hermanos Bakunos gran duda iphone 3GS o lg arena KM900

DKill

Bovino maduro
#1
que tal hermanos bakunos, tengo un gran problema, estoy pensando en migrar de telefono movil, en este momento llevo un nokia 5800, pero me ha dado muchos problemas hace poco tenia un iphone 3g el cual a mi parecer fue mejor que el nokia en algunos aspectos, pero ahora tengo la interrogante entre comprar el famoso adelanto del iphone el 3GS o a su vez el lg arena, no los he podido manejar aun asi que no se,
solicito mis queridos hermanos que me ayuden por favor con algunos datos ue me ayuden a decidirme que telefono comprar

gracias:chavo::chavo::chavo:
 

saracho91

Bovino maduro
#2
iphone 3gs es identico al 3g solo que este tre un procesador un poco mas rapido y el doble de memoria ram sobre el lg DUDO que se pueda comparar con un iphone yo me inclinaba por el iphone
 

asko99

Baneado :(
#4
yo te recomendaria un equipo con windows mobile 6.5 que por mucho es mejor que el so del ifon (OJO para mi) con procesador arriba de 700 aunke la desicion es tuya suerte con lo que elijas
 
#6
A mi en lo personal no me gusta el Iphone, pero si me lo comparas con el LG Arena, definitivamente me voy con el Iphone3GS. Yo trabajo en LG Mexico y sus celulares son pesimos, a tal grado que no conozco a nadie que me haya hablado bien de algun celular LG, siempre se pasma, no manda msm o no entra la llamada...en fin un buen de problemas. Un amigo mio se gano el LG Arena en fin de año y a las 3 semanas estaba mentando madres de que ya no servia, y se lo gano gratuitamente. Asi que DEFINITIVAMENTE busca el Iphone o mejor comparalo con otra marca que si se dedique a tecnologia celular. Nunca compres un cel LG.

Suerte.
 

-TuLy

Bovino adicto
#9
pss mira we, si entre esos 2 esta, compra el I-Pod, en lo particular no he probado ninguno de los 2, pero por prestigio y lo que dicen de el, esta mejor el de Apple, en lo personal tengo un blackberry y hasta el momento es el mejor que he tenido, sera porque no he probado el iphone?
no se, pero por mientras no lo quiero probar.
:vientos:
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#12
no hay punto de comparacion entre un iphone y un LG los LG son basura tecnologica cada uno son un defecto diferente, en cuanto a TV,REFRIGERADORES y esas cosas son muy buenos pero en celulares NO asi que pss un iphone esta bien o bien un sony ericsson Xperia ;) suerte con tu decicion
 
#13
yo tengo un iphone 3gs antes tuve un 3g ., lo tengo a plan con internet ,, pero lo mejor es k ya le hice el jalibreak., y tiene kosas k ni t imajinas.,., y con internet mucho mejor,.,., simplemente ,., no conosco ningun celular que se actualize su so, el iphone si.,., por eso es dificil k pase de moda,., t recomiendo el iphone 3gs.,., t digo solo algunas de las pokas cosas k puedo hacer con mi iphone

puedo usarlo como modem y jalar el internet de mi iphone a mi mac
puedo controlar mi mac ., desde mi iphone
tengo emuladores de nintendo 64, game boy, snes etc
puedo bajar videos de youtube en alta resolucion
etc etc etc
 
Arriba