Hermanos bakunos ayuden a un hermano bakuno

kosmocrata

Bovino maduro
#1
Hola a todos soy till y mi verdadero nombre es horacio

el dia 19 de diciembre me pelie con mi novia y pues

terminamos yo en parte tengo culpa de lo k paso y espero que

me puedan apoyar con este favor

lo k paso es que tenemos una bb pero ella vive con sus papàs y

yo con los mios y hoy vi a mi bb pero pues no me parecio la

forma de como ella la regaño y pues yo me enoje la encare y

pues termine deciendole muchas cosas k pues pensandolo bien

eran nesesarias como k no la amaba y me imagino que le

dolieron y yo pues la amo y mucho mas bien un chin...

solo lo dije por k me enoje y les pido ayuda para k en los

mensajes le pongan lo siguiente bueno si se puede

Ivonne dale otra oportunidad a horacio todos tenemos errores

Todos tenemos peleas en una relacion


asi o algo parecido y pues voy a editar el menseje ya que

ustedes me apoyen y le voy a poner lo siguiente


Ivonne perdon por lo k te dije pero pues yo te amo y no quiero terminar contigo quiero que cuidemos a la niña los 2 solo dame tiempo para demostrarte lo k en verdad te amo y yo como todos los bakunos te pido una oportunidad todos los bakunos quedan de testigos que le voy a hechar ganas te amo y te dedico este video
[youtube]yPeL7p-J4B0[/youtube]

(somos ella y yo cuando cumplimos 2 años y medio de novios)


los que esta en letras azules y rojas lo voy a borrar cuando lo edite para que ester enterados

y hermanos muchas gracias

ella no es d baka y ya k esten varias le enseño el post y gracias a los k ya me apoyaron yo le dire k pasa cuando ya lo vea y grax a ustedes cuando kieran paro mandenme un MP y lesayudare
 

Dmark

Bovino maduro
#2
Ivonne dale otra oportunidad a este menso :p total dale sus trancazos cuando se te ponga al brinco, pero por lo que veo en este post, de verdad te ama.

Saludos!
 

olhr

Baneado :(
#3
No dependas de nadie para hacer lo que tienes que hacer, Solo diselo y ya.

Se ve mucha inmadurez de parte de los dos, si siguen así por mucho tiempo esta historia se repetira irremediablemente.
Dejense de tonterias, platiquen como adultos, separense de sus papis y haganse responsables. Hagan vida en comun y adelante con su proyecto de vida.
 

taur0842

Bovino adicto
#5
Como comentaron anteriormente, dejence de jueguitos y niñerias, amense respetence y saquen adelante su relacion y a su hijo, asi como tomaron la decicion, a lo mejor inesperadamente, de tener a ese bebe, que no tiene la culpa de sus necedades, asi asuman sus responsabilidades, ser padres no es un juego, el bebe los necesita a los dos, hagan lo posible por vivir solos con su hijo y dejen de depender de papi y de mami.
Tenemos en las manos la oportunidad de elegir, ser felices o infelices, de ser gente de exito o fracasados, ¿Que eligen, niñitos?.
Amar es comprender, amar es aceptar, haganlo por ustedes mismos y por su bebe, saludos.
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#6
Ivonne dale otra oportunidad a horacio todos tenemos errores

Todos tenemos peleas en una relacion
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Ponganse las pilas y cuando vayan a pelear los 2 dejen el orgullo atras y digan lo k sienten en el momento, resuelvanlo, dale chance esta chavo y no sabe lo k hace jeje, suerte..
Saludos!!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
Ivonne dale otra oportunidad a horacio todos tenemos errores

La neta bro, trata de hablar con ella, disculpate y dile lo q sientes por ella
Todo se resuelve hablando
Y echenle ganas los 2 y mucho mas si ya tienen a la bb
 
R

Regio 69

Visitante
#9
Que edad tienen ? Pero si fueron lo suficiente mayorcitos para tener relaciones y tener una niña creo que tu deberias tener los pantaloncitos para estar viviendo con tu novia y tu hija en una casa alejado de sus papas de ambas partes.....es inmadurez de los dos
 

saularo

Bovino adicto
#10
ivonne ayuda a ke el menso que hixo este post no se suicide xD

la verdad se ve que te ama mucho y no kiere alejarse de ti
ademas piensa en que tienen algo muy especial que los une que es un lindo bebe
 

zenshust

Bovino maduro
#11
La neta carnal no se si reirme o no es broma?

Es que, que pedo, = comprendo que tengas 19 pero ya tienes un morrito! osea, ubicate cabron!
uno de los dos tiene que ponerse los pantalones y tener madurez... Creo antes de pelear por estupideces deberias en pensar en chambear pa vivir con tu chava y sacar adelante a tu morrito y dejar de andar haciendo jaladas, neta carnal y no lo digo en mal pedo pero hagarra la ondaa... Ya eres papa, ese morro necesita una guia, no un orate apendejado que discute y pelea como chamaco de primaria... Ponte Cabron!

Saludos!
 
#12
Ivonne dale otra oportunidad a horacio todos tenemos errores

Todos tenemos peleas en una relacion


yeah!!! pidele perdon y q t d una oportunidad ok todo sea x el amor!!!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#13
Ivonne dale una oportunidad a Horacio. Pero SOLO UNA!!!!
Seguramente ambos han cometido muchos errores. Pero que te diga cosas que "no son ciertas" nada más porque tiene ganas de hacer berrinche, pues no se vale (y obvio tampoco de tu parte, que espero no sea así).
Si realmente se aman, hagan un esfuerzo y sepárense de los padres, luchen por su familia, y RESPÉTENSE.
La COMUNICACIÓN también es básica, si a Horacio no le gusta cómo "educas" a la niña, háblenlo, pero no a gritos.
Suerte!!
 

pinkmajo

Bovino maduro
#14
Ivonne perdonalo, pero hiciste bien en no pasarlo por alto, pero eso si... esta muy arrepentido y ya se dio cuenta de que hablar de mas puede traer consecuencias horribles, como la de perder a la persona ke amas, el lo dijo pk estaba molesto, perdonalo si? =) el te amo mucho!!!
 
#16
PERDONALO... TE QUIERE MUCHO,

a menos, de que pienses lo contrario....!!!!!


la proxima que te grite, dale un BESO para que se calme
 

kosmocrata

Bovino maduro
#17
muchas gracias a todos de verdad los k me han apoyado y los k han dicho comentarios aparate de lo k piensas igualmente gracias por k es como dicen por ahi el conocimeinto es universal y pues ustedes me dan puntos de vista diferentes y k bueno por klo vern desde otro punto de vista del k ami m gustaria verlo gracias a todos
 
Arriba