Hermanos del corral AYUDAAAAAA!!!!

#1
Estimados miembros del corral, tengo un problema con mi laptop dell inspiron 1464, la tengo desde nueva, mi problema es que despues de un rato de estar utilizandola (varia el tiempo) la pantalla se pone de un solo color (son aleaatorios rosa, amarillo, verde, etc...) y si tengo el sonido puesto un chillido muy agudo, tengo que apagarla con el boton de encendido y despues de un rato ya vuelvo a prender pero al rato pasa lo mismo.

Ya la lleve a un centro de servicio (cuando todavia tenia garantia) y segun ellos no tenia nada.

Enserio necesito me ayuden..

De antemano gracias por el apoyo
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Cuando eso te suceda conectale un monitor externo, primero hay que saber si es algo relacionado con la tarjeta/chip de video o si es algo que esta despues de eso, por ejemplo display, cable flex, o el inverter.

Que tanto se calienta la compu, igual tambien puede ser que a lo mejor ya este haciendo falso el chip de video o algo asi y necesite reballing, pero primero hay que descartar que sea otra cosa.
 

chitiris008

Bovino maduro
#3
dell y hp fallan demaciado del chip grafico y tienes todos los sintomas de que tu equipo esta fallando del chip grafico es mas te lo aseguro, aqui lo que hay que hacer es darle un servicio de reballing usando soldadura de mucho mejor calidad y con eso se soluciona eso si no dudes que en algun futuro volvera a pasar este problema tal ves y teniendo mejor ventilada la lap te durara mas tiempo y si eres de esas personas que ponen la lap en el sillon o en la cama pues ovio por eso se descompone pues no tiene la ventilacion adecuada, llevala a un taller donde realicen reballing por tu ciudad donde vives busca e internet o mercado libre y pide informes de que tipo de soldadura le ponen pues tambien ten cuidado porque hay tecnicos que no le hacen reballing y le hacen el airflow que no es mas que recalentar el chip y si te la dan jalando pero te fallara al mes como mucho es lo que te puedo recomnedar o si tienes dinero mejor comprate una toshiba o una lenovo o asta samsung saludos
 

pantera2005

Bovino adolescente
#4
como bien dicen los compañeros del corral, solo haria una recomendacipón, conecta el monitor VGA dsd que la enciendes para asi ver bien la falla y asi descartar si es el display de tu lap o el chip de video
 
#5
Ya le conecte un monitor y pasa exactamente lo mismo se pone de un solo color, en cuanto al calentamiento pues desde q la compre no siento que se caliente de mas
 
#6
dell y hp fallan demaciado del chip grafico y tienes todos los sintomas de que tu equipo esta fallando del chip grafico es mas te lo aseguro, aqui lo que hay que hacer es darle un servicio de reballing usando soldadura de mucho mejor calidad y con eso se soluciona eso si no dudes que en algun futuro volvera a pasar este problema tal ves y teniendo mejor ventilada la lap te durara mas tiempo y si eres de esas personas que ponen la lap en el sillon o en la cama pues ovio por eso se descompone pues no tiene la ventilacion adecuada, llevala a un taller donde realicen reballing por tu ciudad donde vives busca e internet o mercado libre y pide informes de que tipo de soldadura le ponen pues tambien ten cuidado porque hay tecnicos que no le hacen reballing y le hacen el airflow que no es mas que recalentar el chip y si te la dan jalando pero te fallara al mes como mucho es lo que te puedo recomnedar o si tienes dinero mejor comprate una toshiba o una lenovo o asta samsung saludos
Que significa reballing? Yo soy del Mexico DF saber de algun lugar que lo hagan bien?
 
Arriba