autentica. Igual, si te rechaza el intento de robo del beso, obvio te preguntará "¿por que lo hiciste?"... No cometas la pendejada de pedir disculpas, contestale que lo hiciste por que quisiste ó se te antojó, siente orgulloso de ir por lo que quieres. A la guerra no vas con 1 plan, vas con 10 asi que toma en cuenta todas las situaciones que se pueden presentar para que no te tomen de sorpresa y mueras en el intento. Ponte vergas, el intento de robo del beso y la propuesta de noviazgo, solo es una vez... no te pongas de terco. El segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso, aguas. Si te rechaza el beso, aborta la mision de la propuesta por que el NO es inminente.

Si se da el caso de que te rechace ser tu novia despues de robarle el beso, es recomendable otorgarle su espacio/tiempo. No creas que por el hecho de ponerte de encimoso, dar mas de lo que has dado y portarte como chicle soleado vas a hacerla cambiar de opinion... al contrario, la enfadarás y reforzarás su idea de no andar contigo. Mejor sin decir nada, te ausentas para que se de cuenta que no estás y asi descubra que existes. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Asi generará las ganas de estar contigo y posiblemente, le den cosquillas en sus ovarios por ser tu novia. OJO, el ausentarte tiene su chiste... Tienes que poner de pretexto cualquier cosa AJENA a la situacion entre ustedes dos para que no quedes como ardido, mas bien como alguien "muy ocupado" y si te la topas, NO TOQUES EL TEMA para que sienta que ya no estás interesado y tu propuesta expiró... Cuando a una mujer se le declaran, le entra lo diva y se llega a sentir muy necesaria para el hombre en cuestion, a veces abusan de su posicion. Mejor mantenla a tu nivel para que no crea que te puede usar de tapete.

Otra cosa es que si despues de todo ese rollo te menciona mucho la palabra "amigo" para todo, entonces te han mandado a la Friendzone. Te podrás dar cuenta con comentarios como: "Hola, amigo" "¿Como estás, amigo?" "Eres un gran amigo" "Me siento feliz de tener un amigo como tu", etc... Eso lo hacen para dejarte en claro subliminalmente tu papel en su vida. A ver tu, ¿Te diriges a tus amistades llamandoles "amigo" ó "amiga"? Obvio no, a menos que quieras imponer limites. Si se da este caso, pues ya sería cuestion tuya si quieres aceptar un papel que no deseas por que lo unico que te espera es que te exploten, gocen de tus beneficios, te lloren sus problemas, te usen de buzon de quejas y te esté contando como se la follan los patanes, vividores y aventureros.

Eso del Love Business no es cuestion de suerte, es cuestion de enfoque.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Porque cada caso es distinto: si ésta mujer quisiera un novio, no te hubiera ni besado antes de que tú te ofrecieras como candidato.
 

metallic@

Bovino maduro
#9
mmm pues piensalo bien hermano esto huele mal si hay sentimientos que por que quieres que sea tu novia yo digo que si los hay pues mucho cuidado, por que ella no lo quiere ser, ahora tambien puede ser un simple titulo si vez que realmente te quiere y hay quimica que dices pues no hay problem ahora bien por lo vi escribes no estas comodo en esta situacion, asi que si lo estas platicalo con ella y si sigue igual pues chao por que si no, ella sera la que te diga a ti cuando encuentre algo mejor o simplemente le aburra
 

josecjj

Bovino adicto
#12
eh ahi el dilema, así me pasa con una chica con la que llevo saliendo desde abril y hay quimica, fajes chidos... abrazos y todo.. casi como

si lo fueramos, se lo he dicho pero me dice que apenas nos conocemos.. que hay que conocernos mejor,
Yo tengo un par de dudas que espero me respondas:

QUE EDADES TIENEN ??

LA CHICA EN CUESTION COMO TE HA PRESENTADO CON SUS AMISTADES ???
 

jeandieg

Bovino adolescente
#13
Chale pues esta cabrón we, la neta al chile si se besan y fajan como dices, es para que ella ya te hubiera dado el si. Que se deje de mamadas "que hay que conocernos mejor" la neta ignórala un rato, para ver como reacciona, hay a algunas viejas que se sienten seguras si uno anda tras de ellas y por eso saben que pueden manejarnos, pero intenta eso. Bueno esa es mi opinión espero te sirva hahaha. saludos y chíngale, si no, no te preocupes wey, total sal con otras viejas y disfruta el momento mientras te da el si (novia) que tanto esperas.
 

carson

Bovino de alcurnia
#14
te lo pongo asi....


si ya te acostaste con ella.... y le llamas al dia siguiente..

.....YA ERES SU NOVIO



Preguntas?
jajajaja puede ser puede ser jajaja

Creo que no hay un numero de citas quiza para ella tener novio ya es algo mas grande y tal vez solo quiere pasar un buen rato sin compromisos, con mi actual novia no salimos mucho tiempo, si acaso creo que fue solo una vez, después lo platicamos y ahora somos novios, depende mucho de lo que quiera la chava.
 

Mk_

Bovino adicto
#17
¡MALDITA PRESIÓN SOCIAL!, vos dale al paso al que te sintás cómodo. Por lo que veo querés hacerte su novio sólo porque todos te han visto con ella, y ya te sentís presionado por la gente. Recordá que el de la relación sos vos, no los demás. Si en verdad sentís algo por ella y en realidad querés algo serio deberías de HABLARLE CLARO del ritmo al que querés que vayan las cosas, que te pele la familia, igual no te vas a casar todavía.

Recordá que eso del número de citas nada más es un estereotipo creado por los medios (televisión, películas, libros ... entre otros). Es un número nada más. Todo depende de si realmente sentís y querés ponerte el título de novios. Tomá en cuenta que es algo que todo mundo espera que hagás, para que no hablen mal y piensen que estás jugando con ella nada más.
 
#18
si te gusta para novia a la primera pero tienes que hacer que todo parezca muy mágico men aca romanticon y no fallaras
si no la quieres para novia cuando te pregunte porque no son novios le dices que así están bien
 
Arriba