Hermanos Me Recomiendan Este Celular?

StuxNet

Bovino Milenario
#1
HOla bueno ps ando pensando comprarme este celular ustedes que opinan alguien lo ha comprado como funciona?
ah tambien una pregunta estupida quizas para algunas personas pero miren para que me puede servir un celular con chips digo se le puede poner uno pero para que le sirve los chips al celular claro puede ser de diferentes compañias como funciona esto bueno aca las caracteristicas del cel..

Chipset: Plataforma MediaTek 6235
* Sistema operativo: Nucleus RTOS
* Compatibilidad GSM (banda cuádruple): Las frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
* Pantalla:
- 3.25 pulgadas de pantalla LCD táctil
- Resolución: 240 x 320 (QVGA)
- Activación: dedo o plumilla stylus
- Colores: 265K
* Ranura para tarjeta SIM: SI - 2
* Modos de Tarjeta SIM: Dual SIM abierto, Sólo SIM1 abierta, sólo SIM2 Abierto, Modo de vuelo
* Memoria:
- Interna: 70 MB
- Externa: TF / MicroSD 2GB (incluida) - soporta hasta 16 GB
* Internet móvil: Sí - WiFi, GPRS o WAP
* Tipos de mensajes: SMS, MMS, EMS, Chat, correo de voz
- Mensajes de texto SMS = Sí
- Mensajería de imágenes = MMS, mensajería de video, audio
- EMS = Correo electrónico (yahoo, gmail, hotmail, etc)
* Aplicaciones Pre-Cargadas: Facebook, Yahoo Messenger, Google Maps, Opera, Ebuddy, DocViewer, PDFMobile, Java CVW , 9 juegos java incluidos, RingEmail
* Ajustes Acelerómetro(sensor de gravedad): Cambia el fondo, la canción, el canal FM, canales de televisión, llamada, Silencio, rotación de pantalla
* Bluetooth:
- Tipo: MTK dispositivo BT
- Servicio de perfiles compatibles: manos libres, auriculares, SPP, DUN, OPP, FTP, A2DP(escucha música usando tus auriculares bluetooth), AVRCP, BPP, HID, BIP
- Opciones: Encender, dispositivo de audio, control remoto, Mi dispositivo, dispositivos activos, Configuración
* Llamadas y Opciones de seguridad:
- Lista negra
- Marcación rápida
- Sonido de fondo
- Bloqueo del teléfono
- Bloqueo del teclado
- Password
- Remarcado automático
- Llamada en espera
- Desvío de llamadas
- Bloqueo de llamadas
- Dial IP
* Características de Agenda:
- Almacenamiento de 2000 Contactos
- Llamadas
- Grupo de llamadas
- Versión vCard 3,0 y 2,1

