Herramientas para cyber con linux

#1
¬¬!
Que hay comunidad Linuxera, pes acudo a ustedes para recomendaciones de software para tener una buena administracion de cyber con linux, y esque con eso de las nuevas leyes anti pirateria es mejor estar prevenido y que no me llegara a pasar de los cyber en Chile,para esto he pensado en instalar ubuntu en las maquinas del negocio y quisiera saber que administrador de cyber me podrian recomendar y asi como sus opiniones o sugerencias de todo tipo.
 

slipher15

Bovino adicto
#2
Pues yo también he pensado seriamente en instalar linux en un par de cibercafés de unos amigos, el problema es su amplia negación "esque no puedo hacer videollamadas de facebook" o las videollamadas de live messenger o uno que otro detallito, te cuento que un amigo instalo Ubuntu 11.04, totalmente perdido y sin saber usar linux me llamo para preguntarme como instalar programas de windows, ya le enseñe como instalar wine desde la consola y mas noche me cita a su casa para que le ayude a instalar unos programas, que por cierto, casi lo mato xD resúlta que el individuo habia bajado TODOS los programas que usa en windows para instalarlo en ubuntu con wine, y mi cara asi de T_T "wey, para que bajas nero si tienes Brasero, o live msn si funciona mejor amsn, por que WMP!!! amarok es la onda....." pero bue... volviendo con tu problema, aunque jamas lo he hecho me gustaria intentarlo, hay una muy buena distro llamada "cyberlinux" por aqui tiene que andar, pruebala en tu makina virtual ;) saludos.
 
Arriba