herramientas para ing electronica/ing. mecatronica

chOz-wan

Bovino adolescente
#1
Hola corral, soy un estudiante de preparatoria de 6° semestre y pues tengo pensado estudiar ingeniería electrónica o ingeniería mecatrónica y quiero saber que herramientas(pinzas, desarmadores,etc.) necesitare para la carrera y también quisiera que me ayudaran diciendo que libros puedo comprar/descargar para ayudarme, aparte si hay algunos proyectos con los que me pudieran ayudar se los agradecería mucho.


Saludos corral:):)
 

alesor

Bovino Milenario
#4
hay un kit de electronica en Truper que esta muy completo el precio esta como en 400 pesos, pero trae casi de todo, eso te servira para empezar y aparte debes comprarte un multimetro pues eso sera de lo mas usado (de preferencia con sensor de temperatura), en eso si no hay precios especificos depende de las posibilidades que tengas... la demas herramientas las coseguiras sobre la marcha conforme las necesites...
 
#5
una proto, multimetro, servomotores y un programador de pics existen varios dependiendo fr los micros que utilicen o la familia por ejemplos los 16F., una compu para diseño grafico 3D, y libros de programacion en ensamblador, programacion de plc´s y entrenadores
 
Arriba