Multimedia
* Cámara de fotos digital:
- Sensor dual: 1 (lente frontal), 1 (lente trasero)
- Formato de foto: JPG
- Resolución: 1600x1200, 1280x960, 800x600, 640x480, 240x400 (2 mega pixeles efectivos)
- Calidad de imagen: Alta, Normal, Baja
- Opciones de instantáneas: Zoom Digital (x3), temporizador, disparo continuo, modos de escena, efectos de color, balance de blancos
- Flash: Activar ON / OFF
* Cámara de Video:
- Sensor dual: 1 (lente frontal), 1 (lente trasero)
- Formato de grabación de vídeo: 3GP
- Calidad de vídeo: Normal, Alta, Alta
- Ajustes de vídeo: zoom digital (x3), modo nocturno, efectos, balance de blancos
- Tiempo de grabación límite, límite de tamaño, número de registro de audio
* TV:
- Tipo: Analógico
- Función de grabar tv: SI
- Formato de grabación de TV: 3GP
* Radio FM:
- Frecuencia: 87.5MHz a 108MHz
- Altavoz: ON / OFF
- Lista de canales, entrada manual, búsqueda automática de estaciones preestablecidas, Configuración
- Función grabar radio: SI
- Calidad de Grabación de audio: Bajo, Alto
* Reproductor de MP3: SI
* Reproductor de MP4: SI
* lector de Ebook: SI
* Visor de imágenes: SI
* MTK Java y Videojuegos: SI - 9
* Formatos de archivo compatibles:
- Música: AMR AAC,, MID, MP3, WAV
- Imágenes: BMP, GIF, JPEG, PNG
- Video: 3GP, FLV, RM, MP4
- Ebook: .TXT, .PDF, .DOC
* Tiempo de conversación: 4-6 horas
* Media Tiempo de reproducción (mezcla de juegos de música y video) aprox: 5-10 horas
* Tiempo de espera (aproximadamente): 72-144 horas - dependiendo del uso incluyendo cosas como Bluetooth, Wifi, TV y mostrar la configuración
Batería * Tipo: Li-ion recargable
* Idiomas: Inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, malayo, indonesio, vietnamita, turco, ruso, árabe, persa, tailandés, griego
* Dimensiones: L: 11.5cm A x: 5.6 cm x A: 2.1cm. largo, alto y ancho
* Certificación: CE, FCC, RoHS

Notas sobre el producto

* Totalmente desbloqueado
* Pre-cargado asistente digital personal (PDA) herramientas de software, Calendario, Reloj Mundial, Lista de tareas, reloj despertador, calculadora, grabadora de sonidos, Unidad y conversor de divisas
* Separa las fotos y tonos de llamada para cada persona que llama en su lista de contactos
* Los iconos de menú: Texto, Calendario, Fotos, Cámara, Reproductor, Notas, Correo, Nuevo SMS, Calculadora, Chat eBuddy, Google Maps, Configuración, Registro de llamadas, Wallpaper, WLAN, Java, MMS, Chat, juegos, juegos de movimiento, de la búsqueda , Call Center, de archivos, perfil, hora mundial, Red, convertidor de la unidad, convertidor de divisas, correo de voz, grabación de FM, mensaje de difusión, grabación de video, Respuesta, Grabador de voz, diapositivas, libros electrónicos, Bluetooth, TV, Contactos, WAP, cronómetro, radio, reloj, Video Chat, MSN, Teléfono, Contactos, Opera, Reproductor MP3 Música
* Cargado con funciones multimedia y viene una memoria de 2 GB TF / tarjeta micro SD gratis



diganme repondame por favor hermano x:eek:vientos:

gracias

no estoy vendiendo solo kiero ke vean las caracteristicas xD
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#4
pues depende de tus necesidades y tambien EL PRECIO!

mira bro, Yo en lo personal NO lo compraba por el sistema oprativo el cual es completamente desconocido y por lo mismo no hay garantia de que hagan aplicaciones en el futuro... y eso es un punto importante para mi.

pero si tu no eres de los compas que les gustan las apps en los celulares pues ve el precio y comparalo con otros celulares CON MARCA reconocida del mismo nivel.

SUERTE!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#13
Ya me imagino la calidad del flex que a de traer a la hora de estarlo abriendo y cerrando, le daria 6 meses de vida y se me hacen muchos.

Mejor si no tienes el varo para un buen cel, compra uno bueno de segunda mano, te aguanta mas que uno nuevo y chino
 

el creador

Bovino maduro
#17
si kieres un buen telefono ct recomiendo un vertu lo puedes encontrar en la tienda nokia de antara soloc cuesta 75000 pesitos XD ntc pues t recomiendo k busques mejor algun telefono de buena marca k se adapte a tu economia y necesidades io tengo en estos momentos un c3 me salio de lujo el condenado me la paso mas en el cel k en la lap para estar en internet jeje el wifi tambn es muy bueno el problema k tenian anteriores equipos es x la firma pero al parecer ya se resolvio x k nunca m ah dado lata
 
Arriba