Hernia Umbilical

jaroloco

Bovino adolescente
#1
Aunque amigos bakunos he estado fuera de contacto ultimamente porque tome un trabajo en una mina, he vuelto esta semana peor de lo que pensaba, infeccion en la garganta y obesidad (aunque he chambeado y caminado bastante en altura 4500 msnm), se me nota la panza, como si estuviera inchado, hace unas semanas antes de subir, igual habia bajado mal de la garganta e inflado, asi que me puse a sudar un poco, un dia antes de subir de nuevo note que me ardia la zona del ombligo, luego observe que se me salia un poquito, asi con todo volvi al trabajo. Ahora que he vuelto, pienso bajar de peso, la dieta la empiezo en cuanto me cure la garganta y estoy entrenando, de manera ligera (es decir con muy poco peso) para evitar complicaciones con esa hernia. Alguno de uds. bakunos ha tenido esperiencia con este tipo de lesiones? que me aconsejan? aun no he ido al doctor, pero, la verdad ya tengo por ahora muchos antibioticos encima, no quiero oir mas a los matasanos.
gracias por anticipado por sus comentarios
 

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#2
usa una faja por mientras, y las hernias grandes o pequeñas son quirurgicas, TODAS se operan asi que cuidate y ten cuidado con el peso que levantas.
 

supay001

Bovino maduro
#4
Y lamentablemente te toca cuchillo a mi me operaron de una ernia umbilical estrangulada osea mi tripa fue apretada por el musculo abdominal y se necroso OSEA SE PUDRIO Y TUBIERON QUE OPERARME DE EMERGENCIA. en cuanto puedas ve con el medico que este tipo de ernias traen problemas .mientras usa faja y no exageres con el peso pero con tu tipo de trabajo esta medio dificil. La salud es lo primero.
 

jaroloco

Bovino adolescente
#5
SH...TTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!

ya he separado cita con el matasanos, a ver con suerte aguanto un tiempo.
saludos y gracias
 
Arriba