Héroes en tus muros...

imlea

Bovina de la luna
#1
Después de mi anterior post... Donde me tacharon de xonofobica... (creo que me lo busque) quiero redimirme con algo que en lo personal me gusto... Son pinturas hechas en muros... Supongo que a algunos de ustedes les encantara tenerlas en su habitación:

















Este se ve padrísimo:









Bueno por el momento es todo... Unas pinturas muy buenas para adornar algún rinconcito de su casa como para decir....



PERFECTO
(No encontré ningun meme friki mujer u_u)​

BYE :D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
mm en los muros de facebuk, o en los muros de nuestras casas?? jajjaa!! la netha pense que en murales, pero despues dije: aah!! facebuk + imagen = muro de superhéroe XD
fuck yeah!!
 

Spartancow

Bovino adicto
#7
Me voy a llevar la de Batman y la de Wolverine a ver si se pueden mandar a hacer en playeras como dice el bakuno.

OFFTOPIC:
: Por cierto, disculpe usted mi estimada señorita bakuna Imlea, todavía sigue laborando su taller de firmas? es que me nacio eso de tener una, y mas o menos tengo una idea de como seria :D.
Por cierto me hace falta mas ba-k, no me habia enterado de este chisme xD

Después de mi anterior post... Donde me tacharon de xonofobica... (creo que me lo busque)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
xonofobica? no sera xenofobica? porque lo googlee y no me aparecio xonofobica XD, bueno compañera que quieres, uno nunca terminara de darle "gusto" a los demas, y pues ese chisme del porque le dijeron eso no me entere, seguramente fue en el consultorio XD bueno es que la he visto mas veces ahi, de todas formas sabe que existimos compañeros que la aprecian y al apoyan, usted nomas digame en que post le echan tierra y yo voy, nombre para discutir son re güeno XD jejejeje, saludos compañera y me gustaron mucho, ahora que estoy leyendo world war hulk, me agrada bastante Hulk, cayo de mi gracia Iron man ¬¬
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#12
están con madres, creo que ya sé como pintaré mi habitación, un heroe en cada pared... si, soy un gordo friky :p
 

imlea

Bovina de la luna
#14
Me voy a llevar la de Batman y la de Wolverine a ver si se pueden mandar a hacer en playeras como dice el bakuno.

OFFTOPIC:
: Por cierto, disculpe usted mi estimada señorita bakuna Imlea, todavía sigue laborando su taller de firmas? es que me nacio eso de tener una, y mas o menos tengo una idea de como seria :D.
Por cierto me hace falta mas ba-k, no me habia enterado de este chisme xD
Si, sigo en el taller, pasate por alla y dejanos tu idea :)

Y asi dejalo, ya no quiero caer en detalles.
 

erifel

Bovino Milenario
#16
buenas imagenes imlea y creo que me quedo con la de spiderman jajaja aunque la del capitan america tambien me agrado :) saludos y suerte con el taller jejeje :vientos:
 
Arriba